Pues sí Clara, aquí dejo algunas cositas que dicen en el programa, y ahora a esperar con ansias el 2 de abril
- Las joyas dicen mucho, son un tesoro, un patrimonio cultural. Representan como Suecia se ha defendido y nos conectan con diferentes países, dice la Reina Silvia.
Con la reina Josefina también vino la tiara de los Camafeos, que la reina Silvia y la princesa Victoria usaron en sus bodas. La Reina ahora desvela que fue idea del rey que ella usara la tiara en su boda.
- Para mí, fue muy agradable saber que tanto la princesa Birgitta como la princesa Desirée habían usado la tiara de los Camafeos. Fue como un buen presagio para mí. Después de todo, terminó convirtiendose en una diadema de bodas.
- Están ahí para mirarlas y realmente considerarlas, cuentan mucho sobre algunos momento y en algunos casos también sobre personas. Creo que hacen que la historia cobre vida, dice la princesa Victoria.
"Con la ayuda de expertos en joyería e historiadores, Sara Bull y su equipo cavan en archivos de todo el mundo y encuentran nueva información sobre las joyas reales que será contada en el programa", escribe SVT en su comunicado de prensa.
Además, el programa cuenta una historia extremadamente bonita sobre la diadema de la princesa Sibylla. ¡Significa mucho para la princesa Christina y para sus hermanos!
- Tengo muchos recuerdos sobre esta pieza porque mi madre solía usarla, dice la princesa Christina.
También cuenta cómo ella y sus hermanas persuadieron a la entonces señorita Silvia Sommerlath para que la usara en la gala antes de su boda con el rey.
- Le dijimos; "Debes llevarla puesta. ¡Nuestra madre debe poder asistir cuando Carlos Gustavo finalmente se case!"