Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1008 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 84  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2008 15:58 

Pues siento decir que la versión de Mary es la que menos me gusta...al menos en ella...jajaja..se le ve arrugada, mal colocada, fuera de sitio y esas mangas con los brazos más gordos, no le favorecen...El vestido de Letizia era de princesita, y le quedaba precioso...no puedo decir lo mismo de la blusa de Mary...Y no es que no me guste, que me gusta la blusa, pero prefiero el vestido y por supuesto, en Letizia...

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2008 16:00 

Se me olvidó, los mini cinturones están bien para personas muy delgadas...y me gustan según quien lo lleve...Los cinturones es otra de mi debilidad: pequeños , grandes,de todos los colores....me encantan.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2008 18:36 

Jane, jane que se te ve el pelo; o sea tú amor por la pareja española. (love) ;)

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2008 12:58 

Los herederos daneses llevan a sus hijos al concierto de un coro infantil

Imagen
Imagen
Imagen

Federico con lazo :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2008 13:01 

Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2008 17:06 

Mi querido Legris, qué gusto encontrarte de nuevo jajaja....El vestido de Letizia me encantó y aquí seguramente habrá quedado la prueba...Y no oculto que los daneses no son Santo de mi devoción en ningún sentido...es posible que pueda verlos con malos ojos jajaja...pero te aseguro que digo lo que veo...

En cuanto al recital al que tienen sometidos esta pareja a sus hijos, ya da el cante...Es increible...!qué exposición mediática para niños que de 3 y año y medio!...Cada vez qye quieren lavar su imágen y cortar de raiz los rumores de crisis en la pareja, van y cogen a los niños y ...venga a posar...aunque sea un acto que no es para esas edades y les importe un pimiento como lo están pasando esos niños...Son para darles unas cuantas lecciones de "cómo ser buenos padres en tres lecciones"
Otra cosa que no entiendo es como viste tan terriblemente mal a sus hijos y en ella se gasta un pastón...Es la primera vez que le pone un vestido a su nena y encima es feísimo...al menos le ha puesto lacito...algo es algo...

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2008 17:11 

Querida Jane, era una broma. Tampoco son de mi gusto los príncipes daneses. ;)
Lo de sus hijos creo se pasan un poco o un mucho con las fotos y demás. La niña parece que lleva un traje de manga corta y una camiseta de manga larga debajo, podrían haberle puesto un traje de manga larga al menos. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2008 18:14 
Madre Fundadora

Respecto al modelo de Mary en el que la parte superior es exactamente igual al cuerpo de un vestido que usó Letizia...ahí coincido con Jane. A diferencia de Berci, encuentro el vestido princesita de Letizia muy bonito y favorecedor. No quiero que lleve siempre vestidos princesita, jajaja, pero ése en concreto me encantó en su momento y me sigue encantando ahora. Pienso que es un vestido precioso, vamos. La blusa de Mary también me gusta mucho. Quizá prefiero el modelo de Letizia, pero veo a Mary muy mona con ese conjunto.

Acerca de los niños...no creo que estén demasiado expuestos a los medios. Sinceramente...son los hijos de unos príncipes herederos, por tanto, aunque comprendo que hay que preservar su infancia todo lo que se pueda, también entiendo que su pueblo tiene que verles crecer para sentirlos como suyos desde el primer momento. En ese sentido, ya sabéis que yo opino que los príncipes de Asturias son exageramente "rácanos" en lo que atañe a mostrar a sus hijas. No deseo que las exhiban constantemente...reitero que creo que para las nenas es positivo que las resguarden en cierta medida...pero sí opino que se pasan un tanto en su afán de protegerlas de los medios...al final se limitan a enviar la postal navideña y a los tradicionales posados de verano. Y, sinceramente, me saben a poco. Creo que hay que alcanzar un punto de equilibrio...no exagerar en cuanto a presencia mediática de las criaturas, pero tampoco olvidar nunca que se trata de niños de la realeza, por tanto muy especiales a los ojos de sus compatriotas.

¿Cuántas veces nos hemos quejado, por ejemplo, de que los príncipes no lleven a su hija mayor a Asturias o de que no faciliten alguna instantánea de sus celebraciones de cumpleaños? Recuerdo haber visto fotos de Juan Carlos y Sofía con sus hijos, celebrando cumpleaños en la estricta intimidad. Evidentemente, no me van a enseñar toda la fiesta de principio a fín...pero un par de fotos bien escogidas no suponen una intromisión en la intimidad de las niñas. Y disfrutaríamos mucho viendo a Leonor soplando velas mientras Sofi bate palmas con las orejas. Por poner un ejemplo...

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2008 21:00 

Legris, cielo, ya´sé que se trata de una bromita y además me encantan...así que...jajajaja
Minnie, comprendo tu punto de vista, y en serio no lo comparto enteramente pero tampoco vamos a disentir, creo, de una manera tan extrema...y eso se debe a que comprendo muy bien tu forma de ver las cosas.
Desde luego estos principitos pertenecen mucho a su "pueblo", y a los daneses seguro les encantará tener muchas fotos de ellos...pero es que hay posiciones más intermedias. Por ejemplo: el caso de los herederos holandeses, creo que es bastante bueno....tienen unos posados pactados al año..., más luego se les puede fotografiar en ciertos actos privados, como salidas, llegada de Santa Claus...en fin....y te doy la razón en cuanto a los españoles: SON EXCESIVAMENTE RÁCANOS...pero tenemos que preguntarnos el motivo....¿quizás una prensa abusiva, maleducada y grosera, que encima es mentirosa? Yo creo que los tiros van por ese camino...Si te molestas en leer algunos comentarios(te recomiendo que no lo hagas) por ejemplo, en los videos de Youtube de las escasas apariciones de las niñas, te darás cuenta del motivo ....Hasta la muerte le llegan a desear a estas criaturas..Ningún padre tiene que pasar por esto, hasta que no sea necesario...Y encima les inventan historias como la de la pandereta del año pasado o la galleta de éste...El Príncipe ha marcado los seis años de Leonor como inicio de participación en algunos actos oficiales...y si lo piensas es una edad tempranísima...Es lógico que quieran protegerlas lo ma´s posible...
Tenemos los posados de verano, de SEmana Santa, el primer día de cole...y algunas fotos sueltas...La verdad es que nos sabe a poco, pero también en verano suelen o solían dejar bastante libertad para las fotos: al menos tres días seguro tenemos fotos...
Creo que el mejor ejemplo , como he señalado antes es de los holandeses.
Pêro estos daneses utilizan a sus hijos: siempre que hay rumor, hay posado con niños...y como últimamente van in crescendo pues no hay mes o semana que no aparezcan....excesivamente. Son menores, muy muy muy pequeños...no hay necesidad de ese escaparate continuo...

Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2008 15:24 

Citar:
Algo pasa con Mary Donaldson... en Dinamarca
Un libro recién publicado pone al descubierto las maniobras de la Reina Margarita de Dinamarca para apartar a su hijo Federico de la que hoy es su esposa, la australiana Mary Donaldson

CARMEN VILLAR MIR | ESTOCOLMO
Aunque un conocido refrán asegura que «agua pasada no mueve molinos», un recién publicado libro del aristócrata y periodista Alexander von Schönburg ha sido motivo de escándalo nacional en el vecino reino. En «Lo que no sabes sobre la realeza pero te gustaría saber» desvela sabrosas confidencias sobre Margarita II de Dinamarca y cómo ésta intentó «desesperadamente» apartar a su hijo mayor y heredero, Federico, incluso después de haber anunciado su compromiso con Mary Donaldson. Según parece, las cualidades de esa joven, su formación, su porte de reina y excelente carácter -atributos de los que ha dado buena muestra después de casada- no eran suficientes para complacer a la Reina, que quería ver a Federico unido en matrimonio a una dama de sangre azul.
Cuenta el descendiente de la noble dinastía Thurn und Taxis, entre otras cosas, que la Soberana, en un último esfuerzo por separar a su promogénito de la australiana, invitó incluso al Castillo de Fredensborg a una docena de bellísimas y aristocráticas jóvenes para que le sedujeran. Pero «Fredde», que adivinó, o más bien intuyó, las artimañas de su madre, tras pasar un rato de compromiso con ellas, volvió a Copenhague al lado de su amada. Esas revelaciones y entresijos reales no han podido gustar a la princesa, que está más que ofendida, según se rumorea por las galerías de Palacio, por las deferencias y muestras de cariño que la Reina y su consorte tienen con la recién casada Marie, esposa de Joaquín, el benjamín. Pero la australiana, ejemplo de esposa y madre, es, según unas recientes encuestas, la más querida y la que mejor representa a la Corona.

http://www.abc.es/20081215/gente-casas- ... 50727.html

No me extraña la verdad... Siempre me parecio que la Reina no pasaba a su nuera. jejejeje esta Reina es de armas tomar.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2008 23:46 

Gracias Aimeed, lo cierto es que hay muchos rumores de "desavenencias" entre suegra y nuera y que hace que no se les ve juntos...Parece que Margarita nunca estuvo de acuerdo con el matrimonio de su hijo pero mi opinión es que si está casado, no debería poner zancadillas y ayudar....a mi siempre me ha parecido que Mary no ha recibido auxilio por parte de la Reina...en el sentido que le haya sabido aconsejar o explicar que se espera de ella como reina y cómo debe comportarse, por lo que creo que está tomando un camino equivocado...siempre está sola tanto por parte de su marido como de su suegra, eso hay que reconocerlo. También a Marie, recién casada la enviaron a Marruecos en viaje oficial, y a mi me parece que una princesa no se hace en unos meses...alguna preparación deben de tener...pero esto sería otro tema.
Si no recuerdo mal, fué Fede el que concedió una entrevista en la que lloraba diciendo que no quería ser rey y que se ha quejado más de una vez de la actitud "distante" de su madre...Es curioso que muchos príncipes herederos se quejen de lo mismo...Considero que se puede estar muy ocupado, pero la prioridad debe ser los hijos...pero parece que esto se repite mucho en algunas familias de la realeza...
Si la reina Margarita no ha estado cerca de sus hijos, no podemos pedir, supongo, que lo haga con sus nueras...

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2008 07:11 

la verdad es que van todos fatal... la princesa... con las medias negras y los zapatos grises :( mas el abrigo gris...

a la pobre nigna... con ese vestidin tan soso no le sacan jugo... con lo facil que es que los nignos luzcan :)

y el peque... siento decirlo... pero cada vez me parece mas cafre jajajajaaj...

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1008 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 84  Siguiente