Vamos a hacer ciertas puntualizaciones...
Empezamos,...El Hola, ha ido dando algunos bandazos en cuanto a la Princesa se refiere....Hubo un tiempo en el que dejó de existir para ellos o que incluía algunas de las cosas que se "cotilleaban"...siempre al estilo Hola, tan hipócrita...y ahora lleva un tiempo en el que casi siempre la está "vendiendo"....Había momentos en los que ni se hacía eco de los actos más importantes pero se dieron cuenta, supongo, que sin Letizia , no vendían...y ahora han vuelto a utilizar el sabor dulzón subido...
Las fotos son preciosas, pero fueron realizadas para un momento familiar íntímo...la parte pública del compromiso tuvo sus fotos, así que no podemos esperar tener imágenes de todos los momentos de su vida...Es imposible e innecesario...
Que el staff de Zarzuela funciona mal, lo sabemos hace mucho...pero el que manda, es el Rey. Parce que es él el que está obsoleto en cuanto a determinadas cosas...y eso me hace pensar que está perdiendo reflejos...Con lo mayor que es Isabel II y se deja aconsejar en cuanto a las nuevas teconologías como internet, no entiendo como el Rey, no puede adaptarse a estos cambios...porque sinceramente no creo que le de igual lo que pase con la monarquía ni lo que digan de los Príncipes de ASturias...Una foto de estas habría callado tantas mentiras...No sé.
Seguimos en una política absurda de silencios...Muchos, al ver lo positivo de la llegada de la Princesa que se refleja en estas fotos, y al caerse tantas mentiras repetidas durante años, ha empezado a hacer creer que ha sido la propia Letizia la que ha vendido las fotos...y para colmo, CR sigue callada.
¿por qué se hace un desmentido con el libro de la Urbano y se señala el cabreo del REy, pero todo lo que atañe a los Príncipes se deja sin nota, comunicado o incluso un "off the record"?
Me dicen que esta foto ya estaba circulando en un foro que todos conocemos aunue sea de oidas, pero no pienso ir a comprobarlo
por lo que parece, que sí que estba en circulación o al menos ya se conocía la foto...¿por qué no se habla de ella y sí de una de la Príncesa en bikini con la Reina en la que sólo se "vislumbraba" el color y punto?
¿por qué CR una vez más con brazos cruzados?
Hola no iba a guardar esa foto para otro especial, puesto que ya está en circulación...entonces ¿a 2qué juega?