La princesa Mary es la más asesorada en lo que a cuestiones estilisticas se refiere. La verdad es que sus looks preboda y boda no fueron de lo mejor, pero parece que después la estilista fué evolucionando.
Está asesorada por la estilista danesa Anja Alajdi, cuando se convirtó en princesa la Casa Real la contrató y estaba a disposición de Mary a tiempo completo. Desde hace unos años la ayuda de forma más ocasional, la acompaña de compras y la asesora en el vestuario para los actos oficiales y viajes.
Victoria también tiene una estilista Tina Törnqvist, empezó a trabajar con ella antes de su boda y es quién la asesora, ha sido quién ha cambiado su vestuario y ha incluido mucho diseño extranjero como por ejemplo los
modelos de Elie Saab.
No creo que su caso se repita con otras reinas /princesa... Mathilde, Maxima y Letizia han optado por tener un diseñador de cabecera y luego comprar prendas de otros diseñadores... parece que eligen más por su cuenta.
Mette Marit tampoco creo que tenga estilista como tal, casi siempre elige a Peter Dundas y Valentino para los actos importante, y tiene mucha relación con gente de la
moda, incluida la editora de Vogue italia.