Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 889 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 75  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS IX
NotaPublicado: 26 Jul 2012 21:42 
Sabbatical dixit:
"...Llevamos tres actos seguidos muy bien... "

Yo opino igual.

La Princesa Letizia finaliza su agenda semanal mostrando su compromiso social en dos audiencias
Doña Letizia recibió en audiencia a la Asociación Española de Comprensión Lectora y al Club de Atletismo Toledo.

La Princesa de Asturias finalizó su agenda oficial de esta semana con dos audiencias celebradas en el Palacio de la Zarzuela. Con un marcado componente social, Doña Letizia no estuvo acompañada por el Príncipe Felipe al cumplir con estos compromisos, tal y como ha ocurrido en numerosas ocasiones

De este modo, la Princesa comenzó el día con una audiencia a una representación de la Asociación Española de Comprensión Lectora (AECL), donde pudo entrevistarse con su presidenta, Elena Jiménez, entre otros personalidades vinculadas a la institución.

Ávida lectora y defensora a ultranza de la cultura, la Princesa se mostró muy interesada en todo lo que se expuso en la audiencia, donde quedó patente que es necesario terminar con los problemas que causa el déficit de comprensión lectora sobre el fracaso escolar.

Más tarde, Doña Letizia, luciendo sonrisa y vestida con un veraniego y corto vestido estampado, se entrevistó con una representación del Club Atletismo Toledo, entidad presidida por Julián Martín Garrido, personalidad que estuvo en la audiencia.

Con este acto, la Princesa de Asturias ha cerrado sus compromisos oficiales por esta semana, mientras que el Rey Don Juan Carlos ha visitado el Centro de Control de Satélites Hispasat en la localidad madrileña de Arganda.

Por su parte, la Reina Sofía cumplirá con actos relacionados con los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pues recibe al Equipo Olímpico Español participante, asistirá a una recepción oficial ofrecida por Reina Isabel II y estará en la Apertura de Londres 2012 este viernes.

Sergio Oviedo, Jueves 26 de Julio de 2012

NotaPublicado: 27 Jul 2012 15:43 

¿Creéis que los Príncipes deberían haber acompañado a la Reina a la ceremonia de apertura de los JJOO?, una vez más nos faltará esa imagen de muchos de los heredereros de las Monarquías Europeas bajo el mismo techo, no sé cuantos asistirán la verdad, pero que vaya la Reina sola me parece un poco triste, yo creo que la mandan ir a ella por lo del jaleo con el Jubileo, Gibraltar y la pataleta del Gobierno.

Está confirmado que estarán en la clausura, pero vaaaa, como que ya no es lo mismo, aunque por otro lado ... el papelón de la Reina cuando nuestros olímpicos desfilen con esos horrorosos trajecitos circenses ...

NotaPublicado: 27 Jul 2012 16:05 

Hola Chicas,

Desde Venezuela reciban un caluroso saludo, soy nueva en este foro aunque tengo mucho tiempo leyendoles...me encanta todo lo relacionado con los Principes de Asturias por eso me animé a escribir...en caso particular de la ausencia de los Principes en la ceremonia de inauguración, yo creo que puede deberse a un tema también de presupuesto porque trasladar a la Reina y también los Principes requiere de un mayor despliegue de seguridad y por supuesto más gastos...por ese creo que simplemente se han turnado para tener presencia en ambos eventos....inauguración y clausura... ;)

NotaPublicado: 27 Jul 2012 16:11 

Simplemente se han repartido la agenda, como se la han repartido en otras ocasiones. La reina es una representación de más nivel que cualquier principe heredero. Los Juegos Olimpicos duran dos semanas, lo normal es repartirse, más cuando la mayoría de las finales se celebran hacia el final.

El príncipe todavía tiene dos actos la próxima semana.

NotaPublicado: 27 Jul 2012 17:06 

bienvenida Bellísima ;)

NotaPublicado: 27 Jul 2012 19:44 

Gracias Legris por la bienvenida....estoy segura que me lo pasaré muy bien por aquí....Saludos!!!!

NotaPublicado: 01 Ago 2012 19:51 

Su Alteza Real el Príncipe de Asturias visitará este jueves, día 2 de agosto, el II Batallón de Intervención en Emergencias (BIEM) perteneciente a la Unidad Militar de Emergencias (UME).

Así, y según ha informado el Ministerio de Defensa en un comunicado de prensa, Don Felipe estará acompañado, entre otras autoridades militares, por el jefe de la Unidad Militar de Emergencias (UME), teniente general José Emilio Roldán.

El II Batallón de Intervención en Emergencias está ubicado en la base aérea de Morón de la Frontera.

http://www.europapress.es/andalucia/sev ... 60903.html

NotaPublicado: 02 Ago 2012 13:59 

Visita de Su Alteza Real el Príncipe de Asturias al segundo Batallón de Intervención en Emergencias

'Unidad Militar de Emergencias'

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 02 Ago 2012 15:57 

Imagen Imagen Imagen

NotaPublicado: 02 Ago 2012 16:17 

Que bien le sientan los uniformes!!

NotaPublicado: 02 Ago 2012 17:04 
Ya lo dije antes: Felipe tiene muy buena "percha". Imagen

NotaPublicado: 02 Ago 2012 19:55 

Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 889 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 75  Siguiente