Anabolena escribió:
Veremos que ocurre realmente...
Margarita ha repetido en múltiples ocasiones que ella no va a abdicar, que esa no es la tradición en su país. Pero quién sabe, quizás los problemas de salud y la situación de Henrik, la hayan hecho decidirse.
O quizás en lugar de abdicar, decide retirarse poco a poco de ciertas actividades, dejándolas en manos su hijo y apostando por periodos más largos de regencia (que en Dinamarca si está establecida cada vez que la reina sale del país). Eso le permitiría mantener el control, mientras mete un poco en cintura al heredero.
O simplemente, como algunos medios también indican, hace muchos años que no convoca esta cena, y ha decidido hacerlo sin que haya razón alguna.
Yo también pienso que Federico es, de los herederos de su generación, al que menos veo como Rey. Me sigue pareciendo un niñato irresponsable más preocupado por divertirse y dedicarse al deporte que por la actividad institucional. Aunque los daneses parecen felices con su "cuento".
Una regencia sería una solución para no abdicar, pero prácticamente es lo mismo ..así que me parece una estupidez... a no ser que piense salir periodos largos del país con su esposo.... si no , no me cabe en la cabeza... No tengo ni idea como se lleva una regencia en Dinamarca, pero si estás en el país y estás bien... no puedes dejar una regencia una semana y la otra no.. Además que eso ya se ha hecho sin necesidad de anunciarlo.
Todo parece indicar, que será abdicación... No sabemos los motivos de ciertas decisiones, pero yo creo que va a en ese camino. Además, en la cena estarán presentes el príncipe heredero y esposa... En fin.
Pobre Carlos, cada vez que un heredero sube al trono, no dejo de pensar en él. A este paso... en fin.