Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Jun 2008 20:56 
Madre Fundadora

Hoy sí que viste muy princesa.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Jun 2008 22:05 

bueno hoy esta simplemente DI VI NA!!!! pero jobarrrrrrrrrrrrrrrr con los "pugneteros" zapatos... no repetimos tanto ni los espagnolitos de a pie jobar!!!!!!

yo soy muy pacifista normalmente y para nada me gustan las "mesuras" descabelladas... pero casi, y por el amor a la literatura que le tiene la princesa, abogaria por una quema a la don quijote... pero en vez de libros... le quemamos todos los "peep toes" que encontremos por palacio... mientras ella grita detras de nosotras "esos noooooo por favor" jajajaajjaja

os juro que estoy empezando a aborrecer el estilo de marras... jolines!!!!

cambiando de tema, aunque sigo en navarra jejejejeje :) que mono alfredo landa :)

Asunto:
NotaPublicado: 16 Jun 2008 22:17 
Madre Fundadora

Yo es que creo que deben ser comodísimos y ella necesita zapatos con mucho tacón, por culpa de él obvio (wink) y con estos ha encontrado LA HORMA DE SU ZAPATO

Si estuviera casada con alguien de estatura normal como ella ya es bastante alta no necesitaría tanto andamio ja ja ja...

Asunto:
NotaPublicado: 16 Jun 2008 22:21 

no la justifiques sabba... que hay andamios y hay andamios... no me digas que no hay donde elegir... en espagna ni mas ni menos... sera por zapatos, que no, que no tiene perdon!!!!

diga no a los peep toes... POR FAVOR JAJAJAJAJAJ!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 16 Jun 2008 22:23 

sin ir mas lejos... si es por plataformas... louboutin las tiene de todos los colores y todos los disegnos (porque le van las plataformas al "christian" jejejejeje)!!!! y ya se que no son nacionales... pero pocos se darian cuenta :D

Asunto:
NotaPublicado: 16 Jun 2008 22:28 
Madre Fundadora

Noo, no la justifico, sólo digo que tienen que ser muy cómodos porque alguna vez he llevado alguno y lo sé, y en su caso le van como anillo al dedo para poder acortar distancias con él jajaja

Eso si, no es la clase de zapatos que mas me gustan.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Jun 2008 22:30 

jajajajajaj :) no si comodos tienen que ser, sobre todo los plateados jajajaajjaj!!! porque si encima son incomodos es para matarla jajajajaja :D

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2008 10:43 

El Príncipe visita por sorpresa las tropas españolas en Afganistán

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2008 13:05 

A ver cómo me explico.
Respecto a la opinión de Minnie, no me molestó que se critique a Máxima. Primero, está en su derecho. Segundo, es un poco lo que hacemos en este foro,¿no?, opinar, dar nuestros pareceres.
Lo que sí me dolió fue lo de sudamericana con visa platino...
Ya leí las explicaciones, todo bien.
Pero me quedó el dolorcito, no más.
Buena semana.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2008 13:14 

Cheque y elparaiso: mi familia es de Tucumán pero la de mi marido , de Córdoba, San Javier Conlara, adonde llegó el primer Castellano de San Lúcar de Barrameda en el siglo XVII.
Tal vez por tanta raíz española y americana, lo del dolorcito de la visa platino...¡y que no tengo unaaaa! :))
Haya PAZ.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2008 16:13 

Gracias por las fotos de los principes de ASTURIAS ;) Es un placer poder estar al corriente de sus actos con estas bellas fotos :D

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2008 16:50 
Madre Fundadora

princesaguaraní escribió:
A ver cómo me explico.
Respecto a la opinión de Minnie, no me molestó que se critique a Máxima. Primero, está en su derecho. Segundo, es un poco lo que hacemos en este foro,¿no?, opinar, dar nuestros pareceres.
Lo que sí me dolió fue lo de sudamericana con visa platino...
Ya leí las explicaciones, todo bien.
Pero me quedó el dolorcito, no más.
Buena semana.

Ay, cariño...siento mucho ese "dolorcito". De veras...sabía que podía lastimar sin querer, por eso insistí en que os lo tomáseis con pinzas, porque, a fín de cuentas, los clichés son clichés, con todo lo que conllevan. Mira, para que me entiendas, niña...es como cuando viajo por países europeos y me encuentro a gente que tiene una visión totalmente estereotípica de España. Lo clásico: sol, toros, flamenco, sangría, y todas las mujeres nos parecemos a la Carmen de Merimée ;) Bueno, exagerando un poco, claro, porque, afortunadamente, la gente cada vez se mueve más, se mezcla más, en el mundo real e incluso aquí, en el mundo virtual, lo que hace que los tópicos vayan perdiendo su fuerza. Pero...¡figúrate tú que cara se me queda cuando me hablan de sol, toros, flamenco, sangría, etc, cuando yo pertenezco a la parte norte de España!.
Por favor, no pienses ni por una milésima de segundo que el comentario llevaba implícita ninguna carga despectiva hacia las mujeres sudamericanas, porque te aseguro que no es el caso...

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98 ... 287  Siguiente