princesaguaraní escribió:
A ver cómo me explico.
Respecto a la opinión de Minnie, no me molestó que se critique a Máxima. Primero, está en su derecho. Segundo, es un poco lo que hacemos en este foro,¿no?, opinar, dar nuestros pareceres.
Lo que sí me dolió fue lo de sudamericana con visa platino...
Ya leí las explicaciones, todo bien.
Pero me quedó el dolorcito, no más.
Buena semana.
Ay, cariño...siento mucho ese "dolorcito". De veras...sabía que podía lastimar sin querer, por eso insistí en que os lo tomáseis con pinzas, porque, a fín de cuentas, los clichés son clichés, con todo lo que conllevan. Mira, para que me entiendas, niña...es como cuando viajo por países europeos y me encuentro a gente que tiene una visión totalmente estereotípica de España. Lo clásico: sol, toros, flamenco, sangría, y todas las mujeres nos parecemos a la Carmen de Merimée
Bueno, exagerando un poco, claro, porque, afortunadamente, la gente cada vez se mueve más, se mezcla más, en el mundo real e incluso aquí, en el mundo virtual, lo que hace que los tópicos vayan perdiendo su fuerza. Pero...¡figúrate tú que cara se me queda cuando me hablan de sol, toros, flamenco, sangría, etc, cuando yo pertenezco a la parte norte de España!.
Por favor, no pienses ni por una milésima de segundo que el comentario llevaba implícita ninguna carga despectiva hacia las mujeres sudamericanas, porque te aseguro que no es el caso...