Elparaíso, antes que nada, un besito por tus amables palabras. Anoche me retiré en cuánto estalló con muuuucha fuerza la tormenta aquí y se me olvidó mandarte el muaks
En cuanto a la delgadez de Letizia, es algo obvio, pero si ella come bien y si los análisis que le efectúen arrojan resultados positivos, no hay que preocuparse. Obviamente, estaría más mona con cinco kilitos más, pero lo que importa es estar saludable, no ofrecer la percha perfecta para todos los
modelos diseñados o por diseñar. Sí le rogaría que utilice trajes que la favorezcan, o sea, que se prive de vestidos que dejen al descubierto justamente sus hombros, porque esos huesos que se marcan demasiado dan una imagen triste y permiten que algunos insensatos sigan y sigan dando la matraca con su "anorexia".
Personalmente, encuentro abominable a la gente que, sólo por morbo o por darle palos al mono pensando que es de goma, se dedique a tildarla de "anoréxica". Estamos hablando de una enfermedad seria, no un simple trastorno alimentario. O, mejor dicho, puede empezar como un trastorno alimentario, pero, a medida que avanza la obsesión, se convierte en una enfermedad muy grave. No resulta fácil vencer ni la bulimia ni la anorexia. Conozco a un par de chicas que lo consiguieron, al precio de un gigantesco esfuerzo personal y de sus allegados; aún así les han quedado secuelas psicológicas, que será difícil vencer por completo. Por eso, por el hecho de que se trata de un asunto serio, no considero de recibo que se "frivolice" achacando anorexia a cualquiera que presente una gran delgadez. Creo que es de los "ataques insidiosos" hacia Letizia que más me han llegado a molestar, porque, para restarle puntos a ella, se utiliza con una ligereza imperdonable una enfermedad que ha causado incluso muertes...