sabbatical escribió:
A ver, entendedme, no quiero decir ni mucho menos que esté mejor dónde está... por si no queda implícito.
Se te entiende, jajaja. Al menos yo te he entendido. Pero creo que quizá el secreto de que se lleve tan increíblemente bien con la suegra radica en el hecho de que la suegra no es suegra, jajaja. Uf, voy a matizar, a la de ya, que hay suegras excelentes (por si acaso me lees, una cariñosísima reverencia, querida suegra...). Y añado que las suegras que no son excelentes, ejem ejem, generalmente tienen un problema de incompatibilidad con las nueras derivado de una nada saludable competencia por la atención de un varón al que una parió pero otra se llevó
Camilla no es la madre de Wills, ni creo que haya asumido nunca el papel de figura materna en la vida de Wills. Por tanto no me imagino que vea en Catherine una nuera en el sentido tradicional del término. Para saber si Camilla es una suegra estupenda o no es una suegra estupenda, pienso que habría que hablar con Sara Buys, la esposa de Tom Parker Bowles, jajajaja.