Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 280, 281, 282, 283, 284, 285, 286, 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2008 14:58 

!!!!!!FELIZ AÑO NUEVO A TODOS MIS QUERIDOS INCONDICIONALES DE LOS PRINCIPES DE ASTURIAS Y SUS NIÑAS!!!!! JAJAJAJA Y A TODOS LOS DEMÁS TAMBIÉN JAJAJAJAJAJA...OS LO PERDONO.....
Cuidadito con las uvas, con las bebidas y los coches jejejeje y también cuiddito con algún familiar "coñazo" jajaja

!!!!PASADLO FANTÁSTICAMENTE BIEN!!!! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2008 15:58 

Feliz año y que el que viene te traiga muchas fotos y alguna sorpresita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. ;)

Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2008 18:05 

feliz año nuevo 2009,qe lo paseis muy bien y qe este q venga sea mejor qe este qe se va!!!besos!! :D

Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2008 18:27 

Mis mejores deseos para todos vosotros. Que tengáis un 2009 con dicha y los menores sinsabores posibles. Un abrazo.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Ene 2009 23:39 

bueno... como llevaba dias sin entrar... primero "muy buena la inocentada"... fraccion de segundo... en lo que leia... y luego llegue a la fecha... y me dije "ya me parecia a mi" jajajajajaja :D

las fotos del circo... preciosas... que familia mas mona que son... :)!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2009 11:38 

En primer lugar, ( con retraso) desearos un feliz año nuevo.

He entrado hoy, para comentar lo ocurrido ayer en el programa La Noria con nuestra princesa Peñafiel.. por si alguno lo había visto.
He de reconocer, que solamente lo ví en los intermedios del Señor de los Anillos ( pelicula que me encanta) asi que mi impresión es de momentos concretos... y siempre nublada por los antibioticos y la cortisona :)
En resumen... me dió verguenza ajena y sobretodo pena por lo patetico del discurso de la principessa Peñafiel..la gente le abuecheaba y se reía de él cuando se jaztaba que tenía material para hacer una biografía de la princesa. Ahora mismo no recuerdo que contertulia fué.. pero le dejó bien claro que era patetico la forma de atacar a la princesa por simples rencillas personales. Dandole a entender que era ya cansino y que vivía de ser el azote de la princesa. ( no recuerdo la expresión pero era casi como que se vendía a las televisiones... con esa imagen)
Ahora mismo no puedo expresar la situación pero era hilarante.. es la primera vez que oigo y veo un público mofandose de un periodista, riendose de las tonterías que decía y encima en momentos tratandolo como el "abuelito cebolleta".

Si alguien lo ha visto y puede aportar más luz.
Sé que esto es un poco offtopic.. pero da una imagen de lo que la gente se cree de la princesa y lo que no. Y o el público estaba "comprado" por la CR o realmente la gente ya ve la política de desprestigio que se cierne sobre la Princesa de Asturias y empieza a estar harta. ( I hope so)

Un saludo

Vemos

Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2009 13:17 
Palochan, no vi el programa, porque vi que estaba nuestro "amigo" Peñasco y pasé del tema, pero me alegro de lo que dices, por fin empiezan a ponerle en su sitio...aunque personalmente le exhiliaba del país como en el siglo XIX... se lo ha ganado a pulso.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2009 13:49 

Citar:
PILLADO POR EL CASO URBANO
Urdaci ficha por El Pocero tras el veto al libro sobre Doña Letizia
Elsemanaldigital.com

Abucheos en "La Noria" a Jaime Peñafiel, encontronazo con María Antonia Iglesias y revelación de Paloma Gómez Borrero de un fichaje sonado y del abandono de una biografía candente.

Doña Letizia no aceptó vivir el mismo disgusto que la Reina con una biografía suya hecha por su antiguo jefe en TVE.

Debate intenso en La Noria, con revelación espectacular que hizo feliz a Jordi González, en torno al proyecto de una biografía que Alfredo Urdaci preparaba sobre Doña Letizia, de quien fue su jefe durante su última etapa profesional en TVE antes de su boda con Don Felipe.

En el debate en torno a lo que sucedió con el proyecto de su libro, Urdaci no quiso asistir, algo que lamentó González pero que atacó con saña Peñafiel. La noticia de la preocupación en La Zarzuela por una nueva biografía, tras los quebraderos que causó el libro de Pilar Urbano -como destacó El Semanal Digital-, estaba en la comidilla periodística de los últimos días.

Paloma Barrientos señaló que tras el libro de Urbano estaban en marcha las biografías de la Infanta Doña Cristina y Doña Letizia, está última en manos de Urdaci, pero que el periodista recibió "un toque" que le hizo desistir. Isabel Durán aportó más datos por su parte al señalar que Urdaci tenía escritas 80 páginas pero al ver que no recibía "colaboración" paralizó su proyecto. "Alfredo tiene cariño a Doña Letizia pero como periodista independiente no quería hacer una biografía cortesana ni trabajar al dictado", señaló Durán.

María Antonia Iglesias, quien acorraló y desarmó a Jaime Peñafiel en el debate, habló con cariño y respeto de Urdaci dejando claro que "no se puede hacer una tortilla sin huevos" en referencia a la falta de colaboración de Doña Letizia en el proyecto. Aseguró que lo que le ha sucedido a Urdaci fue "un ejercicio de ingenuidad sorprendente a sus años".

Pero la bomba informativa de la noche estalló al desgranar Paloma Gómez Borrero todo lo sucedido. Dijo que Urdaci quería hacer este libro pero tuvo que desistir porque Doña Letizia, tras ver lo sucedido con la biografía de la Reina que escribió Pilar Urbano, no quería tropezar con la misma piedra. A la vez anunció que junto a las dificultades le llegó a Urdaci una propuesta espectacular, la de convertirse en el jefe de comunicación de Francisco Hernando, El Pocero.

El resto de la noche-madrugada prosiguió en una toma y daca de Maria Antonia Iglesias y Jaime Peñafiel, quien no dejó de dar tumbos en el debate y ser abucheado por el público en cada una de sus intervenciones. Sobre su caso, Iglesias fue tajante. "El mayor error de Doña Letizia, dijo, ha sido el de descender a tu nivel para entrar en polémicas contigo".

http://www.elsemanaldigital.com/articul ... culo=91478

Me hubiera gustado verlo! :(

Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2009 14:11 

Pues no ví el programa....hace bastante que dejé de ver ese tipo de programas porque me ponía enferma jajajaja....y mucho menos si sale el abuelo cebolleta (princesota Jaime o Peñacapullo)....Ya lo tenemos en bastantes sitios como para que encima haga "extras" jajaja
Pero en el Hispánico lo han comentado....que el público lo había abucheado cada vez que hablaba...y es que al final, todo cae por su propio peso ...La gente empieza a estar aburrida de tanto ataque estúpido y supongo que la labor y discreción de nuestros Príncipes, unido a su simpatía y cercanía, sin escándalos, y nuestras pequeñas infantitas, hace que la balanza caiga a favor de nuestros príncipes de Asturias. Cuando se ataca sistemáticamente a una persona sin pruebas, sin más, y se hace de ello una forma de vida, al final, la gente se pone al lado de quien está siendo atacado....y espero que este sea el principio del fin de Peñafiel. Se había rumoreado que Telecinco estaba pensando en terminar el contrato de este tipo con la cadena por "baja audiencia" y el otro día en el Hispánico alguien trajo un supuesto artículo del Peñacapullo alabando a una forista(hablando de internet y los foros monárquicos) de ese foro que todos conocemos, poniendola como heroina y más...pero no pusieron el enlace o al menos no recuerdo que lo hicieran y no lo traje porque de todos modos no me parecía muy verídico....Os voy a dejar exactamente lo que pusieron en el Hispánico:

"MARIECHANDAL la Divine.

Jaime Peñafiel

Yo que como periodista de rigor utilizo como fuentes de información los foros de chismes de la internet especialmente esos dedicados a la Monarquía los cuales no viene al caso nombrar aunque mis queridos internautas sabrán perfectamente a qué me refiero. Quisiera brindar homenaje en esta humilde columna, la primera del 2009, a una forera locuaz de todos conocida por sus moderadas y sabias opiniones, su innato tacto, su expertise en temas de actualidad, la cosa vasca y la cosa no vasca. Mariechandal se ha convertido en referencia para periodistas y escultores de la palabra castellana siendo sus opiniones estudiadas en la escuela de periodismo de la Complutense de Madrid, y, algunos de sus adjetivos en vía de ser añadidos a la Real Academia de la Lengua como “ ser un saunas” y “poner cara de oler a mierda”

Mi admirada Marie, llevo leyéndote y admirándote cuatro largos años y no te miento si te digo que he intuido tu belleza detrás de tus conciliadoras palabras aparte de los pequeños detalles contados por tí misma como tu glorioso metro setenta de estatura y tus cabellos dorados, pero ha sido gracias a la tarjeta navideña que nos has enviado amablemente con tu retrato por Annie Leibovitz que me he enamorado como un quinceañero de tu persona, de tu porte aristocrático y distante, de tu exquisita naturalidad, de tu belleza altiva, extraordinaria, enloquecedora, de tu frialdad. Marie eres la perfección y el deseo hecho mujer. El alfa y el omega. Mi insomnio y mi obsesión.

Marie sé que a veces eres dura con mis opiniones pero a mí nunca me han gustado las mujeres fáciles de contentar. Sé de sobra que estás felizmente casada con un atractivo y admirado senador vasco y tienes además un elenco de admiradores como Woody Allen y Bernie Ecclestone con los que este humilde periodista nunca podría competir económicamente aunque sí creo tener mejor planta si no es inmodestia. Marie que gran reina de España se ha perdido contigo y qué gran musa hemos ganado los artistas de la palabra, entre otros. Si tú me dices ven, Mariechandal, lo dejo todo.

Y termino esta oda de amor desesperado tomando como propias palabras de un ya fallecido amigo, Federico Fellini:
Por Mariechandal tuve acceso a ese paraiso que todo hombre merece conocer al menos una vez en la vida. Conocí el insomnio. Ese insomnio del que se quejan los enfermos, los viejos, los olvidados. Horas maravillosas de la noche robadas al sueño, ese sepultero aprovechador de los claros de luna. Por Mariechandal descubrí infinidad de cosas. El efecto milagroso de un nombre repetido infinidad de veces en la noche, Marie, Marie, Marie… "

http://members5.boardhost.com/Infanta/m ... 06899.html

Tengo mis dudas sobre la autoría de este artículo,porque no encuentro enlaces, así que...Pero en todo caso, si es cierto, imaginaos de que clase de tipo estamos hablando y si no lo es, le están pagando con la misma moneda¿qué opinais?

Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2009 14:18 
Madre Fundadora

¿Quién es Mariechandal...?? :shock:
Nadie minimamente serio se tomaría en ídem un nick como ése :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2009 15:42 

Bueno.. en mi humilde opinión es un Fake de tal magnitud sólo igualable a la "jeta" de Peñafiel.
Pero bueno, viendo los derroteros de ese hombre... ya no digo nada. :roll: .

Gracias por los artículos, veo que mi impresión sobre lo poco qeu ví se puede extrapolar a toda la tertulia. Ahora sin hacer leña de un arbol caido, si yo fuera pariente, conocida o simplemente vecina de la Princesa Peña.. le aconsejaría que no hiciera tanto el ridiculo.. siempre es mejor ir con la cabeza alta aunque con los bolsos vacios.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2009 15:45 

Peñafiel entra en los foros de monarquias.......?,me parece raro que un periodista entre en estos foros

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 280, 281, 282, 283, 284, 285, 286, 287  Siguiente