licorne31 escribió:
Pues la verdad, las sandalias de la princesa me gustan mucho
Otra cosa referente a estos titulares del principe de Asturias : Un ciudadano normal podria demandar a esta revista (como a muchas otras) por difamacion. Pero nuestras royals families, no lo hacen : Y PORQUE NO ? Hago la pregunta porque no ? Mas se callan y mas son insultados o difamados. Parece que no sirva de nada lo llamado "le droit de réserve".
Alguien tendria que empezar .
Pues a mí, también me gustan mucho estas sandalias...Debo ser quemada en la hoquera para escarnio público jajajaa...
La política del Rey, ha sido siempre no ir contra publicaciones y dejarlas pasar, y es él quien manda, lógicamente y todos los que conocen en profundidad saben realmente que no se mueve un dedo sin que Don Juan Carlos dé su consentimiento..para TODO.
Resulta, que la FR ha sido o ha estado siempre muy protegida por los medios, y se intentaba dar una imagen seria , pero desde que llegó la Princesa, todo ha sido un desatino, pero nadie se adapta a estos nuevos tiempos...Hay momentos en los que es necesario decir !Suficiente!...pero parece que el Rey no quiere enterarse.
No lo digo por esta noticia, que a última hora es tan claramente falsa, que no merece la pena...
Yo creo que a veces, es necesario actuar, no quiere decir que sea sistemáticamente...pero algunas cosas son terribles.
Licorne , esa pregunta tatmbién me la hago yo ¿y por qué no?