Y yo que pensaba que nada se podria rescatar de la ultima vez que usó esa falda... aqui está bien, la culpa no era de la falda. Yo me acuerdo perfectamente del día que lució el
sweater azul eléctrico que refiere Minnie y en mi opinión en esa ocasión iba horrible. Jane, eres tu la que dicias que no se podria clasificar de horrible? Comprendo tu punto de vista, pero estamos hablando de trapos y hay algunos que no se salvan, sea en Letizia sea en quien los use. Puedo perfectamente poner 5 o 6 trajes horribles de Letizia sin pensar mucho, lo que pasa es que no coinciden con la opinión de la mayoria y por eso muchas veces me abstengo
Pero, como ya no comento desde hace un buen tempo, y ha habido tantos actos, no me voy abstener ahora
. En general ultimamente la veo siempre bien, sencilla y destinguida o incluso
très chic como en la inauguración de Zaragoza 2008, pero.........en la gala de la noche anterior (creo que ha sido la noche antes
) ... estaba para provocar congestiones. Ese look de
strawberry lollipop (no es ni por el color, ya que la falda rosa con los volantes y la camisita de manga corta que una vez ha usado le quedaban genial) a dos texturas y dos tonos, con una
clashing banda amarilla, y ese peinado a la
madonnina que no me mata de amores
.... Letizia queda siempre bien de tiara, porque las usa con el pelo total o semi-recogido, aqui estaba francamente mal. Claro, la chica es guapa, pero lo unico que se salva es el "alfinete" (alfiler?) , era la unica cosa normal que lleva arriba.