Hola chicas:
En primer lugar me teneis " alucinada" por la capacidad que teneis de acordaros de los vestidos que se ha puesto la Reina hace más de 10 años.

Como diría mi sobri.. "sois la pera limón ( lo de limonera no le sale

)
Sobre el "supuesto rapapolvo principesco a los de T5"... lo he visto gracias al link que habeis puesto y como siempre me parece todo sacado de contexto..
Por el titular parecía que el principe hubiera soltado un insulto a la reportera y simplemente le indicaba que dejara de molestar e interponerse ante las personas que querían verlos.
Dicho sea de paso la señora reportera.. con sus "agudas preguntas" solo hacía que colarse y molestar a la gente que quería conocer a los principes. Seguro que alguna señora le dió un empujón a la intrepida reportera por cansina.
Bueno tenemos horas y horas de información y del supuesto desprecio de la CR .. por suerte he decidido no ver ese tipo de programas.. asi que me conformaré con los cortes que pondran en los diversos zappings.. y en "se lo que hiciste".
Congratulemonos que no se les ocurrió enviar a "Paqui Peña" para que se "cayera accidentalmente" sobre el principe.
( en diversos zappings de la sexta se veía como una reportera del mismo programa mientras realizaba una entrevista a un "creador de castillos de arena" se cae accidentalmente a lo " pressing cacht" sobre la efímera obra de arte de arena. Vamos que si fuera un partido de fultbol sería penalty por tirarse

)