Bueno: botitas rosas,pantalón vaquero y abriguito blanco....!Para comérselas de un bocado! !Siempre las viste tan graciosas , su mamá!
Que pena...lo mismo mañana tenemos mejores fotos, pero no creo que salgan demasiadas...Espero que cuelguen el video, porque lo han dado en el teledirario aunque yo no lo he visto...Me he enterado hace un ratito...
Los Príncipes no se han ido de Madrid y dudo mucho que lo hagan ya...A no ser que se cojan unos días antes de la Pascua militar...pero no les dará para mucho...
Tantas tonterías en la prensa sobre dónde estaban los Príncipes y resulta que no han salido de Madrid...algunos ya le habían colocado en el circo hace días, pero diciendo con muy mala milk, que Letizia se había escondido con las niñas: ¿y ahora qué dirán?¿van todos los días al circo?¿tienen que estar todos los días en el ojo público por los siglos de los siglos, sin vacaciones? De verdad que se lee cada cosa....
Se me olvidaban las colelitas de Leonor....y el pelillo más largo y rizado de Sofía.....