Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 115, 116, 117, 118, 119, 120, 121 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Jul 2008 17:09 
Madre Fundadora

¡¡Qué bonito el vestido de Letizia!!

Sí, si y sí, Letizia. Quien te haya hecho ese vestido, ya puede ponerse a coser una colección de estilo similar, jajajaja. Es una cucada, además de que le favorece mucho.

Caray, últimamente ha habido varias veces en que me ha dejado impresionada:

1.-En Zaragoza, con la famosa "falda Klimt" combinada con blusa negra.
2.-En los Premios de Navarra, con un conjunto en rosa y malva.
3.-En los Premios Mariano de Cavia, con un vestido de coctel en azul pavo real con falda de pisos.
4.-En la visita de Alberto de Mónaco, combinando el chulísimo vestido azul cobalto con el cardigan azul.

Y esto...esto lo supera todo. Está muy pero muy princesa. (Yo sigo creyendo, nenas, que os leyó a Aimeed y Sabba el día que debatíais si parecía una secretaria o una recepcionista de funeraria...y decidió cambiar el chip, jajajaja).

Por lo demás, esa monísima chaqueta con flores en la solapa rosa de la reina no me pega con el pantalón gris. Elena, maja, la verdad. No sé, pero Elena empieza a parecerme la Chata de esta familia, jajajaja.

Un acto entrañable ;)

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jul 2008 17:49 

WOW !!!! ( y a mi que no me gustan las gafas à la Jackie O., pero le quedan bien y está guapisima)

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jul 2008 17:55 

WOW...again :D (el vestido es precioso y ella esta guapisima)

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jul 2008 17:58 
Madre Fundadora

En las fotos del acto castrense en Murcia ayer también está muy mona. Pero, eso sí, me da la impresión de que se encuentra al borde de una lipotimia. Cosa comprensible, porque con estos calores exagerados, yo llevo dos semanas sin dormir bien, con una sensación de sofoco constante y los pies siempre hinchados. Pobre mía, ella encima tiene que aguantar tipo en actos oficiales, jajajaja.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jul 2008 18:06 

Minnie escribió:
En las fotos del acto castrense en Murcia ayer también está muy mona. Pero, eso sí, me da la impresión de que se encuentra al borde de una lipotimia. Cosa comprensible, porque con estos calores exagerados, yo llevo dos semanas sin dormir bien, con una sensación de sofoco constante y los pies siempre hinchados. Pobre mía, ella encima tiene que aguantar tipo en actos oficiales, jajajaja.

Quizas tengas razón, guapa. Yo en pie sin moverme no aguanto ni 10m, me sucede como los soldados en parada, desmayo luego. Pero al menos a mi me ayudan :lol: . Hipotension ortoestactica, me mides la presion sentada y esta normal y me obligan a estar 5m de pie y se va al zero. Temo que no podria ser princesa. :D Solo por esa razón, claro. ;)
En serio, no sé como aguantan eses desfiles longuisimos en pie bajo el calor y mismo stando gravidas casi en fin de tiempo, me acuerdo de ver fotos de Letizia y Maxima en esa situacion y me parece una tortura.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jul 2008 18:07 

Quiero un vestidito gris de eses para mi... :((

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jul 2008 18:09 
Madre Fundadora

micmic escribió:
Quiero un vestidito gris de eses para mi... :((

No me extraña. Es una pocholada. Y podría ser su estilo perfectamente: elegante, con clase y favorecedor ;) Quizá debería dejarse de experimentos y apostar por trajes así de lindos, jajajaja (Alteza, no pierdo la esperanza de que lea vd este foro...).

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jul 2008 18:23 

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jul 2008 18:41 

Hola chicas:

Mimic hija, te leo bien y eso me alegra ;)

Yo también me apunto a la lista de peticiones de vestido granate.
Sencillamente es adorable y quiero uno para mí. Aunque no me quedaría tan bien lo mio sería una especie de Dorothy sin perro y sin bruja :lol: .

La infanta Elena como dice minnie se va acercando peligrosamente a la estela de la Chata :)

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jul 2008 19:18 

De verdad que estoy fascinada por este vestido de la princesa hoy....es justo muy princesa...suave, delicado, femenino, sútil....es todo lo que se te viene a la cabeza al pensar en una princesita de cuento...además, sigue muy delgada, pero guapa de verdad de cara...ultimamente está sacando unos modelitos muy bonitos...El traje blanco,no me acuerdo de qué acto fué, también en estilo serio, era muy bonito...Los últimos conjuntos han sido preciosos, dejar el invierno y cambiar de la noche a la mañana jajaja...pero este les gana a todos...

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jul 2008 19:24 

Y como dice Minnie, felicidades al que diseñó este traje, si es que lo hizo pensando en la princesa, porque no pudo haber acertado más plenamente...Cuando os entereis, lo contais jajaja

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jul 2008 19:37 

Imagen

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 115, 116, 117, 118, 119, 120, 121 ... 287  Siguiente