Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 941 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 79  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2009 15:28 

Estaba leyendo en monarquia confidencial... Y he de decir que es de lo mas mal redactado y confuso que he leido... Se desdice en un solo parrafo... Que Articulo mas Cutre y antiprofesional. No puedo creer que no se hayan percatado o que se yo releido lo que publican y ver que se contradice de una manera tan clara.... Lo que hay que leer...

Citar:
Ya respecto a la biografía y, atendiendo a las palabras de Urdaci, parece que no hubo veto formal de la Zarzuela, sino que fue Jesús Ortiz, padre de la futura Reina de España, el que decidió dar carpetazo al asunto, "un conato de 80 páginas" según Urdaci, que también apuntó que "no es cierto que haya habido presiones", y que "ojalá alguién me hubiera prohibido publicar el libro", porque "lo hubiera escrito con más ganas".

http://www.monarquiaconfidencial.com/pg ... bjeto=1080

Hubo o no hubo prohibicion??? mon Dieuuu!!! interpretan las cosas como les da la gana...
No se como Urdaci se presta para que "estos" pseudoperiodistas interpreten lo que le da la gana.... No tenia necesidad de mencionar a Jesùs Ortiz, Si estos son expertos en tener su propia interpretacion de los hechos...

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2009 15:32 
Madre Fundadora

Tienes razón aimeed, dice que fué Jesús Ortiz quién lo paró para añadir que no hubo ninguna prohibición.
No entiendo como Urdaci se ha metido en este jardín.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2009 16:13 

For MONEY, darling.
La telebasura está muy bien remunerada.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2009 16:48 

es qe mintiendo descarado,porqe urdaci solo señalo qe qedo con jesus,qe hablaron y qe despues este le dijo qe ya le llamaria,pero qe no habia vuelto a llamarle.punto.
es qer no solo se contradicen,sino qe ademas dan las vueltas a las palabras de urdaci pero con todo el morro!!
a urdaci lo mismito le hubiera dado no decir nada.porqe ellos aun siguen erre qe erre qe hubo presiones.son asi de retorcidos

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2009 17:39 

Pero no hay porqué pensar que Urdaci hubiera escrito un libro basura, podría muy bien haberlo hecho con respeto y contando la verdad; no todos los periodistas son iguales y no hay porque descalificar de antemano.

Hay biografias de personajes actuales que no son ni coba ni ataques furibundos y hay que comprender que más tarde o más temprano se hará una biografía de la princesa, es lo normal. ;)

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2009 18:26 

Urdaci dijo claramente que Jesús le había recibido en su casa y que habían hablado de lo "humano y lo divino" y estaba encantado con él...No sé de donde se sacan que el veto tuvo lugar por su parte, además ¿quién sería el padre para censurar nada? Esto es de cajón, y si quieren mentir y retorcer , éllos sabrán porque lo hacen....Desde luego si Urdaci escribe el libro, no va a tirar por los suelos a la Princesa, pues le tiene mucho aprecio y sabe lo que vale...Os recuerdo que leyó la carta de este padre que nos emocionó tanto a todos...Urdaci es un punto a favor de la Princesa, y yo creo que se ha "colocado" en el lado bueno, pues los que ahora están ganando un pastón con ella, difamándola y mintiendo tienen los días, o los años, contados...Urdaci está en la linea de salida y muy bien posicionado para cuando los Príncipes reinen o simplemente cambien los vientos....
Urdaci fué a ese programa sabiendo lo que hacía: no se dejó entrevistar por el circo que conforman todos esos periodistuchos que gritan y no dejan oir ni decir....El formato fué el presentador(vaya elemento) y otro periodista nada más...Así se le pudo entender clarito todo lo que dijo....Luego os pongo el link del video que dejó Angeles en el Hispánico...Creo que habla precisamente de Jesús Ortiz...
Estos digitales ya están más que "machados" en cuanto a lo que se refiere a "credibilidad" cuando hablan de los Príncipes, y sobre todo de la Princesa....Por mucho que diga Urdaci, ellos contarán las cosas como quieran, al igual que por mucho que se sepa que estuvieron como muy lejos en Portugal, el abuelo cebolleta seguirá diciendo que fueron a Mozambique o Isla Mauricio....La culpa es de los mentirosos, no de los que van con la verdad de la mano. Si alguien ha hecho oficio de retorcer la verdad ¿qué culpa tiene nadie?¿qué solución tiene? Posiblemente cuando los "lectores" se aburran de las burradas y decidan ponerse del lado de la verdad, entonces seguirán escribiendo para sectores y foros "marginales"...que los hay, pero habrán dejado de ganar muchísimo dinerín. ESe día llegará.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2009 20:09 

mira yo creo que el gran problema es que las lenguas viperinas necesitan oidos credulos... y foros que les den una plataforma... y mientras haya gente dispuesta a creer cualquier cosa... habra gente que cuente lo que se le ocurra!
mientras tanto, la princesa sigue haciendo un gran trabajo y eso pesa mas que lo que puedan decir los que no saben nada!!!

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2009 22:20 

!Tienes toda la razón Berci!

por cierto ¿quien me ha baneado del foro? Me dicen que mi entrada al foro está bloqueada....Ummmm

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2009 22:27 

No puedo enviaros el link del diario portugués que se hace eco d ela noticia de la visita de los Príncipes , así que os dejo el link del Hispánico, que sí han podido poner el enlace...

http://members5.boardhost.com/Infanta/m ... 83498.html

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2009 22:52 

berciana escribió:
mira yo creo que el gran problema es que las lenguas viperinas necesitan oidos credulos... y foros que les den una plataforma... y mientras haya gente dispuesta a creer cualquier cosa... habra gente que cuente lo que se le ocurra!
mientras tanto, la princesa sigue haciendo un gran trabajo y eso pesa mas que lo que puedan decir los que no saben nada!!!

ainss mi primita cuanto razón tienes... Muchas sabemos de la existencia de los oidos crédulos y la mala baba en esto que llamamos internet. ;)

De todas formas... esa gente que la tiene ya atragantada no van a dar el brazo a torcer por muy bien que lo esté haciendo.. ya que creerán más factible que es un anticristo, antes que una persona normal. Las filias y las fobias es lo que tienen :D

Aunque parafraseando a nuestro Peñazo.. el tiempo quieta o da la razón ( siempre qeu no seas amnesico como el periodista que todavía esta jurando que LEonor era un niño :lol: :lol: )

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2009 23:28 

jajajajaja... palo :) leonor nigno... y de vacaciones en mauricio :) es lo que hay... mucho fantasma... y mucho canal de television... y claro con algo hay que llenar las horas muertas de los programas rosas :D :D :D

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2009 14:14 

Príncipes de la utilidad 13 Enero 09 - Jesús FONSECA
Quieren que quede claro que se puede contar con ellos. Don Felipe y Doña Letizia están logrando proyectar su liderazgo y personalidad. Y lo que más importa: colarse en el corazón de los españoles. Saben los dos que pueden ser útiles con su sola presencia y, conscientes de ello, no desperdician ocasión de escuchar y atender a unos y otros. Pero, desde hace algún tiempo, no se conforman con eso. Se les ve más valientes. Como queriendo demostrar que no se trata sólo de estar, sino de hacer. Por eso no desaprovechan, tampoco, ocasión de mojarse, a la hora de echar una mano. Felizmente, don Felipe y doña Letizia, se complementan -eso se nota- cada día más. Los Príncipes de Asturias inauguran este viernes el nuevo Hospital Universitario Río Ortega de Valladolid. Con seguridad el centro sanitario tecnológicamente más avanzado de España. Con una triple tarea por delante: la asistencial, la investigadora y la docente. El mejor ejemplo de que una Sanidad pública puntera y muy humana es posible. No han querido perdérselo Don Felipe y Doña Letizia. Una prueba más de cómo su presencia puede rematar una obra decisiva. No se imaginan cómo aciertan, al respaldar así lo mucho que este nuevo hospital representa para castellanos y leoneses. Con razón, casi el 80 por ciento de los españoles, cree que la mejor forma de Estado para España, hoy, es la Monarquía. Cada día más, la opinión pública ve en Don Felipe y en Doña Letizia a unos buenos padres de familia. Sacrificados. Muy cumplidores y cercanos. Convencidos de que lo principal en la vida es el otro. Lo dicho: ¡una suerte, estos chicos!
http://www.larazon.es/noticia/principes-de-la-utilidad

¿SE están dando cuenta que tenemos que hacer algo contra los periodistas basura? ¿estará cambiando el viento? !Ojalá!

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 941 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 79  Siguiente