Viviana QM escribió:
¡Pedazo de señora! Tiene un estilo de caerse de espalda mirándola y admirándola. Cualquiera diría que varios siglos de impecable sangre azul circulan por sus venas. Y no, era una simple muchacha galesa. Esto me reafirma en mi opinión de que hay quien verdaderamente nace para ser princesa o reina, independientemente de sus ancestros y de la "pobre" calidad de la cuna que la acoja de bebé. No me diréis que no, ante esa foto de Lilian, jajajaja.
Es curioso...nunca había visto su propio personal sacrificio desde el punto de vista que ha puesto de relieve elparaíso. Al irse a vivir con Bertil, no sólo aceptó con una formidable dignidad ser "la querida" pero "no la esposa" durante tres décadas. Además, aceptó privarse de tener hijos naturales que complicasen las cosas vista la delicada posición dinástica de Bertil. Y eso es un enorme sacrificio en caso de que realmente tuviese instinto maternal y deseo de obtener descendencia. Si no quería niños, supongo que las cosas encajaron fácilmente, pero si hubiese deseado varios chiquillos colgados de sus faldas y aún así se rompió en añicos su propio deseo...menudo sacrificio, la verdad. No creo que yo lo hubiese asumido ni por diez Bertil. Así que ella se merecía, de sobra, el reconocimiento público...el título, el rango, el tratamiento y todos los honores que pudiera dispensar la corte sueca.