Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1024 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 86  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Familia Real Británica
NotaPublicado: 13 Jun 2011 20:14 
Madre Fundadora

Sophie escribió:
A mi Camilla me tiene conquistada desde hace mucho tiempo ;) me parece que luce los sombreros con mucho garbo. Coincido en la opinión de Minnie sobre Sofie y Catherine.

Estamos en la misma longitud de onda ;)

Mira qué foto más chula de Camilla y Catherine en el balcón:

Imagen

Por cierto que hoy, 13 de junio, los royals han asistido al servicio solemne de la Order of the Garter, la famosa Orden de la Jarretera. Y de nuevo han brillado Camilla y Catherine:

Imagen

Otra imagen de ambas, en este caso con Edward Stanley, Earl of Derby, que debe ser simpaticote a juzgar por las sonrisas de ambas:

Imagen

O ambas son unas peazo actrices de la escuela de Helen Mirren, o desde luego se diría que se llevan estupendamente. Quizá compren tocados y sombreros juntas, eso tiene que unir mucho :whistling:

NotaPublicado: 13 Jun 2011 20:20 
Madre Fundadora

Ayer tocó pasarse por San George Chapel, para conmemorar que el Duque de TODOS LOS DUQUES, o sea, nuestro Edimburgo, ya es nonagenario. Creo que la siguiente ronda de dubonnet la paga un tal Octavius.

Foto de los Cambridge ataviados para el evento:

Imagen

Esta chica, Catherine, debe estar entrenando para princesa desde el día en que le dieron su primera papilla de cereales multivitaminada, porque no se explica tanto aplomo y esa sonrisa que siempre parece genuína.

Imagen

NotaPublicado: 13 Jun 2011 20:49 
Madre Fundadora

Todo el día eclipsando jajaja.

NotaPublicado: 13 Jun 2011 20:50 
Madre Fundadora

Y que bien se lleva con la suegra (p), ¿No...? Menos mal que Diana no puede verlo o hubiera vivido fatal todo esto, tengo la impresión.

NotaPublicado: 13 Jun 2011 20:51 
Madre Fundadora

A ver, entendedme, no quiero decir ni mucho menos que esté mejor dónde está... por si no queda implícito.

NotaPublicado: 13 Jun 2011 21:07 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
A ver, entendedme, no quiero decir ni mucho menos que esté mejor dónde está... por si no queda implícito.

Se te entiende, jajaja. Al menos yo te he entendido. Pero creo que quizá el secreto de que se lleve tan increíblemente bien con la suegra radica en el hecho de que la suegra no es suegra, jajaja. Uf, voy a matizar, a la de ya, que hay suegras excelentes (por si acaso me lees, una cariñosísima reverencia, querida suegra...). Y añado que las suegras que no son excelentes, ejem ejem, generalmente tienen un problema de incompatibilidad con las nueras derivado de una nada saludable competencia por la atención de un varón al que una parió pero otra se llevó ;)

Camilla no es la madre de Wills, ni creo que haya asumido nunca el papel de figura materna en la vida de Wills. Por tanto no me imagino que vea en Catherine una nuera en el sentido tradicional del término. Para saber si Camilla es una suegra estupenda o no es una suegra estupenda, pienso que habría que hablar con Sara Buys, la esposa de Tom Parker Bowles, jajajaja.

NotaPublicado: 13 Jun 2011 21:21 

Minnie escribió:
Sophie escribió:
A mi Camilla me tiene conquistada desde hace mucho tiempo ;) me parece que luce los sombreros con mucho garbo. Coincido en la opinión de Minnie sobre Sofie y Catherine.

Estamos en la misma longitud de onda ;)

Es un honor para mi (happy)

Confieso que Catherine, que no me convencía mucho al principio, está demostrando que ha sabido adaptarse muy bien a su nuevo papel; incluso la veo mejor vestida que antes. Ignoro si tiene o no asistente personal, pero sea lo que sea, bravo por ella porque está dando una imagen fantástica :yay:

NotaPublicado: 13 Jun 2011 21:28 
Madre Fundadora

Sophie escribió:

Confieso que Catherine, que no me convencía mucho al principio, está demostrando que ha sabido adaptarse muy bien a su nuevo papel; incluso la veo mejor vestida que antes. Ignoro si tiene o no asistente personal, pero sea lo que sea, bravo por ella porque está dando una imagen fantástica :yay:

No, Sophie, mujer...en todo caso el honor es mútuo ;)

Creo que comenté ayer o antes de ayer...un día de estos...que para mí el gran acierto de Catherine es que parece haber trazado una magnífica frontera mental entre Mrs Catherine Elizabeth Middleton, también llamada irónicamente en los tabloides sensacionalistas Waitie Katie, y HRH Catherine duquesa de Cambridge. Ha sido capaz de reinterpretrarse a sí misma como princesa...al menos es la impresión que causa. A mí siempre me transmitió la impresión de una nueva May de Teck, no porque se asemejen ni físicamente ni en carácter o trayectoria, desde luego, sino porque ambas me dan la sensación de haber llegado a su "puesto en la Firma" siendo plenamente conscientes de lo que implica y decididas a acabar impartiendo ellas clases de "realeza".

Igual me equivoco y con los años tengo que comerme mi sombrero junto con mis valoraciones iniciales, jajajaja. De momento, admito con franqueza que Catherine es la joven princesa de esta época que me parece que acabará trascendiendo el paso del tiempo sin perder ni un ápice de fuerza ni de capacidad de atracción.

NotaPublicado: 13 Jun 2011 22:30 

Minnie escribió:
Sophie escribió:

No, Sophie, mujer...en todo caso el honor es mútuo ;)

Creo que comenté ayer o antes de ayer...un día de estos...que para mí el gran acierto de Catherine es que parece haber trazado una magnífica frontera mental entre Mrs Catherine Elizabeth Middleton, también llamada irónicamente en los tabloides sensacionalistas Waitie Katie, y HRH Catherine duquesa de Cambridge. Ha sido capaz de reinterpretrarse a sí misma como princesa...al menos es la impresión que causa. A mí siempre me transmitió la impresión de una nueva May de Teck, no porque se asemejen ni físicamente ni en carácter o trayectoria, desde luego, sino porque ambas me dan la sensación de haber llegado a su "puesto en la Firma" siendo plenamente conscientes de lo que implica y decididas a acabar impartiendo ellas clases de "realeza".

Igual me equivoco y con los años tengo que comerme mi sombrero junto con mis valoraciones iniciales, jajajaja. De momento, admito con franqueza que Catherine es la joven princesa de esta época que me parece que acabará trascendiendo el paso del tiempo sin perder ni un ápice de fuerza ni de capacidad de atracción.

Yo creo que es un poco pronto para eso. Catalina había vivido con Guillermo antes de casarse durante años, ha convivido con su círculo social y está más que acostumbrada a los periodistas y su constante acoso. Incluso ahora debe estar más tranquila porque tiene un lugar oficial, seguridad,... ya tiene práctica. Aunque es cierto que se ve con aplomo en los actos a los que ha asistido.

NotaPublicado: 13 Jun 2011 22:33 

Lo esta haciendo bien Catalina. Y las rebecas las usa para ir al super....

NotaPublicado: 13 Jun 2011 22:54 

Sinceramente creo que la reina Isabel tiene que estar encantada con la situación de su familia en estos momentos. Finalmente Carlos y Guillermo han dado a la monarquía dos consortes a la altura de las circunstancias y sobre todo los Gales-Cornualles y los Cambridge son dos parejas que se quieren, que se compenetran y que están cumpliendo con sus obligaciones muy bien.
Parece que toda la familia está a gusto consigo misma, siempre en junio la familia real británica vive esta semana tan intensa de actos oficiales todos juntos esto se presta mucho para conocer la "geografía" de la familia, quienes se llevan bien, quienes se llevan mal y quienes simplemente no se llevan, este año hemos tenido un acto a mayores (la misa de ayer en honor del Duque de Edimburgo) y es muy interesante.
A Catherine se le ve muy cómoda tanto con Camilla como con Sophie de Wessex y con su cuñado Enrique y a Camilla se le ve muy tranquila con el Duque de Edimburgo y con los príncipes Andrés y Ana, sin embargo con la Reina siempre se le ve mas distante.
Se que aún es pronto para esto, pero creo que estamos ante una nueva era esplendor de los Windsor, esperemos que dure muchos años y que los York, tanto el Duque como Sarah Ferguson o sus originales hijas no hagan nada raro. El príncipe Enrique parece que empieza a estar mas tranquilo. Las Duquesas de Cornualles y Cambridge me encantan y lo mismo la Condesa de Wessex, solo me molesta lo especialitos que son en su trato con los primos de Europa. Esperemos que muy pronto la casa real nos alegre con el anuncio del embarazo de la Duquesa de Cambridge y el nacimiento de un nuevo heredero o heredera de para el Reino Unido, me encantaría una reina Elizabeth III

NotaPublicado: 13 Jun 2011 23:08 
Madre Fundadora

Pues yo, MInnie y vagalume, después de haber visto los vídeos de estos días el que me parece que ha sido el gran acierto de la Firma de estos últimos años, siglo casi, es EL DUQUE. Ese hombre si tiene sentido del puesto que ocupa. Impecable. Y MUY difícil.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1024 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 86  Siguiente