Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 889 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 75  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS IX
NotaPublicado: 03 Ago 2012 12:16 

Viviana QM escribió:
Ya lo dije antes: Felipe tiene muy buena "percha". Imagen

Y tan buena :love: :love: :love: :love:

A partir de ahora, estaremos atentos, pues en cualquier momento llegarán a Mallorca.
El día 8, si no me equivoco, es la cena con autoridades, y lógicamente irán a Londres después. El príncipe tiene acto el 16, por lo que este año van a estar cuatro o cinco días en Mallorca. Muy poco para poder tener muchas fotos de las nenas...!qué se hacen desear! Todo el año esperando agosto, para cuatro fotos...Yo quiero que Leonor empiece a tener algo de presencia en algún acto aquí y allá.

NotaPublicado: 03 Ago 2012 14:21 

¿No está previsto que vayan a Londres mas que a la ceremonia de clausura?, porque estas Olimpiadas el pasotismo de la Familia Real es TOTAL.

Yo también quiero ver a Leonor en algún acto oficial, pero también quiero que siga siendo una niña mientras pueda, y que no la sometan al "exhibicionismo" de los daneses por ejemplo, que tiempo para actos oficiales tendrá. Aunquee, a Oviedo en Octubre podrían empezar a traerla.

NotaPublicado: 03 Ago 2012 15:29 

¿Cuantos de la FR inglesa vinieron a Barcelona?Si alguien tiene fotos,por favor, que las suba,no seamos tan especiales...

NotaPublicado: 03 Ago 2012 15:56 

Aquí no tiene nada que ver la Familia Real britanica, los Juegos Olímpicos son un evento deportivo internacional, que no debe entender de países, monarquías o politica.

Lo que ha condicionado el viajar menos a Londres es la situación de España, Londres está ahí al lado, tienen familiares en la ciudad... creo que simplemente la situación no está para estar allí 15 dias, y han querido dar un apoyo a los deportistas españoles, pero sin que haya exceso.

La Familia Real española en la agenda siempre ha recogido los actos oficiales de los Juegos, inauguración y clausura, pero no suelen hacerlo con cada una de las pruebas a las que asisten. Los Principes a partir del día 9 están libres, todavía tendrán 4 días para seguir las competiciones si es que los equipos españoles llegan a las finales... me imagino que no anunciaran cuando van hasta no ver como avanza la competición, en una semana pueden pasar muchas cosas.

NotaPublicado: 03 Ago 2012 16:05 
Estoy esperando poder ver a las infantitas. A esta edad en poco tiempo se producen cambios notorios, así que las niñas deben estar muy cambiadas: más grandes y más bonitas (si cabe).
Ojalá pronto podamos verlas ... ¡y que sea en muchas fotos!.

NotaPublicado: 03 Ago 2012 18:22 

Viviana QM escribió:
Estoy esperando poder ver a las infantitas. A esta edad en poco tiempo se producen cambios notorios, así que las niñas deben estar muy cambiadas: más grandes y más bonitas (si cabe).
Ojalá pronto podamos verlas ... ¡y que sea en muchas fotos!.

Siii, quiero verlas. Tengo una debilidad especial por Leonor, la niña más bella de las pequeñas princesas.

NotaPublicado: 04 Ago 2012 12:03 

De todas maneras no se "entiende" la poca presencia de nuestros "reales" por Londres, cuando tienen todos los vuelos del mundo a su disposición y a cualquier hora. No hay problema ni desde Barajas ni desde Son Sant Joan.
La única que ha estado, pero con poco publicidad en los medios, ha sido SAR la infanta Pilar de España, como presidenta de honor de la Federecación internacional de hípica y miembro honorario de del COI.
Ni crisis ni puñetas que no son el China.
Del Rey ya paso porque él no va a casi nada de este tipo de actos, pero SM, los principes de Asturias y la Infanta Elena de España. En este caso los dos ínútiles de los Palma no nos valen (sino todo lo contrario) con lo cual estamos escasos y los que quedan tienen que multiplicarse. Están en Palma, cogen avioncito regular y bajo coste, VISITAN y vuelven a seguir sus tareas :whistling:

NotaPublicado: 04 Ago 2012 12:42 

Halcón, el príncipe ha tenido acto hasta el día dos, y luego se les espera en Mallorca, que ya están que trinan porque aún no han aparecido...Si llegan hoy, tendrán que quedarse menos de una semana, hasta después de la cena con autoridades y asistir luego a Londres dos días antes o así, de la clausura. El 16 el príncipe vuelve a tener acto...
El problema es que no se pueden multiplicar.
Ni coger más vacaciones de las que tienen.
Casi todas las otras CR han tenido ya sus vacaciones, y estos 15 días son un extra disimulado de acto oficial.
Nosotros no podemos permitirnos eso, y tampoco es el espíritu de nuestra FR.
Los príncipes de Asturias se comprometieron con su tarea de forma seria y tajante. Trabajan lo que pueden, y se cogen las vacaciones justitas.
Entre hoy y mañana tendremos fotos, espero, de las niñas.
Si llegan hoy, no creo que las expongan tan pronto, así que o el domingo o el lunes, espero las imágenes.
!Qué impaciencia!

NotaPublicado: 06 Ago 2012 17:18 

Un artículo bastante desalentador de Ricardo Mateos:

http://www.extraconfidencial.com/articu ... culo=10133

Saludos!

NotaPublicado: 06 Ago 2012 17:45 

Sinceramente...lo que han repetido desde antes incluso que se casara ciertos sectores de la sociedad, normalmente conservadores o snobs... eso de que a Rubalcaba le caé bien, canta bastante.... :cool: . El artículo me parece bastante patético...

El comentario sobre la reina Beatriz también para echarse a reir. Primero porque la reina Beatriz no estuvo en el banquete de bodas de los Principes, sólo estuvo en la cena del día anterior, y en esa cena creo recordar que estuvo sentada en la mesa de los Reyes... cualquiera con un conocimiento mínimo de protocolo, sabría que la reina de Holanda no compartió mesa con el abuelo de la princesa.

La princesa no era una de ellos, ni ha estado desesperada por serlo...y eso es lo que más les fastidia, porque no tienen influencia sobre ella (ya sabemos los problemas que ciertas amistades le han traido al rey). La princesa podría haber optado por entrar en "sociedad" y codearse con ciertos círculos... pero no se ha dejado seducir por eso. Ellos se creen más importantes que esta plebeya, y creen que debería pisar el suelo que ellos pisan. Probablemente, los que dicen esas cosas irían los primeros si les invitasen a la Casa de los Príncipes o estarían encantados de que se presentasen en su casa.

Yo creo que en eso la princesa ha sido muy buena para el príncipe, al no estar seducida por un determinado tipo de gente, que normalmente sólo se acerca para figurar o sacar algo. Ellos parecen haber hecho su grupo de amistades, esos amigos fieles que siempre están ahí... y probablemente en el camino se han quedado muchos adosados.

Para mi esta es la versión moderna de lo que sufrió la reina Sofía en su día. Ella rechazó tener corte, y la vieja aristocracia se volvió en su contra, y entonces era la extranjera y la hereje. La princesa sufre a la "aristocracia" moderna, y su delito es ser plebeya y "progre".

NotaPublicado: 06 Ago 2012 17:59 

Por desgracia,estamos ya en el siglo XXI y algunos por tener titulo aun creen estar viviendo en la edad media.Pateticos!!!

NotaPublicado: 06 Ago 2012 18:02 

Los que la rechazan, están todos seguros de que algún antepasado, o el mismo ,no procede del otro lado de la cama ,de que no hay nada nada ,pero nada,reprochable en su familia?? El que esté libre de "pecado" que tire la primera piedra. Siempre habla el que ,a lo peor, más tiene que callar.Todos venimos al mundo desnudos, y todos tenemos la sangre roja.Que a estas alturas estemos todavía con esos prejuicios me parece de mentes estrechas,muy estrechas,porque los méritos ,a todos esos,¿de donde les viene, como los consiguieron?si todas las banderas (y blasones) están llenas de m.....y manchadas de sangre.No lo puedo remediar pero estas cosas me indignan

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 889 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 75  Siguiente