Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 889 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 75  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS IX
NotaPublicado: 30 Nov 2012 01:42 

Para que no se diga que solamente se critica a Letizia como se viste, vaya este comentario. Por primera vez, debo decir que no me gusta la combinación de colores en la ropa de don Felipe. Qui{en lo aconsej{o??

Imagen

Me parece bien que Letizia haya salido a realizar compras, la infanta Elena lo hacía cuando vivió en Inglaterra, pero sinceramente, Letizia me temo que olvidó lo que representa y tuvo un arranque de "gente salgo un momento a comprar algo para la comida de hoy" y salió como estaba.

NotaPublicado: 30 Nov 2012 10:34 

Y porque no le puede dar un arranque de salgo como estoy (sobre todo como estoy de cómoda)? Si lo que se trata es de ir a una tienda en la que pretende pasar desapercibida y cotillear productos. No está en ningun acto representativo y no creo que moleste a nadie verla con unos vaqueros y un abrigo.

NotaPublicado: 30 Nov 2012 10:44 

Inaugura príncipe Felipe edificio de la Fundación Ortega-Marañón en el Edomex

A menos de dos días de que asista a la toma de protesta de Enrique Peña Nieto como presidente, el príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, inauguró el edificio sede de la Fundación Ortega-Marañón México como parte de la estrategia bilateral para fortalecer las relaciones académicas y culturales.

Acompañado del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, el heredero a la corona de España destacó la importancia del “nuevo comienzo en la vida del pueblo mexicano” y señaló que su pueblo espera que con este nuevo periodo democrático se pueda fortalecer la relación y amistad que ha prevalecido hasta el momento, “se hunde sus raíces en la historia y la cultura compartida entre México y España”.

En su oportunidad el gobernador mexiquense refrendó la invitación a Felipe de Borbón para coincidir en lo que, dijo, será el acto de mayor importancia para México y que representa la consolidación de la democracia.

“La forma en que hemos vivido esta etapa de transición, la manera en que las administraciones, entrante y saliente, han colaborado nos habla sin lugar a dudas de una consolidación democrática, además de que es muy positivo que las fuerzas del país estén encontrado coincidencias al formalizar un gran acuerdo que permita grandes reformas y transformaciones que requiere nuestro país”, agregó

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias ... 5db4152e44

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 30 Nov 2012 11:30 

Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 30 Nov 2012 11:51 
Madre Fundadora

Acabo de hacer referencia a ello en el tema de Juan Carlos y Sofía, así que no podía dejar de incluírlo aquí. Una "nueva noticia" con Letizia como protagonista.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/29/gentes/1354214757.html

Por cierto que sus últimos actos públicos están siendo muy pero que muy interesantes...Justo en los tiempos que corren, es particularmente significativo el discurso que pronunció en el congreso sobre voluntariado o que haya entregado los premios Magisterio, dedicando un mensaje de gran reconocimiento a la labor de miles de docentes (un colectivo especialmente sensible, por desgracia, al síndrome burn out...). Letizia está muy acertada en sus últimas intervenciones públicas, ojalá se les diese todavía mayor relevancia y no fuese noticia especialmente por haberse sacado un anillo que presuntamente pagó I.U. en la joyería Suárez.

NotaPublicado: 30 Nov 2012 12:08 

NotaPublicado: 30 Nov 2012 14:19 

Esas grandes mesas de juntas directivas TAAAAAAN repletas de mujeres!!! (sad)

NotaPublicado: 30 Nov 2012 14:55 

´Mientras me quede imaginación no escribiré sobre Letizia´

El periodista David Tejera, último novio de la princesa, reconoce que le han tentado a hablar sobre su relación

www.lne.es

Rostro de televisión, el escape de David Tejera son los libros de aventuras ambientados en los confines como "Seis peces azules", premio "Ateneo de Sevilla" de novela. Fue el último novio plebeyo de Letizia Ortiz, a la que ni adula ("para no mentir") ni critica con rencor.

Dedica el libro a los que resisten en medio de este festín de parásitos. ¿Tan mal ve el entorno?
– Hay que estar ciego para no verlo. Hay mucha gente pasándolo mal y ojalá todo acabe haciendo pagar a quienes nos han metido en esto, pero me temo que no.

Melville y Conrad resuenan en las páginas de su libro. ¿Por voluntad propia?
– Sí, son los autores de mi vida, me han hecho volar desde pequeño.

"Decisiones turbias ejecutadas por hombres turbios, y turbias recompensas". Le ha salido un buen resumen de esta crisis financiera?
–En el libro se refiere a una situación muy concreta, pero si tuviéramos que explicar lo que nos pasa una forma sería ésa.

Todos los protagonistas están algo locos. ¿Así ve al ser humano?
– Nuestro día a día no es el de una traficante de piedras preciosas o un marino mercante, pero cualquiera se reconoce en sus sombras, tan parecidas a las nuestras.

No queda duda de que concibe la literatura como evasión para el lector, ¿pero para el autor es también un escape del crudo mundo de las televisiones?
– Para mí, las páginas del libro son un rescate de la rutina.Tengo la necesidad de soñar despierto y por eso escribo. Pretendo que mi libro sea más que entretenimiento, pero escribo porque lo que veo alrededor no me es suficiente; necesito fantasear.

¿No hay más tiburones en las cadenas que en el Índico?
– Sí [ríe]. Las cadenas son un negocio en el que el factor humano existe, pero cuesta encontrarlo. Yo llevo más de 20 años, pero he tenido suerte: he encontrado más gente que me ha tendido la mano que tiburones.

¿Los premios son necesarios incluso para un rostro de la televisión?
– Muy necesarios. Yo no vivo de la literatura, pero los premios te inyectan mucha convicción. Creo que no hubiera escrito la segunda sin lo que recibí de la primera.

¿Le molesta que le identifiquen por su pasado sentimental con Letizia Ortiz?
– Quizás el primer año, pero después uno se inmuniza. Yo he tenido mucha suerte en la vida sentimental a partir de ahí y lo tomo hoy como una anécdota. Cuando ocurrió todo tuve tres posibilidades: adularla mintiendo; decir la verdad y, por tanto, hablar mal y quedar como un rencoroso resentido, y dejar que cada cual saque sus conclusiones. Fue ésta la que escogí. Ni la he adulado, ni la he criticado con rencor; creo que es lo más honesto que podía hacer.

¿Escribir, literaturizar aquella historia, nunca le ha seducido?
– No, tengo cosas más importantes que hacer. Mientras la imaginación me dé para escribir, prefiero ese camino. Claro que me han tentado para escribir sobre Letizia, pero de momento que corra el aire. Y en este país no es tan fácil publicar historias de ese cariz, aunque vamos abriendo los ojos, aún queda un círculo poderoso dispuesto a cerrar filas.

Por lo que he entendido de estas dos últimas preguntas, este chico mantuvo una relación con Letizia que al parecer salió mal y, aunque dice que se ha abstenido de hacer comentarios críticos, es evidente que le guarda rencor. No tengo ni idea de por qué ni me importa un pepino, lo crucial es lo que ella ha hecho desde que se anunció su compromiso con el príncipe y, hasta ahora, por mi parte no tengo ninguna queja de su trabajo así que este señor periodista, que dice que DE MOMENTO no va a escribir sobre ella, lo que es por mí puede seguir guardándose su opinión.

NotaPublicado: 30 Nov 2012 15:41 
Minnie escribió:
Acabo de hacer referencia a ello en el tema de Juan Carlos y Sofía, así que no podía dejar de incluírlo aquí. Una "nueva noticia" con Letizia como protagonista.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/29/gentes/1354214757.html

Minnie: Desde ayer copié la nota sobre el tema del bendito anillo, al final de la página 33 del hilo "Comienza el juicio Urdangarín"...

post195085.html#p195085

Pensé en postearlo en este hilo, pero dudé, y ante la posibilidad de "herir susceptibilidades" (acá nunca se sabe) me decanté por el que trata el tema del juicio.
Si no correspondía ahí, perdónenme y avísenme para reubicarlo.

NotaPublicado: 30 Nov 2012 16:45 
Madre Fundadora

No te apures, Vivi...yo creo que ese enlace puede aparecer perfectamente en ambos temas, porque guarda relación con ambos.

En cuanto al post de Iselen...David Tejera es un "viejo asunto" que está resultando un tanto cansinino. Supongo que da a entender que su relación con Letizia era algo que estaba asentado y en teoría tenía futuro cuando de pronto apareció en escena un tercero, en este caso Felipe. La verdad es que esa clase de situaciones son algo que ocurre a menudo y siempre resultan difíciles de digerir para el que siente que le han reemplazado fácilmente; no creo que las cosas se vean mejor, más bien al contrario, cuando el que te reemplaza es un personaje público, en este caso nada menos que un príncipe. Pero Tejera tiene ya una edad y se le supone una madurez...cuando ocurre, ocurre; hay que pasar página, seguir adelante y evitar en la medida de lo posible ese tonito tan falso de "porque no quiero hablar, que si yo hablara...si yo hablara ella quedaría de fresca como mínimo".

NotaPublicado: 30 Nov 2012 17:43 

Todo un caballero, el Tejera ese...
Casi una década y sigue sin olvidarla :whistling: ..o a lo mejor es que es rentable o piensa que pueda hacerlo, sacar tajada, y de camino, te vengas de que alguien no te quiera, o no lo suficiente.
Todo está inventado en el tema de las relaciones personales...David, hijo, no hagas más el ridículo y dedícate a tu hijo que tiene la misma edad que Leonor, y a tu mujer(si es que sigue casado, que ni lo sé ni me importa), periodista de antena3, Sandra Golpe.
Semejante elemento..

NotaPublicado: 30 Nov 2012 18:41 

La verdad es patetico que despues de tanto tiempo salga a hablar, por que si decir nada con la frase "Cuando ocurrió todo tuve tres posibilidades: adularla mintiendo; decir la verdad y, por tanto, hablar mal y quedar como un rencoroso resentido, y dejar que cada cual saque sus conclusiones. Fue ésta la que escogí. Ni la he adulado, ni la he criticado con rencor; creo que es lo más honesto que podía hacer." demuestra un gran resentimiento, lo cual es muy feo en una persona, despues de tantos años qué tiene que contar por que no hablo antes si tenia tanto que decir, no es más facil aceptar qué su relación no funciono y que con el principe sí, llevan 9 años juntos, en este tiempo el tambien habra hecho su vida, que necesidad tiene ahora de hablar del tema, es normal que si te va mal en una relacion lo intentes con otra persona pero claro debe ser dificil qué esa persona sea justamente un príncipe, lo qué halla pasado o no pertence al pasado ella ahora formo una familia con Felipe y el me imagino habra hecho lo propio, al hablar ahora lo unico q demuestra es resentimiento y despecho y queda como una mala persona que solo intenta sacar provecho de lo que en algun momento los unio.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 889 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 75  Siguiente