sabbatical escribió:
Huy, pues yo tengo que decir que así como la nariz de Letizia me parece muy bien operada, la de Rania, quizá porque es de los noventa, jaja, me parece horrenda, de esas que se ven a lo lejos. Pero vamos, Rania me cae muy bien, y es verdad que se dan un aire, bastante importante, Rania tiene mucho mas estilo. Bueno, tampoco es eso, se viste mejor digamos. Lleva ropa BUENA. Letizia no.
Rania tambien tiene operada la nariz? Aqui no queda una sin retocar. Carolina a los altares.
En mi opinion a Letizia le dejaron una nariz estupenda; nada de cursiladas respingonas, que no le hubieran pegado nada. Muy bien operada. Pero bien vestida no va. Tiene un dia bueno en medio de 30 de mediocridad cuando no de dislate puro; no se me olvida el disfraz de la mini y esos botines espantosos con los que fue a un acto en la Universiddad hace poco. Eso era para que no la hubieran dejado salir de casa.
Rania lleva diseños de alta costura a todas horas; un poco excesiva en mi opinion, un poco cansina con tanto emblema fashion. Pero es verdad que en los actos oficiales, bodas y eventos de primera fila va impecable. Claro, que le cuesta una fortuna al pais. No quiero ni pensar la que se liaba aqui como a Letizia le diera por vestirse de alta costura. Aunque entre Rania y los trapillos que se pone la nuestra a veces hay un agradable termino medio que deberia de explorar hasta dominarlo.