Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 955 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 80  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FAMILIA REAL DANESA
NotaPublicado: 30 Dic 2014 16:27 
Madre Fundadora

Sin duda, jabo. Pero si hay un país en Europa con un concepto profundamente arraigado de la familia, a menudo en versión súper extendida, como parte ineludible de la Navidad...ése es España. Para lo bueno y para lo regular y hasta para lo malo, aquí eso sí forma parte de la realidad que vivimos la inmensa mayoría.

De todas formas, al margen de eso, creo que la Navidad es una época propicia para "inaugurar" una serie de tradiciones. Este año hemos inaugurado la tradición de un discurso de Rey que daba gusto escucharle, qué bien hablaba, cómo enfatizaba con sus miradas y sus gestos, qué manera de transmitir...hay que ver cuánto ha mejorado el asunto. Podíamos inaugurar algunas tradiciones más...y venderlas, caray, que hay que saber venderlas. Por ejemplo, la Reina, la princesa y la infanta podrían acudir a la "apertura anual" del Belén de palacio, que es una auténtica maravilla y miles de madrileños (ya no digo gente de fuera...) ni sabe que puede visitarlo gratis total. O podrían hacer una chocolatada en San Ginés, a mí me da igual, el caso es transmitir la sensación de que la Familia Real aporta el valor añadido de cuidar nuestras tradiciones navideñas.

NotaPublicado: 30 Dic 2014 16:35 
Viviana QM escribió:
manuesevilla escribió:
Carb =D> =D> =D> =D>

Los niños de Alexia me parecen guapisimos, los de Pablo tienen un poco cara de "malos"

Estoy de acuerdo, Manuesevilla.
No sé si los de Pablo tienen cara de "malos", pero sí de poco simpáticos.

Sobre todo, María Olympia . . .

NotaPublicado: 31 Dic 2014 18:28 

Minnie escribió:
Sin duda, jabo. Pero si hay un país en Europa con un concepto profundamente arraigado de la familia, a menudo en versión súper extendida, como parte ineludible de la Navidad...ése es España. Para lo bueno y para lo regular y hasta para lo malo, aquí eso sí forma parte de la realidad que vivimos la inmensa mayoría.

De todas formas, al margen de eso, creo que la Navidad es una época propicia para "inaugurar" una serie de tradiciones. Este año hemos inaugurado la tradición de un discurso de Rey que daba gusto escucharle, qué bien hablaba, cómo enfatizaba con sus miradas y sus gestos, qué manera de transmitir...hay que ver cuánto ha mejorado el asunto. Podíamos inaugurar algunas tradiciones más...y venderlas, caray, que hay que saber venderlas. Por ejemplo, la Reina, la princesa y la infanta podrían acudir a la "apertura anual" del Belén de palacio, que es una auténtica maravilla y miles de madrileños (ya no digo gente de fuera...) ni sabe que puede visitarlo gratis total. O podrían hacer una chocolatada en San Ginés, a mí me da igual, el caso es transmitir la sensación de que la Familia Real aporta el valor añadido de cuidar nuestras tradiciones navideñas.

Claro, vender un poco más, tampoco pasa nada por fotografiarse con los abuelos en los jardines de Zarzuela o un posado mas oficial al lado del Belén, árbol o lo que sea, asistir a un concierto, circo, actuación, cualquier cosa, en grupo, aunque luego en casa se tiren los trastos a la cabeza, pero me temo que no van a ir por ahí los tiros, ojalá me equivoque, no olvidemos que tampoco con los anteriores se prodigaba la imagen navideña, desde aquellas fotos en Zarzuela con los "griegos" y los niños, o en la cabalgata o los posados de Baqueira, hace ya muchos años que no hay nada de eso, ni siquiera con la llegada de los nietos, creo que ahora aun menos, el mensaje y gracias (sad) .

NotaPublicado: 01 Ene 2015 23:08 

Recepción de Año Nuevo de la Familia Real danesa a los miembros de la Corte y el Gobierno

http://www.bt.dk/royale/se-billederne-d ... nytaarskur

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 01 Ene 2015 23:09 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 01 Ene 2015 23:10 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 01 Ene 2015 23:22 

Las cuñadas parece que se pusieron de acuerdo!!! Vaya manera más rara de llevar el collar tiene Marie, no? es corriente? lo que si debe de ser es incómodo...
La reina, un fachón de reina.

NotaPublicado: 01 Ene 2015 23:24 
Anabolena escribió:

Imagen

¡Vaya, vaya ... parece que Marie es "calurosa" o quiere lucir collar en la vía pública! :shock:

NotaPublicado: 01 Ene 2015 23:25 
Que elegantes las damas de la familia real danesa, la reina muy regia con sus reales galas, igualmente las princesas Mary y Mari, ambas llevan rubies, me gusta la capa de la azul de la princesa Mary se ve muy elegante, cuando le toque ser reina consorte se vera muy guapa.

La reina Margarita con las esmeraldas del Estado Danes, a juego con el precioso vestido se ve muy elegante. :cheerleader: :cheerleader: :cheerleader: :cheerleader: :cheerleader: :cheerleader:

NotaPublicado: 01 Ene 2015 23:29 
carmela escribió:
Las cuñadas parece que se pusieron de acuerdo!!! Vaya manera más rara de llevar el collar tiene Marie, no? es corriente? lo que si debe de ser es incómodo...
La reina, un fachón de reina.

Disculpa la pregunta :-O :-O :-O :-O :-O , por que dices que la reina un fachón de reina??????? :surprised: :surprised: :surprised: :surprised: :surprised:

Espero que por lo menos sepas la ascendencia de la reina Margarita II de Dinamarca, una real dama heredera del legado histórico más antiguo de Europa aún mas que los Windsor.

Creo que decir un fachón esta mal empleado es una dama muy en lo que es una reina de su país y para mi la veo estupenda a su edad luciendo regia como una antigua reina traída a nuestra era.

NotaPublicado: 01 Ene 2015 23:45 

Creo que te equívocas Julio César. Un fachón de reina significa que tiene muy buena facha, muy buen aspecto... vamos, que es un elogio.

En cualquier caso, el buen aspecto o mal aspecto de una persona vestida de gala no tiene nada que ver con su árbol genealógico.

NotaPublicado: 02 Ene 2015 00:06 

Merci Madame :-*

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 955 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 80  Siguiente