Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 189, 190, 191, 192, 193, 194, 195 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2008 23:04 

Pues sí, quieren recoger toda la audiencia de ese programa, hacer algo parecido pero al final, parecer serios jajaja...Cada vez son más patéticos..

Legris, yo sólo vi algo de lo que pusieron en "se lo que hiciste" y no recuerdo que la duquesa dijera nada del Rey...
Si quieres puedo buscarte los enlaces de ese día de "se lo que hiciste"...si los quieres, investigo y te los pongo...

Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2008 23:18 

No, no ; no me interesa tanto el tema; pero me fastidió que Peñasco lo insinuara como si sí, como sí bueno, tal vez y además de esa forma tan melosa del estilo. es verdad que fue alguien que lo representa todo.......,(aquí sonrisita de compadreo con el espectador ) para una aristocrata como TU ( otra sonrisita...). apagamos y en paz.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2008 00:04 

Legris, me has quitado un peso, porque volver a ver esos episodios tan patéticos me da hasta miedo jajajajaja...Creo recordar que las preguntas eran muy vagas al estilo de :"Cayetana, tu eres muy respetuosa con el Rey, las tradiciones, tus hijos...¿te ha impedido todo eso casarte?" o algo muy parecido....A esa pregunta sólo podía decir que Sí jajaja

Sabba, millones de gracias por el trabajo que te has tomado...Millones....

Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2008 01:25 

Legris >:D< , no soy la unica que trata ese asco de personaje de Peñafiel por Peñasco, (grin), además aqui a los idiotas se les llama de vários tipos de piedra, de acuerdo con su grado de cretinez (pedra, calhau, seixo, penedo, etc, dependiendo del lugar). Entre mis amigos usamos bastante "penedo" pero para un caso tan grave como el de ese señor, mejor mismo "penhasco". :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2008 02:08 

No he visto ningun de los programas que mencionais, pero si alguien cayese propositadamente sobre mi castillo de arena, destruyendole, le haría comer todas los escombros del dicho castillo. :twisted:

Tengo un cuñado escultor, que usa muchos materiales como matéria prima, aunque su especialidad sea oro y plata para joyerias o piezas comemorativas para lo Estado. Hace unos dos años al chico le invitaron a participar en un concurso internacional de construciones en arena. Como no sabía la técnica, la ha estudiado y perfeccionado y ahora es uno de los mejores, siempre que su trabajo le permite, corre el mundo participando en eses eventos para los quales le invitan. Aqui también se hacen eses festivales pero la mayoria de los más importantes son en Médio y Extremo Oriente, como China o Turquia p.e., donde cada año hay un tema diferente y allá del concurso normal, contratan "artistas" para interpretar ese tema como les guste. Gracias a él, ya he visto cientos de fotos de las várias fasis de construción de obras colosales, complicadisimas y sobretodo muy creativas, tanto suyas como de otros "artistas". Me impresiona muchisimo el hecho de que se dediquen a una cosa tan efimera y las dificuldades que me parecen intransponibles como empezar la construción por arriba y avanzar siempre arriba-abajo, tener el sentido exacto de las proporciones al moldar un monte de arena que desde que empiezas no puedes añadir más a su altura, la dificuldad de esculpir en la horizontal sin dañar lo que ya está terminado, acabar todos los detalles de una parte antes de pasar a la seguiente, etc. Y las construciones deben mantenerse al menos un mes sin deshacerse, por lo que ellos después de terminar muchas veces pasan dias y noches vigilando por sí el agua, por si el viento, por si la lluvia, etc. Uffa, que cansacio... :?
Yo no tengo la más minima paciencia para hacer castillos, pero si hago un puente minimamente sólido para mi sobrina y viene un idiota y de proposito le echa abajo, no me responsabilizo por mi reacción. Ni por la de mi sobrina, muy hija de su padre, su arquitecto preferido (grin)

Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2008 02:26 

Gracias por las fotos, siempre estais prontas a buscar las mejores para que todos podamos apreciar y criticar.

El traje de la reina no me gusta nada, no por ser demodé, sino por ser feo, creo que no me hubiera gustado ni hace 10 o 15 años. :? No soy muy de modas y lo que me gustaba de niña todavía me encanta. Ese conjunto, en mi opinión, podria enviarselo a Lilibet para reciclarse entre los nobles más necesitados. Sería bueno que cada reina enviase sus modelos a un pais extranjero, para que no se notase tanto la proveniencia. O como alternativa, regalarles a sus amigas Beatrix y Margaret, que al menos así parecerian más discretas y elegantes que de costumbre. (grin)

Ya Letizia estaba linda. La camisa es muy bonita (creo que similar a la negra del dia anterior) y la falda y el bolso son preciosos (apuesto que es Caprile). Y como no se ven los zapatos se ahorra la usual critica. (grin) . Hoy también iba guapa, aunque a mi no me gusta esa manía de Varela de poner zippers en todo, y en esa chaqueta no queda bien, al menos le podia poner el zipper cubierto. De resto, muy bonita, parece un poco menos delgada y su "altito" de menos en la nariz le da un perfil más suave sin quitarle personalidad.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2008 07:23 
Madre Fundadora

jane escribió:
Legris, me has quitado un peso, porque volver a ver esos episodios tan patéticos me da hasta miedo jajajajaja...Creo recordar que las preguntas eran muy vagas al estilo de :"Cayetana, tu eres muy respetuosa con el Rey, las tradiciones, tus hijos...¿te ha impedido todo eso casarte?" o algo muy parecido....A esa pregunta sólo podía decir que Sí jajaja

Sabba, millones de gracias por el trabajo que te has tomado...Millones....

jane, pero si no ha sido para tanto mujer....!! (wink)
Cuando se puede, se puede... que no siempre.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2008 07:27 
Madre Fundadora

,mic, yo también me fijé en el zipper (la cremallera) que en este caso, la verdad estropea la chaqueta completamente, si pensó que sería el detalle original, y bien... se equivocó de plano...

No obstante, algo me dice que vamos a verla de Varela cada vez menos... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2008 21:51 

sabbatical escribió:
A ver, pruebo

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,19,0" width="430" height="375"> <param name="movie" value="http://mitele.telecinco.es/swf/embed/mediaplayer.swf?vi=http://bt-41fb29b0ea96ae3e9cb6b40812b4f6ceddec739e.id.velocix.com/bt/41fb29b0ea96ae3e9cb6b40812b4f6ceddec739e/data&im=/resources/jpg/8/3/1221156199538.jpg&sitepage=www.mitele.es/programas/esta-pasando&width=430&height=375"> <param name="wmode" value="transparent"> <embed src="http://mitele.telecinco.es/swf/embed/mediaplayer.swf?vi=http://bt-41fb29b0ea96ae3e9cb6b40812b4f6ceddec739e.id.velocix.com/bt/41fb29b0ea96ae3e9cb6b40812b4f6ceddec739e/data&im=/resources/jpg/8/3/1221156199538.jpg&sitepage=www.mitele.es/programas/esta-pasando&width=430&height=375" wmode="transparent" width="430" height="375"> </object>

muy bien, alteza!!!!!!

dejen de molestar, peñascos !!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2008 23:08 

Citar:
Opinión
La audiencia: culpable de la telebasura

12:53
VOTE ESTA NOTICIA

No es fácil ser espectador de televisión. Se van sucediendo los programas y uno se pregunta por qué, para qué, hasta dónde. Cierto que existen concursos más o menos divertidos, series mejor o peor hechas pero dignas y hasta algunos informativos que no "abren" necesariamente con un suceso.

OTR/PRESS/ANDRÉS ABERASTURI Me refiero a magazines de producción nacional y ahí, de forma inevitable, te topas con toda clase disparates de muy difícil digestión.

Por lo visto hay gente que considera que un programa de televisión de gran audiencia es el lugar idóneo, el mejor sitio para comunicar a su señora esposa con la que lleva casado no sé cuántos años -y de paso al resto del país- que es gay y tiene un amante que estudia formación profesional de segundo grado. Un suponer, claro. En general en ese programa se llora mucho y se dan muchas voces, lo cual parece que anima y sube la audiencia.

En otro se premia -con dinero- la sinceridad: si quieres ganar poco no debes mentir sobre tu equipo preferido, pero si quieres ganara mucho conviene que confieses que tienes un hijo ilegitimo o que no niegues -porque el polígrafo te elimina- que te acuestas con el mejor amigo de tu marido. ¿Serán los componentes de es fauna impúdica actores dispuestos a llevarse un dinerito por interpretar esos papeles? Lo ignoro, pero las cadenas te aseguran que son casos reales y uno alucina contemplando hasta donde puede llegar la miseria humana por un puñado de euros.

Claro que tal miseria no se daría si las cadenas no programasen tales programas, pero parece que las cadenas nunca tienen culpa de nada, se salvan siempre, sólo responden a una "demanda" social que quiere -al parecer- pagar miles de euros a la novia del tipo que dejó a Neira en coma. Sale la señorita en cuestión y los periodistas encargados de "entrevistarla" le preguntan una y otra vez lo que clama al cielo: cómo es posible que venda en un programa de televisión semejante historia. La respuesta que no da la señorita en cuestión pero que es la que me sale a mí, es la de siempre: porque esta cadena me ha ofrecido una pasta; el personal que cobra por algo, lo cobra porque hay alguien que paga.

El negocio es sencillo, pero no valen hipocresías: si exigimos que esa persona tenga la dignidad de no cobrar para contar su lamentable historia, exijamos también la dignidad de no pagar por ella. La cosa no tiene mayor misterio: si alguien cobra es porque alguien paga, así de fácil.

Y termino. Un señorita, micrófono en mano, persigue a los Príncipes de Asturias por medio Cuenca gritando como una posesa preguntas tan interesantes como "\u00A1\u00A1¿Qué tal las infantas?\u00A1\u00A1" Pretende pasar el cordón de seguridad y naturalmente no puede. Insiste. Don Felipe saluda al personal y le dice a la señorita gritona que por favor le deje saludar a la gente. La reportera ataca ahora de doña Letizia preguntando -siempre a gritos- por su operación de nariz. Doña Letizia pasa de ella y saluda a los conquenses.

El titular que anunciaba esta "pieza" era: "violenta (o airada) reacción de los Príncipes de Asturias". La violenta era la reportera y lo absurdo sería pensar que doña Letizia se parase en mitad de la calle a explicar a la señorita reportera todo el proceso de su tabique nasal o lo que sea. Después toda clase de reproches a los príncipes y muy especialmente a la princesa porque "parece mentira que haya sido periodista".

Pues si, pero por lo visto ahora es la futura reina de España y no sé yo si entre sus obligaciones está pararse delante de cada reportero para explicar el por qué de su nariz y no entiendo del todo -uno es mayor- que una entrevista se pretenda hacer a gritos desde el otro lado de la calle; entiendo que se pretenda hacer, que cada cual es muy libre de practicar el periodismo como quiera, lo que me llama la atención es que encima se cabreen porque el entrevistado a la fuerza y a gritos, no conteste. O esto ha cambiado mucho o no la hacen muy bien y lo saben pero les da igual porque tienen el titular vendido.

http://www.laopinion.es/secciones/notic ... telebasura

Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2008 04:02 

Es verdad que en España hay un concurso donde la gente se submete al teste del polígrafo y cuenta toda su vida? :shock: Que horror! Lo que se hace por dinero... :roll:
Ya me imagino que várias cadenas aqui estarán pensando en comprar los derechos y hacer el mismo programa en Portugal. :roll: :evil: Para ese tipo de basura, siempre tenemos dinero, por más crisis que haya. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2008 13:06 

Que pena que este tipo de artículos no proliferen más...Incluso los periodistas más serios, tienen miedo de los "medios basura"...ya sabeis, libertad de expresión etc, aunque se barran otros derechos fundamentales que no son tan "progres"....
Por cierto, el lunes, cumple de la princesa Letizia...y posado de mi pequeñaja Leonor...Menos mal que no están acreditados los programas rosas, porque si no tendríamos que soportar impertinencias del tipo "¿alteza, tiene pensado pasar su cumpleaños con su marido o tiene un amigo especial?¿alteza, saldrán hoy de su habitación?¿le regalará una joya cara su marido?"...
Aún recuerdo el bochorno de una reportera de este mismo programa preguntando al Rey a voz en cuello durante un funeral por sus amantes y luego la tia tan tranquila les fué preguntando a las mujeres del pueblo "si el Rey les había mirado libidinosamente"....no tienen límite....

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 189, 190, 191, 192, 193, 194, 195 ... 287  Siguiente