Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 105, 106, 107, 108, 109, 110, 111 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2008 16:43 
Madre Fundadora

Elparaíso, antes que nada, un besito por tus amables palabras. Anoche me retiré en cuánto estalló con muuuucha fuerza la tormenta aquí y se me olvidó mandarte el muaks ;)

En cuanto a la delgadez de Letizia, es algo obvio, pero si ella come bien y si los análisis que le efectúen arrojan resultados positivos, no hay que preocuparse. Obviamente, estaría más mona con cinco kilitos más, pero lo que importa es estar saludable, no ofrecer la percha perfecta para todos los modelos diseñados o por diseñar. Sí le rogaría que utilice trajes que la favorezcan, o sea, que se prive de vestidos que dejen al descubierto justamente sus hombros, porque esos huesos que se marcan demasiado dan una imagen triste y permiten que algunos insensatos sigan y sigan dando la matraca con su "anorexia".

Personalmente, encuentro abominable a la gente que, sólo por morbo o por darle palos al mono pensando que es de goma, se dedique a tildarla de "anoréxica". Estamos hablando de una enfermedad seria, no un simple trastorno alimentario. O, mejor dicho, puede empezar como un trastorno alimentario, pero, a medida que avanza la obsesión, se convierte en una enfermedad muy grave. No resulta fácil vencer ni la bulimia ni la anorexia. Conozco a un par de chicas que lo consiguieron, al precio de un gigantesco esfuerzo personal y de sus allegados; aún así les han quedado secuelas psicológicas, que será difícil vencer por completo. Por eso, por el hecho de que se trata de un asunto serio, no considero de recibo que se "frivolice" achacando anorexia a cualquiera que presente una gran delgadez. Creo que es de los "ataques insidiosos" hacia Letizia que más me han llegado a molestar, porque, para restarle puntos a ella, se utiliza con una ligereza imperdonable una enfermedad que ha causado incluso muertes...

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2008 17:07 
Madre Fundadora

Por cierto, sé que este es un tema para Felipe y Letizia, así que me causa reparo plantear el tema que voy a plantear aquí, jajaja, pero no se me ocurre otro lugar.

La novia anterior de Felipe, Eva Sannum, está embarazada de siete meses y medio de su pareja, Torgeir Vierdal. Hasta ahí, todo bien y congratulations a los inminentes papás. Pero lo que me ha sorprendido es lo que relata el Hola acerca de su vida en común. Oficialmente, tanto Eva como Torgeir son dos jóvenes publicistas que se están haciendo una reputación profesional. En esa posición, puedes ganar dinero, pero...¿¿tanto como para comprarse las propiedades que se han comprado?? Resulta que no sólo han adquirido una casa en el campo por 300.000 euros, sino que, además, entre los dos se dividen el 75% de la propiedad de un palacete que figura en el catálogo de edificios con valor histórico que hay que mantener en determinadas condiciones en una zona magnífica de Oslo. Por su 75% de palacete, Torgeir y Eva tuvieron que pagar 1.500.000 euros. El 25% restante del palacete no se sabe a quien pertenece.

¿¿En Oslo dos jóvenes publicistas pueden disponer de la suma de 1.800.000 euros??¿¿Qué chispas hacemos nosotros viviendo en España??

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2008 17:20 
Madre Fundadora

:shock:

Que pena que llueva tanto (grin)

Bueno, igual el chico está forrado, porque ella ya sabemos que no.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2008 17:42 
Madre Fundadora

Vale, Sabba, vamos a dar por hecho que el chico tiene dinero y sólo trabaja por su propia realización personal.

Pero un palacete de 1500000 euros (millón y medio de euros, sí), queda repartido así:

75% = 1125000 euros (un millón ciento veinticinco mil euros) a repartir en la siguiente proporción:
53% = Torgeir (o sea, que él ha puesto 596.250 euros, casi seiscientos mil euritos de ná).
22% = Eva (o sea, que ella ha puesto 247.500 euros, casi dos cientos cincuenta mil euritos de ná).

Y están planificando reformas, o sea, que no se han quedado "rascándose los bolsillos". Eso, después de comprarse "a medias" una casa de campo que ha costado 300.000 euritos. Caray, si una chica de treinta y un años que trabaja en el mundo de la publicidad en España puede disponer de pronto de, digamos 250.000+150.000 = 500.000 euros, que venga Dios y lo vea...

No es por meterme en la vida privada de la señorita Sannum, pero espero que se "clarifique el asunto" y que sea cierto que su novio nada en la abundancia y le ha regalado esas participaciones en sus propiedades, porque, si no, va a haber más rumores de los que se me pasan a mí por la cabeza (tipo: ¿cuánto dinero le dieron a Eva para que asumiese la ruptura con discreción y elegancia, sin ir a "contarlo" por ahí a cambio de un bonito cheque?).

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2008 17:52 
Madre Fundadora

Mujer, la gente no es tan malpensada... ¿Si...?? :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2008 18:05 
Madre Fundadora

Y peor...

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2008 18:19 
Madre Fundadora

Vaya, mi ironía pasó completamente desapercibida... jajajaja

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2008 18:32 

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2008 18:38 

hola, hola

Bueno Minnie. Entonces que engorde, pues un vestido de gala sin escote y sin hombros al descubiertos, es un traje monjil.

Hoy también he leído la noticia de Eva S. con el tema del embarazo, y de refilón hablan del palacete en Oslo. No mencionan el precio, que en verdad es muy elevadito y pienso cuantas cosas me compraría acá con ese dinerito. Bien, no se me ocurrió pensar en el cheque español, pues también se pueden decir qué señor mayor la ha consolado de la corona perdida...? O talvez para quien lava dinero...?. Eso es algo que el tiempo lo dirá, no tiene la antiguedad como modelo para ganar lo que Naomí Cambell, y que pueda conseguir un generosisimo prestamo bancario a largo plazo y luego recuperar la inversión para residencia de eventos o para alquilarlo. El tiempo lo dirá...!

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2008 19:08 

vaya hombre... para empezar... mi mas sentido pesame a la princesa y su familia...!

segundo... me uno a todos los que habeis dicho... que es un lujo poder estar aqui, disentir sin ofender y disfrutar de los desacuerdos... que aburrido si todos pensasemos igual :)

es un lujo poder compartir con vosotros! sois un grupazo de gente... corrillos asi se necesitan en todas partes ;)...

y la verdad otra vez... veo a la princesa demasiado delgada... sera el negro?

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2008 20:38 

Mañana tienen almuerzo,junto con los reyes, en honor de Alberto de Mónaco...quizás esa fuese la razón por la que no van a estar con los príncipes de Orange...

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2008 20:45 
Madre Fundadora

jane escribió:
Mañana tienen almuerzo,junto con los reyes, en honor de Alberto de Mónaco...quizás esa fuese la razón por la que no van a estar con los príncipes de Orange...

¿¿No van a estar con los Orange para comer con Albertito Grimaldi, el mismo que tuvo la gentileza de preguntar, en la reunión dónde se decidía si Madrid íba a ser o no sede olímpica en el 2012, por nuestro terrorismo??
Pardillos...

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 105, 106, 107, 108, 109, 110, 111 ... 287  Siguiente