Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 998 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 84  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS IV
NotaPublicado: 10 Sep 2009 16:26 

Minnie escribió:
Pues yo estoy super super felizzzzzz...
:-D
Igual que, en su momento, popularizó los dichosos malditos peep toes...ahoraaaa me relamo de gusto pensando que quizá, tal vez, a lo mejor, popularice el uso de alpargatas no sólo como calzado cómodo y absolutamente casual para la temporada primavera-verano, sino, inclusive, como calzado hippy-chic, muy cool incluso con cuando una no va estrictamente informal, jajajaja. Me encantaría porque soy una forofa (pero una forofa, ¿eh?) de las alpargatas. Sólo este verano me he agenciado al menos unas blancas, unas rojas pasión y unas en negro chulísimas, que se han unido a las que ya tenía (otras blancas, unas verdes, etc). Así que...por favor, Letizia...¡¡alpargatas, alpargatas y alpargatas!!

:DD

Solo diré que como Minnie soy una foroba de las valencianas o alpargatas de toda la vida.. sobretodo si son Castañer. :mrgreen:
Dicho esto ella va bastante bien para ir de pueblo en pueblo... cómoda y modernilla. No sé ir saludando por diversos pueblos vestida de Varela o de CD pues no me pega y sobretodo si encima me va en peep toes :-D .

Con deciros que este año se traen tanto que para zapatos de boda varias modistas las han introducido en su colección. ( obviamente para después de ceremonias)

PD: Imaginaros el shock si nuestro Principe aparece en alpargatas de esparto jajajaja

NotaPublicado: 10 Sep 2009 16:49 
Madre Fundadora

Veamos, no creáis que no me gustan las alpargatas, que me encantan... pero cada cosa en su lugar y momento.
Ir acorde con la situación, como va el príncipe, en una visita de este tipo, enaltece el acto. Y para los visitados es una satisfacción que una princesa venga a verte vestida como una princesa (Y no me refiero a las de Disney, obvio >:) )... para ir a llevar a las niñas al cole, ideal. Pero no podemos bajar el listón de esa manera. Y especialmente por respeto a las personas que te esperan.

No es momento de ser baba-cool. :roll:

NotaPublicado: 10 Sep 2009 17:04 

sabbatical escribió:
Veamos, no creáis que no me gustan las alpargatas, que me encantan... pero cada cosa en su lugar y momento.
Ir acorde con la situación, como va el príncipe, en una visita de este tipo, enaltece el acto. Y para los visitados es una satisfacción que una princesa venga a verte vestida como una princesa (Y no me refiero a las de Disney, obvio >:) )... para ir a llevar a las niñas al cole, ideal. Pero no podemos bajar el listón de esa manera. Y especialmente por respeto a las personas que te esperan.

No es momento de ser baba-cool. :roll:

No sé tampoco la veo tan mal.. va arregladita pero informal. hay dias que no tienes el tipin subido y te pones lo primero que encuentras. Que la Princesa siempre tiene que ir impecable pues si.. pero vamos si me hubiese puesto unos shorts ahi si pondría el grito en el cielo pero en mi opinion tampoco va mal.

NotaPublicado: 10 Sep 2009 17:39 

Imagen
Imagen

NotaPublicado: 10 Sep 2009 18:34 

Pues nada: todo lo que había escrito se fué al carajo por culpa de la conexión...En fin, tendré que resumir:
Baño de masas absoluto para los Príncipes, una visita larga, densa y cercana...Han tenido que caminar muchísimo y pienso que por eso ha elegido calzado más cómodo(para mi adecuado), pero hoy tengo que decir que las primeras fotos de la Princesa me han dejado con una sensación de: !Oh, empieza a estar tan delgada como cuando se quedó de Sofía!...Me han recordado mucho...pero ya sabemos que tiene temporadas...y en una persona delgada, perder un kilo se nota mucho...Esperemos noticias... o no.
Os dejo un enlace de Times Magazine, que nos ha dejado Lucy, una chica de EEUU que conoce bien el mercado de su país, y le ha parecido muy interesante observar como Letizia está haciendose un hueco, dónde cuesta muchísimo: Lucy sabe que si no perteneces al mundo del famoseo(dígase actor, modelo o cantante) en USA y si tienes encima que no eres anglosajón, pues tienes probabilidad "cero" o casi, de entrar en este tipo de mundo...y Letizia tiene cada vez mayor protagonismo en este tipo de revistas...y élla no deja de asombrarse y nos lo comunica tal como lo ve.
Es difícil entrar en el mercado del "famoseo" de EEUU, pero Letizia parece que va entrando y rápido.
La "marca Letizia" vende, y deberían aprovecharla mejor y con ella a España.
Os dejo el enlace. Cruzo los dedos para que esta vez, sí que pueda enviar el post.
http://www.time.com/time/world/article/ ... topstories

(No puedo "ocultar" el Link, por eso lo dejo entero...Luego vuelvo a intentarlo)

NotaPublicado: 10 Sep 2009 19:26 

Esta tarde estaban en Campo de Criptana...pero aún sin fotos.

NotaPublicado: 10 Sep 2009 20:20 

Saludos FOreros!
Soy nueva en el sitio, quería dejar un saludo y decirles que está todo muy bien organizado.
Ya iré recorriendo con paciencia cada lugar.
Un saludo Cordial

NotaPublicado: 10 Sep 2009 20:23 
Madre Fundadora

Citar:
La "marca Letizia" vende, y deberían aprovecharla mejor y con ella a España.

Lo hemos entendido nosotros antes que ellos. :thumbup:

Bienvenida Alteza, nos alegramos de que te guste. Que lo disfrutes (happy)

NotaPublicado: 10 Sep 2009 20:25 

Bienvenida Alteza, espero que disfrutes del foro :wink:

NotaPublicado: 10 Sep 2009 20:30 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 10 Sep 2009 20:32 

Bienvenida alteza :D

NotaPublicado: 10 Sep 2009 20:36 

Imagen
Imagen

ayy que bonito bebé (love)

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 998 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 84  Siguiente