Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 889 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS IX
NotaPublicado: 17 Ene 2013 14:51 
Madre Fundadora

Pues puede ser, Ana. Sería una interesante combinación, Felechosa y Fuentes de Invierno. De todas formas, en esos pueblecitos del Norte, en invierno, con frío, lluvia incesante o remolinos de nieve, siempre se agradecen las visitas, jejejeje. Seguro que los Príncipes son la sensación no durante un día, ni una semana ni un mes...ni siquiera durante un año. Se van a acordar de ellos para siempre (happy)

Yo es que sigo con mi campaña "Visite un pueblecito cada día...o casi" :hehe:

NotaPublicado: 17 Ene 2013 15:59 

http://www.zimbio.com/pictures/ebA76K84 ... s+Zarzuela

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 17 Ene 2013 16:08 

Imagen

Así estaba Felechosa el lunes. La foto es de mi amiga Sonia, su madre vive en el pueblo y la señora ha prometido estar en primera fila y tomar notas para el foro si yo no puedo ir :yay: Pertenece a un grupo que hace labores de costura tradicional y, como la princesa no se viste con el traje regional asturiano y las infantitas ya tienen uno, están pensando en bordar en azabache, al estilo de los dengues, unos tocados para el pelo como el que llevaba el día de los premios Príncipe.

También han comentado no sé qué de regalarle empanadas del obrador de pan tradicional. La empanada de Felechosa es una de las mejores cosas del mundo mundial :eyes: (al estilo de la empanada de millo gallega, Minnie, pero un poco más hojaldrada)

Seguiremos informando... ;D

NotaPublicado: 17 Ene 2013 16:18 

Por cierto, hace unos años los príncipes hicieron la ruta de las Foces del río Aller que termina en Felechosa (fue en aquella ocasión que pasaron por Moreda y me los encontré en la sidería pidiendo una tapa de sardinas para pasmo de la cocinera :lol: ) Yo la he hecho como una docena de veces :roll: , la última este otoño, si alguien tiene ilusión por ver unas fotos de la ruta que me lo diga y las coloco en el hilo de off topic (grin)

NotaPublicado: 17 Ene 2013 16:42 

semana

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 17 Ene 2013 19:33 
Madre Fundadora

Iselen escribió:
Por cierto, hace unos años los príncipes hicieron la ruta de las Foces del río Aller que termina en Felechosa (fue en aquella ocasión que pasaron por Moreda y me los encontré en la sidería pidiendo una tapa de sardinas para pasmo de la cocinera :lol: ) Yo la he hecho como una docena de veces :roll: , la última este otoño, si alguien tiene ilusión por ver unas fotos de la ruta que me lo diga y las coloco en el hilo de off topic (grin)

La anécdota de las sardinas la recuerdo a menudo y me parto de risa.
Por cierto, dile a la madre de tu amiga que si les sobran empanadas de obrador tradicionales tan parecidas a las de millo galaicas, puedo facilitarle encantada mi dirección a la buena y simpática gente de Felechosa. Que si yo fuera la princesa, haría tradición visitar Felechosa cada año para darme el atracón de empanadas, jajaja.

Por cierto, Su Alteza, si me lee...visite usted Noia. Hacen unas empanadas gallegas DE MUERTE en ese pueblo.

NotaPublicado: 17 Ene 2013 20:13 

El Príncipe de Asturias recibe el dossier de Madrid 2020

Imagen

El Príncipe de Asturias ha recibido en audiencia en el Palacio de la Zarzuela a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y el presidente del Comité Olímpico Español (COE) y de la candidatura olímpica, Alejandro Blanco, que le hicieron entrega del dossier de Madrid 2020, que recoge el proyecto con el que la capital de España pretende conseguir convertirse en organizadora de los Juegos de Verano de 2020.

El dossier recoge las respuestas a todas las preguntas que realiza el Comité Olímpico Internacional (COI) sobre la organización de los Juegos: dónde se desarrollarían, características de las sedes, medios de transporte, plazas hoteleras, etcétera. En la entrega del dossier al Príncipe de Asturias estuvieron presentes su tía, la Infanta Pilar de Borbón -miembro de honor del COI-, la consejera de Educación Lucía Figar, y varios concejales municipales: Concha Dancausa, Enrique Núñez, Fernando Villalonga, Patricia Lázaro, y también Jaime Lissavetzky, del PSOE, y Milagros Hernández, de IU.

El dossier fue entregado al COI el pasado 7 de enero. El miércoles Botella y Blanco llevaron un ejemplar al Palacio de la Moncloa, para entregárselo al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y hoy lo han hecho llegar al Príncipe de Asturias, un entusiasta de los Juegos. La Casa Real siempre ha dado su apoyo al proyecto olímpico madrileño. Felipe de Borbón mostraba el pasado viernes 11, durante la inauguración del Campeonato Mundial de Balonmano, en la Caja Mágica, el «pin» de la candidatura olímpica madrileña.

http://www.abc.es/local-madrid/20130117 ... 71820.html

Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 17 Ene 2013 20:44 

El principe de Asturias en el partido de balonmano entre las selecciones de España y Hungría

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 17 Ene 2013 20:52 

Iselen, tienes que hacer lo posible por ser nuestra informadora a pié de calle :lol:
Por favor, NO TE LO PIENSES, y !HAZLO!
>:D<

NotaPublicado: 17 Ene 2013 21:24 

Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 18 Ene 2013 10:12 

Parece que después de visitar la residencia en Felechosa, viajarán a Oviedo y visitarán el Centro Oftalmológico Fernández-Vega

http://www.lne.es/oviedo/2013/01/18/pri ... 55564.html

NotaPublicado: 18 Ene 2013 14:06 

terra

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 889 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75  Siguiente