Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 961 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 81  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2009 22:15 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2009 22:16 

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jun 2009 08:47 
Madre Fundadora

Letizia, el Príncipe y Montilla, encerrados en un ascensor
La princesa bromea cuando les 'rescatan' y dice que les cuesta marcharse de Girona

AGENCIAS - Madrid
ELPAIS.com - Gente - 26-06-2009

<p align="justify">Los Príncipes Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, el presidente de la Generalitat, José Montilla, la alcaldesa de Girona, Anna Pagans; el presidente de la Fundación Gala-Dalí, Ramon Boixadós, y dos escoltas de los Príncipes se han quedado encerrados casi 25 minutos en un ascensor. Ha ocurrido este mediodía en el Auditori de Girona, cuando se iban de este centro tras asistir a la constitución de la Fundación Príncipe de Girona, y se ha convertido en la anécdota de su estancia en esta ciudad catalana.

El ascensor se ha parado de golpe y ha sido la propia alcaldesa quien ha avisado a los servicios de mantenimiento del Auditori para que los sacaran de allí. Los seis han pasado atrapados en el ascensor durante unos 20 minutos, y para matar el tiempo, han aprovechado para contar anécdotas y curiosidades. Cuando por fin han logrado salir del ascensor, los cuatro afectados han restado (como es lógico) importancia a la situación. Al abrirse las puertas del ascensor en la planta baja del Palacio de Congresos, Doña Letizia ha bromeado, sonriente: "¿Veis cómo no nos queríamos marchar de Girona?".</p>

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jun 2009 19:46 

pobres,jejee!!
por ciertto qe esa blusa me encanta y el bolso es una maravilla!!
qe imagenes mas bonitas con toel paisaje a fondo,ta verde...

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jun 2009 19:52 

pues a mi la blusa me parece bastante feilla, pero ella esta muy guapa de cara, es mas´, mira que nunca entro a trapo con estas cosas..pero si me dijesen que está embarazada...me lo creia!!! :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jun 2009 23:11 

Imagen

¿POR QUÉ ESTA ES LA ÚNICA FOTO QUE NO SE PUBLICÓ EN ESPAÑA?
Antes de nada, dar millones de gracias a Princessro del Hispánico, porque ella es la que se dió cuenta que faltaba esta imagen en la edición española del Hola....y además, ha sido quien la ha escaneado...

Tienen la foto más expresiva, más íntima, más "boom" de todas...En ella es donde se ve el grado de alegría que había en esa fiesta, y por supuesto, el grado de intimidad y conformidad con este compromiso...¿y no la publican en España? Pues no. La publican en Hola , México...dónde ha pasado prácticamente inadvertida...si no es por nuestra amiga que SÍ advirtió la diferencia...
¿por qué no le interesa publicar esta foto? ¿porque desmiente todo lo que llevan diciendo más de cinco años sobre el poco "agrado" del Rey por la Princesa? ¿son tan mezquinos como eso o hay algo más?
ES incomprensible para mi...
EStas fotos están hechas en la intimidad familiar, sabiendo o creyendo que jamás saldrían a la luz pública..o tal vez conociendo que lo harían dentro de millones de años, como una rareza... y de ahí su valor, tanto histórico como sentimental...y van y se dejan la foto más espectacular en cuanto a su valor testimonial...
No me parece ninguna casualidad , pero ¿por qué hacen ésto?

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2009 10:48 

Lo que no entiendo es que se haya montado tanto revuelo por unas bellas fotografías. Lo que no entiendo es que haya tardando tanto tiempo en trascender alguna foto de este evento. Privado si, pero que trasciende y, al menos una, debería haberle filtrato CRE en su momento. Pero mejor no vuelvo con la política tan errónea de la dirección de CRE. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2009 11:22 
Madre Fundadora

jane escribió:
Imagen

¿POR QUÉ ESTA ES LA ÚNICA FOTO QUE NO SE PUBLICÓ EN ESPAÑA?
Antes de nada, dar millones de gracias a Princessro del Hispánico, porque ella es la que se dió cuenta que faltaba esta imagen en la edición española del Hola....y además, ha sido quien la ha escaneado...

Tienen la foto más expresiva, más íntima, más "boom" de todas...En ella es donde se ve el grado de alegría que había en esa fiesta, y por supuesto, el grado de intimidad y conformidad con este compromiso...¿y no la publican en España? Pues no. La publican en Hola , México...dónde ha pasado prácticamente inadvertida...si no es por nuestra amiga que SÍ advirtió la diferencia...
¿por qué no le interesa publicar esta foto? ¿porque desmiente todo lo que llevan diciendo más de cinco años sobre el poco "agrado" del Rey por la Princesa? ¿son tan mezquinos como eso o hay algo más?
ES incomprensible para mi...
EStas fotos están hechas en la intimidad familiar, sabiendo o creyendo que jamás saldrían a la luz pública..o tal vez conociendo que lo harían dentro de millones de años, como una rareza... y de ahí su valor, tanto histórico como sentimental...y van y se dejan la foto más espectacular en cuanto a su valor testimonial...
No me parece ninguna casualidad , pero ¿por qué hacen ésto?

Pues...me dejas a cuadros, Jane.
:shock: :?
No encuentro NI UNA SOLA RAZÓN por la que "Hola", teniendo para publicar ese bombazo de fotos, se haya dejado olvidada en la edición española la más interesante de todas ellas. Carece por completo de lógica sacarla en la edición mexicana después de haberla hurtado de la edición española, sencillamente para mí no tiene ni pies ni cabeza. La hipótesis que tú barajas (la de no darla a conocer para que siga sosteniéndose esa historia acerca de la pésima relación entre el rey y la princesa...) me cuadraría en otro medio, pero no me cuadra con la filosofía de "Hola". Y eso lo hace aún más extraño, más enigmático e intrigante.

Quizá lo más lógico es suponer que esa foto en concreto la "reservaban" para otro gran reportaje. Cierto que existía una alta probabilidad de que alguien, disponiendo de ella a través de la edición mexicana, la diese a conocer en España, pero, fíjate, incluso en un mundo tan "globalizado" por obra y gracia de internet, han transcurrido semanas, muchas semanas, antes de que Princessro se percatase del detalle para, a continuación, hacerlo notar en el Hispánico. Si Princessro no se hubiese dado cuenta que la edición mexicana contenía una imagen que no está presente en la edición española...¿cuándo habría caído alguien del guindo?¿Dentro de meses, dentro de años por pura chiripa? Tal vez "Hola" jugó esa baza, creyendo que podría ofrecer esa foto tan especial en otro reportaje.

Es que otra explicación no le encuentro, la verdad. Se supone que el objeto de esas fotos era "vender". Las fotos publicadas sin duda "vendían", pero el conjunto incrementa mucho su valor de mercado añadiendo la que prefieron guardarse..

Lo que me lleva a pensar: ¿¿habrá más fotos??

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2009 11:23 
Madre Fundadora

Halcón escribió:
Pero mejor no vuelvo con la política tan errónea de la dirección de CRE. :lol:

Sólo te diré que empiezo a tener la profunda convicción de que el staff de CRE está infiltradísimo de republicanos.
:oops:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2009 12:38 
Madre Fundadora

Estoy alucinando. Cada vez tengo más la idea de que ese staff ya no puede hacerlo peor.... pero... ¿Y Hola...?? ¿De qué va...??

Esa foto hubiera ahorrado RÍOS de tinta, y de tinta muy poco conveniente además. (Para ellos)

Estoy viendo al staff de Zarzuela en plan la venganza se sirve en plato frío, esperando que pasen años para ir filtrando las cosas mientras dejan que se consoliden ideas que los detractores de ella van metiendo con calzador en la sociedad, foros, prensa, etc... cuando con un simple gesto podrían zanjarlas desde el principio.

NO ENTIENDO NADA.

La foto es preciosa.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2009 14:04 

Vamos a hacer ciertas puntualizaciones...
Empezamos,...El Hola, ha ido dando algunos bandazos en cuanto a la Princesa se refiere....Hubo un tiempo en el que dejó de existir para ellos o que incluía algunas de las cosas que se "cotilleaban"...siempre al estilo Hola, tan hipócrita...y ahora lleva un tiempo en el que casi siempre la está "vendiendo"....Había momentos en los que ni se hacía eco de los actos más importantes pero se dieron cuenta, supongo, que sin Letizia , no vendían...y ahora han vuelto a utilizar el sabor dulzón subido...
Las fotos son preciosas, pero fueron realizadas para un momento familiar íntímo...la parte pública del compromiso tuvo sus fotos, así que no podemos esperar tener imágenes de todos los momentos de su vida...Es imposible e innecesario...
Que el staff de Zarzuela funciona mal, lo sabemos hace mucho...pero el que manda, es el Rey. Parce que es él el que está obsoleto en cuanto a determinadas cosas...y eso me hace pensar que está perdiendo reflejos...Con lo mayor que es Isabel II y se deja aconsejar en cuanto a las nuevas teconologías como internet, no entiendo como el Rey, no puede adaptarse a estos cambios...porque sinceramente no creo que le de igual lo que pase con la monarquía ni lo que digan de los Príncipes de ASturias...Una foto de estas habría callado tantas mentiras...No sé.
Seguimos en una política absurda de silencios...Muchos, al ver lo positivo de la llegada de la Princesa que se refleja en estas fotos, y al caerse tantas mentiras repetidas durante años, ha empezado a hacer creer que ha sido la propia Letizia la que ha vendido las fotos...y para colmo, CR sigue callada.
¿por qué se hace un desmentido con el libro de la Urbano y se señala el cabreo del REy, pero todo lo que atañe a los Príncipes se deja sin nota, comunicado o incluso un "off the record"?
Me dicen que esta foto ya estaba circulando en un foro que todos conocemos aunue sea de oidas, pero no pienso ir a comprobarlo :lol: ;)
por lo que parece, que sí que estba en circulación o al menos ya se conocía la foto...¿por qué no se habla de ella y sí de una de la Príncesa en bikini con la Reina en la que sólo se "vislumbraba" el color y punto?
¿por qué CR una vez más con brazos cruzados?
Hola no iba a guardar esa foto para otro especial, puesto que ya está en circulación...entonces ¿a 2qué juega?

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2009 14:22 
Madre Fundadora

Bueno, Jane, yo creo que se hizo un desmentido respecto al libro de confesiones a la hora del dubonnet de la reina porque a la fuerza ahorcan. Imagínate, Sofía, la intacable, la gran profesional de la monarquía, soltando esas perlas en las páginas de un segundo libro dedicado a ella por la Urbano que, encima, la autora había enviado antes de publicación a la CRE. Estaba claro que Sofía "había patinado" (es muy libre de tener las opiniones que le plazca sobre distintos temas de fuerte calado social, pero no de expresarlas; se trata de la reina de todos los españoles, a fín de cuentas), pero, sobre todo, quedó en evidencia que en la CRE sobran los ineptos de talla mayor. Había que echar balones fuera porque se había montado una polémica de grandes dimensiones que cuestionaba directamente el papel de la reina en la historieta.

Los príncipes, en especial la princesa, han sido objeto de muchos rumores malévolos, de historias malintencionadas, etc. Pero eso hay que aprender a torearlo, convertir las debilidades en fuerza y romper con hechos los "argumentos" esgrimidos contra ella. Creo que ella lo está haciendo bien, inclusive muy bien. Le ha dado tiempo al tiempo...y ha trabajado con inteligencia, con rigor. Otra cosa es que la CRE no haya sabido potenciarla ni potenciar su imagen. Cuando digo CRE me refiero a esos mismos cenutrios que demostraron su incompetencia o su desidia en el tema del libro de la Urbano.

Quizá "me esté pasando", pero cada vez entiendo menos el papel de los integrantes del staff de Zarzuela. Se presupone que son profesionales con una brillantísima trayectoria, capacitados, dotados de recursos suficientes y bien pagados. Pues, para lo que hacen y para cómo lo hacen, casi mejor que se retiren que me ocupo yo, gracias. Es una ironía...no me considero la sal de la tierra, jajaja. Pero seguro que cualquiera con interés por mantener y subrayar la conexión de la monarquía con la sociedad española de hoy en día lo haría cien mil veces mejor.

Lo de "Hola"...cuánto más lo pienso, menos lo entiendo. Me gustaría tomarme un cafelito con el señor Sánchez Junco, porque me tiene que no vivo en mí de la intriga.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 961 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 81  Siguiente