Pues nada: todo lo que había escrito se fué al carajo por culpa de la conexión...En fin, tendré que resumir:
Baño de masas absoluto para los Príncipes, una visita larga, densa y cercana...Han tenido que caminar muchísimo y pienso que por eso ha elegido calzado más cómodo(para mi adecuado), pero hoy tengo que decir que las primeras fotos de la Princesa me han dejado con una sensación de: !Oh, empieza a estar tan delgada como cuando se quedó de Sofía!...Me han recordado mucho...pero ya sabemos que tiene temporadas...y en una persona delgada, perder un kilo se nota mucho...Esperemos noticias... o no.
Os dejo un enlace de Times Magazine, que nos ha dejado Lucy, una chica de EEUU que conoce bien el mercado de su país, y le ha parecido muy interesante observar como Letizia está haciendose un hueco, dónde cuesta muchísimo: Lucy sabe que si no perteneces al mundo del famoseo(dígase actor,
modelo o cantante) en USA y si tienes encima que no eres anglosajón, pues tienes probabilidad "cero" o casi, de entrar en este tipo de mundo...y Letizia tiene cada vez mayor protagonismo en este tipo de revistas...y élla no deja de asombrarse y nos lo comunica tal como lo ve.
Es difícil entrar en el mercado del "famoseo" de EEUU, pero Letizia parece que va entrando y rápido.
La "marca Letizia" vende, y deberían aprovecharla mejor y con ella a España.
Os dejo el enlace. Cruzo los dedos para que esta vez, sí que pueda enviar el post.
http://www.time.com/time/world/article/ ... topstories(No puedo "ocultar" el Link, por eso lo dejo entero...Luego vuelvo a intentarlo)