Konradin escribió:
Te aconsejo leer THE DIANA CHRONICLES de Tina Brown, te da una buena idea porqué todo terminó, esencialmente Charles y ella entraron a ese matrimonio buscando cosas distintas, con grandísimas expectativas y todo se fue al retrete enseguida. Diana era una bomba de tiempo además, sumemos las expectativas de la FRB y se dio este combo, es más, considerando todo aguantaron más de una década, no es poco.
Muchas gracias Konradin¡¡ tomo nota, entiendo el punto, el matrimonio lo enfocaron ambos mal desde el minuto 1, pero a partir de ahí tocaba tirar con lo que había, y pienso, es mi impresión, creo que fundada por todo lo leído hasta ahora, que Charles habría apechugado con el error y seguido adelante, ellos tuvieron rachas, breves dicen, pero las hubo, en que se entendieron, ella fue la primera que sacó los pies del tiesto, aunque a posteriori se tratara de justificar con el bla, bla, bla de Charles y Camilla y Camilla y Charles, la mas obsesionada del trio siempre fue ella, vale su marido no era romántico ni estaba locamente enamorado de ella, cosa que sabia bien antes de la boda, la FR no eran cariñosos y no le pasaban la mano por el lomo todo el tiempo, nadie le decía lo bien que la hacia, eran todos prácticos y algo secos, pero poniendo en la balanza todo lo que ese matrimonio le aportó, que fue mucho, sigo sin entender la gran torpeza de tirarlo todo por la borda y embarcarse en un mundo de amantes variopintos y cada vez mas "estrafalarios" y en una vida frívola y de la ceca a la meca. Se trataba de ser práctica, sensata y discreta. Habrían acabado ella y Charles siendo, al menos, amigos y ella reina consorte de Inglaterra. Ahí es nada¡¡