Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 961 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 81  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 06 May 2009 09:54 

este camisero es muy reina sofia. la reina le encanta poner este tipo de patrones para el verano. no esta mal...

las sandalias.....no voy a opinar!!!!! ;) ;) ;)

por la portada de la revista portuguesa...lo siento que nuestras revistas se ganen la vida de estos chismes. yo opino que esa marie es una aventurera más o que ni siquiera existe. yo leí el articulo y en el final casi que culpaban a la princesa de no tener un hijo varón cuando su marido lo tuve con una de sus "novias".... :cry: :cry: :cry: :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 06 May 2009 12:50 

Pues la verdad, las sandalias de la princesa me gustan mucho ;)
Otra cosa referente a estos titulares del principe de Asturias : Un ciudadano normal podria demandar a esta revista (como a muchas otras) por difamacion. Pero nuestras royals families, no lo hacen : Y PORQUE NO ? Hago la pregunta porque no ? Mas se callan y mas son insultados o difamados. Parece que no sirva de nada lo llamado "le droit de réserve".
Alguien tendria que empezar .
:shock:

Asunto:
NotaPublicado: 06 May 2009 13:02 

licorne31 escribió:
Otra cosa referente a estos titulares del principe de Asturias : Un ciudadano normal podria demandar a esta revista (como a muchas otras) por difamacion. Pero nuestras royals families, no lo hacen : Y PORQUE NO ? Hago la pregunta porque no ? Mas se callan y mas son insultados o difamados. Parece que no sirva de nada lo llamado "le droit de réserve".

Pues a mí, también me gustan mucho estas sandalias...Debo ser quemada en la hoquera para escarnio público jajajaa...
La política del Rey, ha sido siempre no ir contra publicaciones y dejarlas pasar, y es él quien manda, lógicamente y todos los que conocen en profundidad saben realmente que no se mueve un dedo sin que Don Juan Carlos dé su consentimiento..para TODO.
Resulta, que la FR ha sido o ha estado siempre muy protegida por los medios, y se intentaba dar una imagen seria , pero desde que llegó la Princesa, todo ha sido un desatino, pero nadie se adapta a estos nuevos tiempos...Hay momentos en los que es necesario decir !Suficiente!...pero parece que el Rey no quiere enterarse.
No lo digo por esta noticia, que a última hora es tan claramente falsa, que no merece la pena...
Yo creo que a veces, es necesario actuar, no quiere decir que sea sistemáticamente...pero algunas cosas son terribles.
Licorne , esa pregunta tatmbién me la hago yo ¿y por qué no?

Asunto:
NotaPublicado: 06 May 2009 14:07 

ESperad a ver las sandalias de hoy :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 06 May 2009 14:12 

jane escribió:
licorne31 escribió:

Pues a mí, también me gustan mucho estas sandalias...Debo ser quemada en la hoquera para escarnio público jajajaa...
La política del Rey, ha sido siempre no ir contra publicaciones y dejarlas pasar, y es él quien manda, lógicamente y todos los que conocen en profundidad saben realmente que no se mueve un dedo sin que Don Juan Carlos dé su consentimiento..para TODO.
Resulta, que la FR ha sido o ha estado siempre muy protegida por los medios, y se intentaba dar una imagen seria , pero desde que llegó la Princesa, todo ha sido un desatino, pero nadie se adapta a estos nuevos tiempos...Hay momentos en los que es necesario decir !Suficiente!...pero parece que el Rey no quiere enterarse.
No lo digo por esta noticia, que a última hora es tan claramente falsa, que no merece la pena...
Yo creo que a veces, es necesario actuar, no quiere decir que sea sistemáticamente...pero algunas cosas son terribles.
Licorne , esa pregunta tatmbién me la hago yo ¿y por qué no?

Totalmente de acuerdo, jane ;) Hay que saber decir SUFICIENTE ! pero como tu dices su Majestad el rey no deja mover un dedo a nadie. Porque ?
Constitucionalmente y politicamente hablando, hay algo que lo impida ?

Asunto:
NotaPublicado: 06 May 2009 14:13 

La que está cañón es la ministra Garmendia, cada día me gusta más.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 06 May 2009 14:23 

Licorne, lo que ocurre es que el Rey en su Casa es el que manda...No hay nada ni constitucional ni políticamente que se refiera al gobierno de élla, salvo que el titular, que es el Rey, dispone libremente de sus asuntos...por lo que él tiene la última palabra y la primera jajajaja...Es lógico por otra parte.
Quizás no es tanto que sea el absoluto jefe, como es normal, sino como ejerce esa jefatura..A lo mejor debería dejar que otros le aconsejaran en algunos temas, ya que el Rey parece no enterarse que vivimos en la era de Internet y mirad que página web tiene CR

Octavius, comprendo que te guste Magdalena, pero ¿en serio que te gusta esta ministras, por favor? :lol: :lol: :lol: Corramos un "estúpido" velo....

Asunto:
NotaPublicado: 06 May 2009 14:56 

!!Me encantan!!! :lol: :lol: :lol:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 06 May 2009 14:57 

Los Príncipes de Asturias presiden la Asamblea General de CEIM

Imagen
Imagen
Imagen

Última edición por mariti el 06 May 2009 15:21, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 06 May 2009 14:59 

Imagen

que pena de marcas, con lo guapa que sale

hola jane :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 06 May 2009 15:03 

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 06 May 2009 15:04 

Imagen

pa guapo guapo mi príncipe (love)

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 961 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 81  Siguiente