Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 169, 170, 171, 172, 173, 174, 175 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2008 14:17 

No me había enterado de nada de la operación. Ahora a aguantar a las víboras especuladoras. Ya sabemos la razón por la que se fue de Pekín antes que el príncipe y por la que no viajó a Paraguay. :D
Creo que el día de la visita a los heridos se puso un quilo de maquillaje. Algo se nota en la cara. Quizá tenga hematomas todavía.

Última edición por MariaHelena el 23 Ago 2008 15:25, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2008 14:42 

si ,es mejor esperar al viernes proximo,porqe ahora con esta noticia todos iran a fotografiarla ala cara,jajaja.yo en una de las fotos si note una peqeña moladura en la frente,pero lo achaqe algun golpecito.seria por eso??
bueno,si es por corregirsela un poco,pues bien,lo qe espero es qe no se aficcione a las cirugias.al final las mujeres qe se han echo retoqes a ton ni son,parecen caritaturas horribles.ejemplo,sara montiel,marujita diaz...
bueno,lo de las viboras,qe les den ;)

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2008 14:54 
Madre Fundadora

Bueno...mi opinión es que, si yo tuviese que hacerme una septoplastia para solucionar unas dificultades respiratorias, aprovecharía la ocasión para pedir que en vez de septoplastia me hiciesen septorrinoplastia y de paso me dejasen el tabique perfecto ;) Ya puesta a pasar por el trance de una operación y un post operatorio, arreglo las dos cosas, el problema de salud y el problema digamos puramente estético. "Aprovechamiento máximo", que diría mi jefa, jajajaja.

Lo cierto es que me cuesta entender que el asunto reciba tanta atención. Ese tipo de intervención no parece nada infrecuente...hasta la suegra de nuestra Palochan ha tenido esa experiencia, jajajaja.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2008 14:59 

Imagen
aqi esta la foto.a lo mejor es casualidad,y es cosa de la traviesa leonor. :lol:
desde luego,si dicen qe era para respirar mejor,pues por qe no crerselo??letizia tiene la llamada nariz griega,tocida en el puente,a lo mejor eso dificulta la respiracion.ademas ha aprobechado en verano a hacerselo para no perder dias de la agenda.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2008 15:04 
Madre Fundadora

Pobrecita mía, en esa foto se la vé tan afligida que lo último que puedo observar es ese pequeño morado en la frente o el cambio en la nariz...

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2008 15:09 

si,la pobre lleva unas caras y no es para menos,y lo peor es qe le toca por desgracia muy a menuda.
me llamo la atencion,pero no por la operacion,pues cuando lo note aun no habia saltado la noticia.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2008 15:35 

Minnie escribió:
Bueno...mi opinión es que, si yo tuviese que hacerme una septoplastia para solucionar unas dificultades respiratorias, aprovecharía la ocasión para pedir que en vez de septoplastia me hiciesen septorrinoplastia y de paso me dejasen el tabique perfecto ;) Ya puesta a pasar por el trance de una operación y un post operatorio, arreglo las dos cosas, el problema de salud y el problema digamos puramente estético. "Aprovechamiento máximo", que diría mi jefa, jajajaja.

Lo cierto es que me cuesta entender que el asunto reciba tanta atención. Ese tipo de intervención no parece nada infrecuente...hasta la suegra de nuestra Palochan ha tenido esa experiencia, jajajaja.

Quien iba a decirme que mentaría a mi suegra para hablar de la princesa :lol: :lol: ( aunque el merito es del churri al recordarmelo)

Como bien dices es una operación bastante frecuente de hecho ella se la hizo hace bastantes años en una clinica privada de Barcelona pagandosela parte Muface, digo esto para que se vea el caracter médico y no sólo estético de este tipo de operación. ;)

Por cierto si al final la princesa también se opera de la mandibula o mentón recordarmelo que la suegra también se hizo otra intervención ahi jajajaj.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2008 15:45 

Si, la verdad es que a mi también me sorprende todo el bombo que se le está dando a la noticia con las cosas tan graves en las que tenemos que pensar ..pero...Supongo que en agosto las cosas , aparte de lo que ya concoemos todos, están más tranquilas y la falta de noticias hace que estas cosas tengan más relevancia...incluidas nosotras, al menos yo me apunto jajaja...no porque tenga más o menos intereés sino porque la falta de otras cosas me hace recrearme más en estas tonterias...
Yo, como Ophie, pienso que si tenía que someterse a esa operación de corrección de tabique, aprovechar para un retoque , es lo más normal porque también es lo que más se le critica a la princesa...y con verdadera mala l...pero lo que no me gustaría es verla a estilo Rania...esclava de la imágen y con vida de actriz estrella...NO...eso no quiero para ella...pero no hay nada que nos indique que eso va a ser así...por lo que, me parece que sería tonto ponerse la venda antes de la herida...

Lo que percibo en otros sitios es mala uva pensando que ya no le van a poder criticar la nariz jajaja...es ridículo e increible...pero cierto.

Comprendo que dediques horas de tu vida a algo que te apasiona pero no entiendo dedicar el mismo o m´s tiempo para desprestigiar a alguien y difamarla...Es como entrar a casa de un vecino, sin invitación previa, al que no soportas, para robarle , quitarle el marido, empujar a sus hijos y quedarse con las tarjetas de crédito jajajaja

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2008 15:47 

Se me olvidó decir, que pocas princesas, acudirían en pleno postoperatorio a un acto...Bravo por mi princesa...valiente, y sabiendo donde está su lugar...

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2008 15:57 

qe cosas!criticarla por haberse digamos suavizado la nariz porqe no van a poder criticarle mas ese rasgo fisico!!yo con la gente flipo!! :roll: mira yo vi una foto de rania antes de operarse y la verdad,entendi y comprendi qe se la operara.pero ya mas no.
jane yo he llegado aleer qe echaba el cuento de la operacion porqe ala señora no le apetecia trabajar,y qe esto del accidente le habia trucado los planes.pero,vamos aver,no estan de vacaciones??.ridiculo!!

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2008 16:10 
Madre Fundadora

jane escribió:
Se me olvidó decir, que pocas princesas, acudirían en pleno postoperatorio a un acto...Bravo por mi princesa...valiente, y sabiendo donde está su lugar...

Jane, sin querer quitarle mérito a la princesa, que sabes que no es mi estilo...tampoco tenía otra opción. Lo que quiero decir es que la familia real tiene una trayectoria que mantener, en cuanto a que cuando se produce una catástrofe de cualquier tipo, con tantas víctimas mortales y heridos, siempre se vuelcan todos sus miembros. Acuden con celeridad y se multiplican para estar en cada lugar en el que se requiera su presencia. Hubiese parecido muy raro, y de paso habría levantado mucho revuelo, que apareciesen todos menos Letizia. Claro que la Zarzuela podría haber emitido un comunicado explicando que ella se encontraba en un postoperatorio de una septorrinoplastia...pero hubiese salido malparada. Tal y como es mucha gente, ligera en sus apreciaciones y juicios, la idea que hubiese cundido es: "mírala, ésta anda con sus retoques, no quiere la veamos hasta que no tenga la cara bonita y no aparece en un momento así de crítico porque le ha dado ese aire de ratita presumida". Muy injusto, claro, pero...caray, no hay más que ver las burradas que suelta media España a propósito del terrible accidente para comprender que unas cuantas andanadas de ese estilo le hubiesen caído encima a Letizia.

De todas maneras, reitero que estoy segura de que acudió con su marido siendo consciente de que debía aparecer, pero no sólo por ese sentido de la responsabilidad. Me da la impresión de que es una mujer que conoce bien el sentimiento de pérdida repentina de un ser querido y que por ello mismo se pone en la piel de los que acaban de ser víctimas de una tragedia. Vamos, que ella sabe que sufren y se conduele sinceramente.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2008 16:16 

si,mnie,lafamilia real siempre han acudido donde mas se les ha necesitado.igual,cuando hay un accidente terible,como un atentado o mueren soldados fueras de nuestras fronteras.siempre han llevado esa politica y efectivamente hubiera sido muy negativo para ella qe no hubiera acudido y dijieran el motivo.han echo bien en decirlo despues,y asi a la vez evitaron qe la prensa se hubieran centrado en la cara de letizia,porqe estos periodistas son cpaaces de eso y mas.han esperado el momento oportuno

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 169, 170, 171, 172, 173, 174, 175 ... 287  Siguiente