Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 118, 119, 120, 121, 122, 123, 124 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Jul 2008 23:43 

Querida Micmic....este tipejo sólo produce repugnancia o pena....tienes que elegir jajaja...o sientes el asco que se siente por los traidores y ruines, deslenguados y víboras o....lástima por lo que quiso ser y no fue...tiene muchos motivos para estar resentido con la FR....el principal es no estar a la altura de ninguno de sus miembros....quizás es cierto que pretendió a una prima de la reina Sofía.-...el hombre ya se veía en las fiestas y casas de las familias reales...y zas, no pudo superar el desprecio....

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2008 00:20 

sabbatical escribió:
No zzzzzzzzzzzzzzoporto a Peñafiel más de medio minuto :roll:

Sabba, no eres LA SOLA :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2008 03:24 

Guapisima

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2008 03:55 

Primero comentar el lindo traje de Letizia, se ve preciosa!!! Bravo Princesa

Ahora con el video de Peñainfiel... Uff Primero la vestimenta este hombre viste como un payaso... Q pinta tan horrorosa... :shock:
y sus comentarios... coño q a todo le busca la quinta pata... Y q programa mas burdo ese... Osea comenzando por la musica tetrica y los presentadores metiendo puya... Q horror? Y este tipo de programas tienen buen rating? No se puede ver eso mas de media hora sin q indigeste :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2008 03:56 

Ahhh y otra cosita, vieron a mi Xabi Alonso, tan sonreido y tan guapote al lado de la Princesa... Es q este vasquito me tiene suspirando :P :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2008 12:30 

El peñazo es un engendro desprovisto de calidad humana, y ahora que se tiñe el pelo mucho menos. Que ridículo envidioso. :x

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2008 16:50 

Mariti...¿andas por aquí? tenemos que hablar...jajaja
Hoy ha habido audiencias y luego pondré las fotos...aunque es traje repetido...lo digo para que no os hagais ilusiones jejejeje

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2008 17:11 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno chicos...os tengo que preguntar una cosa ¿no veis algo diferente en la cara de la princesa? Está como "hinchadita", la cara muy rellena para lo delgadita que está....¿podría ser síntoma de embarazo o pensais que puede tener algún retoque? Es que por más que miro, más diferente la encuentro...sobre todo desde los últimos dos actos...está rara, no tiene la misma cara...a ver si es que yo me estoy volviendo loca jajaja...Retoques no creo...porque en esa zona de la cara para parecer más rellenita ¿que tendría que haber hecho?...si no se ha retocado nada, no nos queda más remedio que pensar en embarazo...en serio, es que se nota un montón....

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2008 20:42 

¿habrá cena con Felipe de Bélgica?

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jul 2008 17:31 

Jane, sinceramente yo la veo igual de cara, quando tiene el pelo más apartado de la cara parece más delgada y quando lo usa así, emoldurando el rosto, a mi personalmente, me parece mejor. No la veo hinchadita, pero si lo está, mejor ;) Pero no sé, con el ritmo de trabajo que está menteniendo y lo mal que pasa el inicio de los embarazos, no sé... veremos. ;)

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jul 2008 18:05 

Hola chicas:

Micmic me alegro que estés más animada y con ganas de "pelea" por el vestido de Boss Black del otro día. Me recuerda a las "peleas" por los pendientes que llevaba la princesa el día del cumpleaños del principe de Orange. :lol: Creo que todavía tengo un moratón de los golpes que me propinó Mariti :lol: :lol:

( es broma 8)

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jul 2008 21:14 

Micmic....que yo no digo que esté embarazada jajaja...lo que preguntaba es si pensais que pudiera tener algún retoque jajaja....resulta que el peinado favorece o no favorece, pero no rellena mejillas sobre todo cuando se está tan delgada como lo está ahora la princesa....Tampoco dgo que no haya embarazo...jajajaja
Lo único que intentaba es llamaros la atención sobre la diferencia en su rostro..que yo veo muy evidente, pero que puedo estar equivocada, eso seguro....
Siempre un placer encontrarete micmic...

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 118, 119, 120, 121, 122, 123, 124 ... 287  Siguiente