Respecto al
modelo de Mary en el que la parte superior es exactamente igual al cuerpo de un vestido que usó Letizia...ahí coincido con Jane. A diferencia de Berci, encuentro el vestido princesita de Letizia muy bonito y favorecedor. No quiero que lleve siempre vestidos princesita, jajaja, pero ése en concreto me encantó en su momento y me sigue encantando ahora. Pienso que es un vestido precioso, vamos. La blusa de Mary también me gusta mucho. Quizá prefiero el
modelo de Letizia, pero veo a Mary muy mona con ese conjunto.
Acerca de los niños...no creo que estén demasiado expuestos a los medios. Sinceramente...son los hijos de unos príncipes herederos, por tanto, aunque comprendo que hay que preservar su infancia todo lo que se pueda, también entiendo que su pueblo tiene que verles crecer para sentirlos como suyos desde el primer momento. En ese sentido, ya sabéis que yo opino que los príncipes de Asturias son exageramente "rácanos" en lo que atañe a mostrar a sus hijas. No deseo que las exhiban constantemente...reitero que creo que para las nenas es positivo que las resguarden en cierta medida...pero sí opino que se pasan un tanto en su afán de protegerlas de los medios...al final se limitan a enviar la postal navideña y a los tradicionales posados de verano. Y, sinceramente, me saben a poco. Creo que hay que alcanzar un punto de equilibrio...no exagerar en cuanto a presencia mediática de las criaturas, pero tampoco olvidar nunca que se trata de niños de la realeza, por tanto muy especiales a los ojos de sus compatriotas.
¿Cuántas veces nos hemos quejado, por ejemplo, de que los príncipes no lleven a su hija mayor a Asturias o de que no faciliten alguna instantánea de sus celebraciones de cumpleaños? Recuerdo haber visto fotos de Juan Carlos y Sofía con sus hijos, celebrando cumpleaños en la estricta intimidad. Evidentemente, no me van a enseñar toda la fiesta de principio a fín...pero un par de fotos bien escogidas no suponen una intromisión en la intimidad de las niñas. Y disfrutaríamos mucho viendo a Leonor soplando velas mientras Sofi bate palmas con las orejas. Por poner un ejemplo...