Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1067 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 89  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA
NotaPublicado: 11 Oct 2013 22:29 

Las entrevistas y los reportajes están al alcance de todos para leer y ver... y a partir de ahí puedes sacar tus propias conclusiones. A través de la intervenciones, de los discursos, es fácil ver quién se involucra en un tema y sabe aportar cosas y quién simplemente repite tópicos.

En España tenemos una gran ventaja, la Familia Real no vive en los grandes palacios, por lo tanto estos tienen sus puertas abiertas de par en par para todo aquel que quiera visitarlos.... no necesitamos que la Familia Real los muestre en revistas extranjeras para poder concoerlos.

NotaPublicado: 11 Oct 2013 22:33 
Madre Fundadora

En eso, como en casi todo en mi opinión, en el término medio radica la virtud. Quizá yo no me prodigaría tanto como los daneses en publireportajes tan divinamente chic y un poquito opulentos para papel satinado de primera calidad. Acabo dudando sobre si son futuros reyes o simples celebrities, con ese tipo de posados en el que el estilismo prima de manera tan obvia sobre el contenido. Además, como sigue sin gustarme la decoración de sus aposentos palaciegos, pues casi que les agradecería el dejar de ver esos murales, ejem ejem.

Pero es cierto que sí creo que entre los daneses y los españoles tiene que haber, seguramente hay, términos medios. Tal vez me guste la línea de Victoria de Suecia, que es generosa con sus apariciones públicas pero también con sus galerías de imágenes en la web oficial de la casa real, particularmente en lo que atañe a la pequeña Estelle. Yo siempre he dicho que cultivar el aprecio de los conciudadanos haciéndoles partícipes de tu vida es uno de los aspectos destacados de la monarquía, y para cualquier duda me remito a una ouija con Queem Mumm...

:ooops:

NotaPublicado: 11 Oct 2013 22:52 

En Dinamarca si sus principes se dedican a hacer publirreportajes en revistas extranjeras, no sucede nada, alguna tímida crítica de la prensa amarilla y ya... probablemente en cualquier otra monarquía la reacción de la prensa del país sería mucho peor.

La diferencia Minnie es que en Suecia agradecen cualquier fotito de Estelle colgada en facebook (también influye que sea la primera y única nieta real) y en Noruega cualquier reportaje colgado en la web de la Casa Real... en España cuando han dado imágenes, en lugar de agradecerlas se han dedicado a poner mil pegas... y la actitud de la prensa de absoluta falta de respeto hacia los nietos reales en los últimos años tampoco ha contribuido mucho a que puedan tener ganas de ser más espléndidos en ese aspecto.

NotaPublicado: 11 Oct 2013 23:03 
Madre Fundadora

Puede que lleves razón, Ana, aunque, en todo caso, no creo que la prensa sea particularmente delicada con los niños reales en ningún país del mundo. Pienso que los suecos lo saben y han tenido la inteligencia de darle la vuelta a la tortilla, por así decirlo. De ahí que prefiriesen hablar abiertamente de la dislexia de Victoria niña o de la anorexia de Victoria jovencita. Antes de que lo cuenten otros, lo contamos nosotros, debieron pensar, y controlamos un poco esa sobreexposición mediática.

NotaPublicado: 11 Oct 2013 23:14 

No Minnie, en ninguna Monarquia europea sucede lo que sucede en España... la prensa es infinitamente más respetuosa, y más con el tema de los niños... y si no lo son ya está la ley para poner límites.

Todas las fotos de niños belgas y holandeses son absolutamente autorizadas, en Noruega la prensa ha pedido disculpas por fotografiar a los niños sin permiso, y probablemente en Inglaterra van a ser duros hasta el extremo para proteger la infancia de Jorge.

NotaPublicado: 12 Oct 2013 00:06 

Minnie escribió:
En eso, como en casi todo en mi opinión, en el término medio radica la virtud. Quizá yo no me prodigaría tanto como los daneses en publireportajes tan divinamente chic y un poquito opulentos para papel satinado de primera calidad. Acabo dudando sobre si son futuros reyes o simples celebrities, con ese tipo de posados en el que el estilismo prima de manera tan obvia sobre el contenido. Además, como sigue sin gustarme la decoración de sus aposentos palaciegos, pues casi que les agradecería el dejar de ver esos murales, ejem ejem.

Pero es cierto que sí creo que entre los daneses y los españoles tiene que haber, seguramente hay, términos medios. Tal vez me guste la línea de Victoria de Suecia, que es generosa con sus apariciones públicas pero también con sus galerías de imágenes en la web oficial de la casa real, particularmente en lo que atañe a la pequeña Estelle. Yo siempre he dicho que cultivar el aprecio de los conciudadanos haciéndoles partícipes de tu vida es uno de los aspectos destacados de la monarquía, y para cualquier duda me remito a una ouija con Queem Mumm...

:ooops:

(like) Totalmente de acuerdo, como dicen por mi tierra "ni tanto ni tan calvo" :wink: Aclaro que yo no me refería a que imitasen a los daneses, sino a que estaría bien que concediesen alguna entrevista de vez en cuando para que la gente pueda conocer su opinión sobre las cosas. No todo el mundo lee sus discursos... Pero vamos que era una opinión sin ánimo de polemizar eh? :-)

NotaPublicado: 14 Oct 2013 20:36 

[color=#00FFFF]En España tenemos una gran ventaja, la Familia Real no vive en los grandes palacios, por lo tanto estos tienen sus puertas abiertas de par en par para todo aquel que quiera visitarlos.... no necesitamos que la Familia Real los muestre en revistas extranjeras para poder concoerlos.[/color]
Es verdad la FRE no vive en sus magníficos palacios, en Inglaterra sí, pero igual se puede visitar algunos sectores. Pero no dudo que a nadie se le escapa que no todos pueden viajar a esos países para ver esos magníficos palacios y galerías de arte, entonces no está mal que quienes lo habiten, en esos casos, nos los muestren.
Y como tampoco conozco el danés, sueco o alemán, tampoco puedo medir cuan involucrado está en un discurso un príncipe o un político que hable un idioma por la mayoría desconocido. Salvo por supuesto que sea algo muy importante y todos los medios los publican, lo único que puede leerse son breves resúmenes y con eso no es suficiente. Felices los que saben tantos idiomas para estar al segundo informados y conformada su opinión del mismo.
Dicho lo cual, yo sostengo que una cosa no quita la otra, que no vivan en los mismos, no priva de mostrarlos personalmente. Pero evedentemente para algunos españoles debe sonar a malo o a new rich. A mí me suena a muy simpático, tanto los palacios como su FR, son parte de la historia del país.

NotaPublicado: 15 Oct 2013 10:34 

Nuevas fotografías oficiales de Christian, con motivo de su cumpleanhos:

http://kongehuset.dk/Menu/foto--video/nye-billeder-af-hkh-prins-christian-2

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 15 Oct 2013 11:38 

Es ver a este niño y ver a su padre, la misma actitud, pose y miradas...Se ha ido poniendo más bonito con los años, y no dudo de que acabará pareciéndose mucho a su padre, con grandes aportes maternos...

NotaPublicado: 24 Oct 2013 09:50 

Los herederedos daneses inician una visita a Australia por el 40 aniverario de la Opera de Sydney

http://www.zimbio.com/pictures/VNIvzIeu ... mark+Visit

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 24 Oct 2013 09:51 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 24 Oct 2013 09:52 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 1067 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 89  Siguiente