Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1042 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 87  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FAMILIA REAL DANESA (II)
NotaPublicado: 25 Ene 2017 17:39 

http://www.dailymail.co.uk/femail/artic ... ident.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 25 Ene 2017 23:04 

Recepción ofrecida por el Presidente de Islandia

Video

http://www.billedbladet.dk/kongelige/da ... tatsbesoeg

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 28 Ene 2017 17:11 

Funeral del Barón Niels Krabbe Iuel-Brockdorff

http://www.seoghoer.dk/nyheder/joachim- ... de-54498-1

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.bt.dk/danmark/tv-baronessens ... s-i-kirken

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 19 Mar 2017 10:22 

La reina Margarita ofrece una cena al Consejo de Estado el día 22. Los principes herederos también acuden.

http://kongehuset.dk/kalender/hm-dronni ... aadsmiddag

Al parecer estas cenas son bastante excepcionales, se celebran cada varios años y hace muchos que no lo hacen. En otras ocasiones han coincidido con anuncios como las bodas de sus hijos, y la renuncia del Primer Ministro. Aunque Margarita ha repetido en varias ocasiones que no es partidaria de la abdicación, algunos medios daneses especulan con la posibilidad de que pueda anunciarlo.

http://www.bt.dk/royale/dronning-margre ... at-hun-vil

NotaPublicado: 20 Mar 2017 18:24 

OH, diós.... de todos los príncipes herederos a este señor, es al que menos me gusta ver reinando, pero algún día tenía que ser, y supongo que mejor con la reina viva... que lo mismo es capaz de frenarle un poco, aunque si no lo consiguió como príncipe, a ver qué va a conseguir de él como rey.
Total, en Dinamarca parece que les viene todo bien jajajajaja

NotaPublicado: 20 Mar 2017 18:47 

Veremos que ocurre realmente...

Margarita ha repetido en múltiples ocasiones que ella no va a abdicar, que esa no es la tradición en su país. Pero quién sabe, quizás los problemas de salud y la situación de Henrik, la hayan hecho decidirse.

O quizás en lugar de abdicar, decide retirarse poco a poco de ciertas actividades, dejándolas en manos su hijo y apostando por periodos más largos de regencia (que en Dinamarca si está establecida cada vez que la reina sale del país). Eso le permitiría mantener el control, mientras mete un poco en cintura al heredero.

O simplemente, como algunos medios también indican, hace muchos años que no convoca esta cena, y ha decidido hacerlo sin que haya razón alguna.

Yo también pienso que Federico es, de los herederos de su generación, al que menos veo como Rey. Me sigue pareciendo un niñato irresponsable más preocupado por divertirse y dedicarse al deporte que por la actividad institucional. Aunque los daneses parecen felices con su "cuento".

NotaPublicado: 20 Mar 2017 21:05 

No eh, Daisy no, por favor lo pido, Lilibet se quedaría sola. Son las únicas soberanas que quedan en el mundo y a saber cuánto tendríamos que esperar para ver sentadas en sus respectivos tronos a todo el póquer de reinas que se nos avecinan. Es mucho tiempo. Además Fede sigue mostrando interés única y exclusivamente por el COI. Tiene menos agenda que su hermano y mejor no hablemos de la de su padre.

NotaPublicado: 20 Mar 2017 21:26 

Anabolena escribió:
Veremos que ocurre realmente...

Margarita ha repetido en múltiples ocasiones que ella no va a abdicar, que esa no es la tradición en su país. Pero quién sabe, quizás los problemas de salud y la situación de Henrik, la hayan hecho decidirse.

O quizás en lugar de abdicar, decide retirarse poco a poco de ciertas actividades, dejándolas en manos su hijo y apostando por periodos más largos de regencia (que en Dinamarca si está establecida cada vez que la reina sale del país). Eso le permitiría mantener el control, mientras mete un poco en cintura al heredero.

O simplemente, como algunos medios también indican, hace muchos años que no convoca esta cena, y ha decidido hacerlo sin que haya razón alguna.

Yo también pienso que Federico es, de los herederos de su generación, al que menos veo como Rey. Me sigue pareciendo un niñato irresponsable más preocupado por divertirse y dedicarse al deporte que por la actividad institucional. Aunque los daneses parecen felices con su "cuento".

Una regencia sería una solución para no abdicar, pero prácticamente es lo mismo ..así que me parece una estupidez... a no ser que piense salir periodos largos del país con su esposo.... si no , no me cabe en la cabeza... No tengo ni idea como se lleva una regencia en Dinamarca, pero si estás en el país y estás bien... no puedes dejar una regencia una semana y la otra no.. Además que eso ya se ha hecho sin necesidad de anunciarlo.
Todo parece indicar, que será abdicación... No sabemos los motivos de ciertas decisiones, pero yo creo que va a en ese camino. Además, en la cena estarán presentes el príncipe heredero y esposa... En fin.
Pobre Carlos, cada vez que un heredero sube al trono, no dejo de pensar en él. A este paso... en fin.

NotaPublicado: 23 Mar 2017 14:51 

¿No ha habido imágenes de la cena?

NotaPublicado: 23 Mar 2017 15:22 

facebook/detdanskekongehus

Imagen

NotaPublicado: 23 Mar 2017 15:28 

¡Gracias, Ana! :-)

NotaPublicado: 23 Mar 2017 15:47 

Pues eso, qué ganas tiene la prensa de soliviantar a la gente. Ayer me puse alertas por todas partes por si saltaba la noticia. :XD:

Nuevo tema Responder al tema  [ 1042 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 87  Siguiente