Pues no ví el programa....hace bastante que dejé de ver ese tipo de programas porque me ponía enferma jajajaja....y mucho menos si sale el abuelo cebolleta (princesota Jaime o Peñacapullo)....Ya lo tenemos en bastantes sitios como para que encima haga "extras" jajaja
Pero en el Hispánico lo han comentado....que el público lo había abucheado cada vez que hablaba...y es que al final, todo cae por su propio peso ...La gente empieza a estar aburrida de tanto ataque estúpido y supongo que la labor y discreción de nuestros Príncipes, unido a su simpatía y cercanía, sin escándalos, y nuestras pequeñas infantitas, hace que la balanza caiga a favor de nuestros príncipes de Asturias. Cuando se ataca sistemáticamente a una persona sin pruebas, sin más, y se hace de ello una forma de vida, al final, la gente se pone al lado de quien está siendo atacado....y espero que este sea el principio del fin de Peñafiel. Se había rumoreado que Telecinco estaba pensando en terminar el contrato de este tipo con la cadena por "baja audiencia" y el otro día en el Hispánico alguien trajo un supuesto artículo del Peñacapullo alabando a una forista(hablando de internet y los foros monárquicos) de ese foro que todos conocemos, poniendola como heroina y más...pero no pusieron el enlace o al menos no recuerdo que lo hicieran y no lo traje porque de todos
modos no me parecía muy verídico....Os voy a dejar exactamente lo que pusieron en el Hispánico:
"MARIECHANDAL la Divine.
Jaime Peñafiel
Yo que como periodista de rigor utilizo como fuentes de información los foros de chismes de la internet especialmente esos dedicados a la Monarquía los cuales no viene al caso nombrar aunque mis queridos internautas sabrán perfectamente a qué me refiero. Quisiera brindar homenaje en esta humilde columna, la primera del 2009, a una forera locuaz de todos conocida por sus
moderadas y sabias opiniones, su innato tacto, su expertise en temas de actualidad, la cosa vasca y la cosa no vasca. Mariechandal se ha convertido en referencia para periodistas y escultores de la palabra castellana siendo sus opiniones estudiadas en la escuela de periodismo de la Complutense de Madrid, y, algunos de sus adjetivos en vía de ser añadidos a la Real Academia de la Lengua como “ ser un saunas” y “poner cara de oler a mierda”
Mi admirada Marie, llevo leyéndote y admirándote cuatro largos años y no te miento si te digo que he intuido tu belleza detrás de tus conciliadoras palabras aparte de los pequeños detalles contados por tí misma como tu glorioso metro setenta de estatura y tus cabellos dorados, pero ha sido gracias a la tarjeta navideña que nos has enviado amablemente con tu retrato por Annie Leibovitz que me he enamorado como un quinceañero de tu persona, de tu porte aristocrático y distante, de tu exquisita naturalidad, de tu belleza altiva, extraordinaria, enloquecedora, de tu frialdad. Marie eres la perfección y el deseo hecho mujer. El alfa y el omega. Mi insomnio y mi obsesión.
Marie sé que a veces eres dura con mis opiniones pero a mí nunca me han gustado las mujeres fáciles de contentar. Sé de sobra que estás felizmente casada con un atractivo y admirado senador vasco y tienes además un elenco de admiradores como Woody Allen y Bernie Ecclestone con los que este humilde periodista nunca podría competir económicamente aunque sí creo tener mejor planta si no es inmodestia. Marie que gran reina de España se ha perdido contigo y qué gran musa hemos ganado los artistas de la palabra, entre otros. Si tú me dices ven, Mariechandal, lo dejo todo.
Y termino esta oda de amor desesperado tomando como propias palabras de un ya fallecido amigo, Federico Fellini:
Por Mariechandal tuve acceso a ese paraiso que todo hombre merece conocer al menos una vez en la vida. Conocí el insomnio. Ese insomnio del que se quejan los enfermos, los viejos, los olvidados. Horas maravillosas de la noche robadas al sueño, ese sepultero aprovechador de los claros de luna. Por Mariechandal descubrí infinidad de cosas. El efecto milagroso de un nombre repetido infinidad de veces en la noche, Marie, Marie, Marie… "
http://members5.boardhost.com/Infanta/m ... 06899.html
Tengo mis dudas sobre la autoría de este artículo,porque no encuentro enlaces, así que...Pero en todo caso, si es cierto, imaginaos de que clase de tipo estamos hablando y si no lo es, le están pagando con la misma moneda¿qué opinais?