Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 941 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 79  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2009 18:42 

wow parece que la gente se empieza a cansar de las barrabasadas de pegnainfiel (me encanta el nombre que lo llevo usando siglo y medio)... es horroroso ver el desplome mediatico de este hombre... que es ahora el punto de mira de cualquiera que se quiera reir de sus veraces comentarios!!!!
por fin... ha llegado el momento, que esperaba hace tanto tiempo. por fin ha despertado el mundo, y admite que pegnainfiel... no es mas que un pegnasco caido, que desgraciadamente tiene boca!

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2009 12:11 

Citar:
Sábado, 10-01-09
Gracias, Princesa
Soy padre de una niña que está enferma de cáncer, un cáncer violento y horrible. Llevamos mucho tiempo en el Hospital Niño Jesús de Madrid luchando para que mi hija no se muera. Quien haya pasado por esto, sabe de lo que hablo. Quien no lo sepa, que dé gracias realmente por no conocer el horror. La razón por la que escribo esta carta es la siguiente: por dignidad, porque soy un ciudadano español (perdón si este término suena a derechas o a izquierdas, yo sólo soy una persona) y porque considero que debe conocerse este hecho.
Ocurrió pocos días antes de Nochebuena. Una mañana de tantas en el hospital, una de las supervisoras nos preguntó a varios padres si tendríamos inconveniente en que la Princesa de Asturias nos viniera a saludar. Le dijimos que no. Y así fue, llegó Doña Letizia Ortiz, nos saludo amablemente a todos (casi pidiendo perdón por creer que podría molestar) y se centró en un grupo de niños, entre ellos mi hija. Fue sencillamente maravillosa con todos ellos. Cariñosa y simpática. Y durante toda la mañana saludó a todos y cada uno de los pequeños pacientes de la planta de oncología infantil del hospital. Con la misma sonrisa y con un amor enorme a todos los niños y a unas familias que estamos pasando por un calvario. Y podrán decir ustedes: bueno, y eso para qué sirve. Quien se haga esa pregunta no sabe lo que es tener un hijo enfermo, Sólo les diré una cosa: mi hija fue inmensamente feliz con esa persona llamada Letizia. Y sólo por las lágrimas de emoción de mi hija, por cómo miraba a la Princesa de Asturias mientras ella bromeaba para hacerle sonreír, para disfrutar de esa sonrisa cada vez más apagada, mientras se interesaba por sus dibujos, por la vida, por los sentimientos de mi niña, sólo por eso, yo les digo que el trabajo que hace la Princesa de Asturias merece la pena. Calladamente llegó al hospital y calladamente se fue. Por la puerta principal, sin más historias; sin prensa, sin estridencias. Y he esperado todos estos días para comprobar, una vez más, que lo bueno no se sabe: No sé de monarquías ni de repúblicas, soy un ciudadano de mi tiempo, atento a lo que ocurre en mi país; leo periódicos, veo la tele, escucho la radio. Y sé lo que se dice de ella, pero todo lo que digan da igual. Compartir su tiempo a nuestro lado, el cariño que trasmitía su mirada hacía nuestros hijos, la determinación y el coraje con los que afronta las situaciones que le ha tocado vivir a esta persona, merecen un respeto. Y yo se lo quiero otorgar con estas palabras. Gracias, Princesa.

abc.es
http://www.abc.es/20090110/opinion-cart ... 90110.html

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2009 14:53 

Gracias Mariti por traerlo aquí....Merece la pena y mucho que se sepa la verdadera cara de la Princesa....Hoy más que nunca, estoy convencida desde la emoción, y con un nudo en la garganta, que nuestro Príncipe sabía muy bien qué hacía cuando eligió a esta mujer como su esposa y futura reina...Gracias a él por traernos a una mujer sensible y con una fuerza moral capaz de resistir todo lo que la vida le ha enviado y a esta prensa tan asquerosa...GRacias mi Príncipe porque siempre confié en la decisión que tomó y hoy me sirve para confirmarla.
Sólo un padre desesperado, atormentado y abrumado diariamente por la desesperación de la vida de un hijo que ve como se apaga, puede sentir y hacernos sentir de la forma que lo ha hecho este hombre...Para él todo mi apoyo y desearle mucha suerte y fuerza en esos momentos tan dramáticos que significa plantearte la muerte de un niñito...Gracias también a este hombre y sobre todo, desear que su hija sea capaz de contar algún día como fué esa experiencia una vez en casa y sana.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2009 15:38 

Me ha parecido una carta preciosa, me he emocionado y todo!!!. Lo que me da rabia es que estas cosas no interesan ni a los detractores de la Princesa ni a la prensa del corazón en general. Desde aquí, todos mis respetos a Su Alteza Real.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2009 15:49 
Madre Fundadora

Realmente preciosa, también a mí me ha emocionado y todo...!
antinoo, yo creo que a ella no le importa si se sabe ó no, estoy convecida de que lo hace con el corazón, es una persona a nivel personal muy comprometida con ella mísma, y muy preocupada con los demás, además teniendo niñas seguro que vivió la experiencia con un nudo en la garganta. Y eso el padre lo captó.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2009 15:58 

Totalmente de acuerdo Sabba, yo también estoy seguro de que lo hace con el corazón y no pensando en si se sabrá o no.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2009 16:11 

Estoy totalmente de acuerdo con vosotr@s ;) me ha emocionado leer esta carta, como no ! Gran persona la princesa de Asturias, no lo he dudado nunca :thumbup:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2009 17:59 

la he tenido que leer en dos turnos.... porque se me saltaron las lagrimas y tuve que parar... para desempagnarme los ojos! que preciosidad... que bonito... y que placer que todavia haga cosas asi... sin camaras y por el bienestar de otros... sin mas ruido que el de sus tacones por el pasillo de un hospital donde unas horas de visita... han significado tanto para esos nignos!!!
que bonito.... y el dia de nochebuena encima!!!
viva dogna letizia!

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2009 19:03 

Ole, por la princesa, ella no se atiene al papel "de la que saluda y sonrie" es una mujer humana que Dios la bendiga =D>

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2009 20:55 

cheque2006 escribió:
Ole, por la princesa, ella no se atiene al papel "de la que saluda y sonrie" es una mujer humana que Dios la bendiga =D>

=D> =D>

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2009 21:04 

este gesto me ha llegado al corazon y a mi tambien me ha pasdo como a ti,berci.esta carta te llega al fondo del corazon,porqe ademas esta enfermedad por desgracia esta muy extendida.VIVA LA PRINCESA!!PARA MI YA HAS GANADO PUNTOS!!SIGA ASI,ALTEZA!!

Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2009 11:56 

hola chic@s:

He leido la carta y francamente se me han saltado las lágrimas al pensar en esos pobres padres y en su sufrimiento.

Para mi las buenas acciones se hacen con el corazón y no con la prensa del corazón delante.. por lo que le doy mayor valor si cabe la actitud de la princesa. Ella si que es una profesional, entiende que su trabajo es apoyar en lo que pueda y no ser portada sólo por sus vestidos.

Cada vez estoy más convencida que será una de las mejores princesas de su tiempo. :D

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 941 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 79  Siguiente