Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 998 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 84  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS IV
NotaPublicado: 04 Feb 2010 19:08 

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 04 Feb 2010 19:39 

Toos grises, se nota que vienen de un velatorio. :mdr: :whistling:

NotaPublicado: 04 Feb 2010 21:46 

Su cirujano plástico debe ser el mismo de la reina Rania, porque se parecen muchísimo.
Leticia ha empezado muy pronto a operarse. yo pienso que aparte del retoque de la nariz
lo demás sobra.

NotaPublicado: 05 Feb 2010 21:22 

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 05 Feb 2010 21:54 

missmery escribió:
Su cirujano plástico debe ser el mismo de la reina Rania, porque se parecen muchísimo.
Leticia ha empezado muy pronto a operarse. yo pienso que aparte del retoque de la nariz
lo demás sobra.

Que es "lo demas"? Se ha hecho algo mas aparte de la nariz?

La veo ideal e el acto en solitario (vestida de gris!!). Sonriente, relajada, y guapisima. Y yo no soy precisamente del club de fans pero al Cesar lo que es del Cesar. El gris le sienta bien, y se ve que ella se ve bien porque lo usa mucho. A mi me gusta contrastado con un color mas alegre, pero bueno, tenia el dia con el guapo subido. En cambio en Valencia, encuentro que no acerto nada con ese pantalon.

Tiene un aire a Rania que yo le noto ahora; no antes. No se si es la nariz, la melena, o que, porque no soy buena en estas cosas, pero ahora es mas patente. Y eso que la nuestra no se coloca Valentinos para ir a ver orfanatos, asi que eso no es.

NotaPublicado: 05 Feb 2010 22:21 
Madre Fundadora

Huy, pues yo tengo que decir que así como la nariz de Letizia me parece muy bien operada, la de Rania, quizá porque es de los noventa, jaja, me parece horrenda, de esas que se ven a lo lejos. Pero vamos, Rania me cae muy bien, y es verdad que se dan un aire, bastante importante, Rania tiene mucho mas estilo. Bueno, tampoco es eso, se viste mejor digamos. Lleva ropa BUENA. Letizia no.

NotaPublicado: 05 Feb 2010 22:23 
Madre Fundadora

El abriguito que lleva aquí, que es de sus primeros años de princesa, es monísimo y se ve bueno. Aquí iba muy bien, hay que decir. Cuando va bien ES OTRA.

NotaPublicado: 05 Feb 2010 22:32 

sabbatical escribió:
Huy, pues yo tengo que decir que así como la nariz de Letizia me parece muy bien operada, la de Rania, quizá porque es de los noventa, jaja, me parece horrenda, de esas que se ven a lo lejos. Pero vamos, Rania me cae muy bien, y es verdad que se dan un aire, bastante importante, Rania tiene mucho mas estilo. Bueno, tampoco es eso, se viste mejor digamos. Lleva ropa BUENA. Letizia no.

Rania tambien tiene operada la nariz? Aqui no queda una sin retocar. Carolina a los altares.

En mi opinion a Letizia le dejaron una nariz estupenda; nada de cursiladas respingonas, que no le hubieran pegado nada. Muy bien operada. Pero bien vestida no va. Tiene un dia bueno en medio de 30 de mediocridad cuando no de dislate puro; no se me olvida el disfraz de la mini y esos botines espantosos con los que fue a un acto en la Universiddad hace poco. Eso era para que no la hubieran dejado salir de casa.

Rania lleva diseños de alta costura a todas horas; un poco excesiva en mi opinion, un poco cansina con tanto emblema fashion. Pero es verdad que en los actos oficiales, bodas y eventos de primera fila va impecable. Claro, que le cuesta una fortuna al pais. No quiero ni pensar la que se liaba aqui como a Letizia le diera por vestirse de alta costura. Aunque entre Rania y los trapillos que se pone la nuestra a veces hay un agradable termino medio que deberia de explorar hasta dominarlo.

NotaPublicado: 05 Feb 2010 22:47 
Madre Fundadora

Letizia lleva por compromiso ropa de diseñadores españoles y son MALOS. Felipe Varela es de dolor de malo, la ropa es mala, mal cosida, mal cortada. Eso añadido a la actitud de no sobresalir, no ir demasiado bien, mejor discretos etc... hace un cocktail nefasto.

Rania, primero que mucha ropa, muchísima, se la prestan y si, lleva ropa muy buena y la sabe llevar, pero Rania lleva su mensaje a grandes foros y sitios de gran repercusión, Rania es una mujer muuuy activa, y si hablan de su ropa, también hablan de ella y de Jordania. No nos entra en la cabeza que hay muchas maneras de invertir, y una de ellas es en IMAGEN. Ojo, Letizia sería del mismo palo, pero tenemos realidades distintas, pero Rania se está convirtiendo en una mujer muy influyente, al margen de que la ropa, igual eso es lo que no quiere Letizia, que hablen de su ropa, QUE ERROR TAN GARRAFAL. Ir bien vestido no tiene precio, que aprenda de su marido.

NotaPublicado: 05 Feb 2010 23:06 

Aqui eso no pasara; de momento. Cuando sea reine no se que papel decidira representar ni donde estaremos como pais ( :whistling: ). Pero al margen de eso, aqui la imagen se considera superficial y si se empieza a vestir como Rania no paran las rotativas. Asi, la criticaran porque no gusta como va, pero como es de Massimo Dutti o de tu "amigo" Varela- que le ha hecho unas faenas memorables- pues todo queda en casa.

En cualquier caso es como pais somos la pera, un "de que se trata que me opongo". Si va de baratillo porque hay que ver que pasa de todo, que si lleva un trapo de Mango, que no le da importancia a la moda, que se pone el mismo traje para el mismo acto. Todo ello verdad. Pero claro, si decide dar un giro, y se transforma en una Rania, y en la proxima Pascua Militar la vemos con un Valentino se lia parda y empezamos con cuanto cuesta vestir a Letizia y trallazos de este pelo. Como encima aqui existe una total opacidad sobre las cuentas de la CR (no como los suecos que lo mismo te cuentan la anorexia de Victoria que la dislexia de Carlos Gustavo a los 4 vientos!) pues ya la tienes en la picota para los restos. Aparte de que poniendonos mas serios yo no la veo asistiendo a foros internacionales ella solita y soltando discursos en Naciones Unidas!!

NotaPublicado: 05 Feb 2010 23:09 
Madre Fundadora

Yo soy de la opinión de que VAN A CRITICAR TODO, SIEMPRE, por sistema... así que mejor bien vestido por el mismo precio.
Y nunca han criticado a la Reina y mira que ha llevado vestuario...!!!!!

NotaPublicado: 05 Feb 2010 23:26 

Rania antes de la operación de nariz, y antes de tener tanto "estilo"(o dinero para tenerlo :? , lo que es muy triste en un país tan pobre como Jordania)
Muy estilosa natural no parece ¿no?
Imagen

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 998 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 84  Siguiente