Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 282, 283, 284, 285, 286, 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Ene 2009 20:47 

fijate qe yo no se tanto como algunos de los qe por aqi nos enseñan la historia de las joyas reales,y hasta yo se ,qe la qe le regalo franco fue la floreada,qe en su momento ya habia pertenecido a la familia real,qe la unica qe la llevo en su boda fue cristina,qe la qe llevo la reina se la regalaron a la reina su propia familia y qe desde luego,sofia la ha llevado mucho.como puede ser posible qe un tipo qe ha lidiado con todo eso no sepa esto??

Asunto:
NotaPublicado: 05 Ene 2009 20:51 

sabba no seas modesta por favor... :)

Asunto:
NotaPublicado: 05 Ene 2009 21:10 
No he oído nada de eso rubi pero sería genial que cerraran un programa que es sustituto del el tomate...

rubi escribió:
Citar:
alitojrm Publicado: Lun Ene 05, 2009 8:10 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Pues acaba de salir en "su" programa de Rey Mago junto con Parada y un chiquito muy majo colaborador del programa... Sólo le faltaba disfrazarse de REY Mago...en fin...

pobres niños!!este provocaba pesadillas,jajajaja :lol: :lol: :lol:
por cierto,qe ahora me ha venido a la cabeza.esta mañana he oido en la radio qe esta pasando dan el cierre.habeis oido algo??

Asunto:
NotaPublicado: 05 Ene 2009 21:17 

A rubi, la tiara a la que se referían antes es la que lució la reina Fabiola de Bélgica el día de su boda con el rey Balduino I. Fue un regalo del Gobierno de España, del general Franco. Fabiola la usó en nuemerosas ocasiones. Lo que sí se comentó es que las piedras preciosas que adornaban la tiara eran falsas, pero nunca se confirmó nada. Además, ¿cómo no la iba a usar la reina Fabiola con la escasez de tiaras que hay en la Casa Real Belga?

Asunto:
NotaPublicado: 05 Ene 2009 21:18 

no se,eso he oido,pero qe estaban mirando un programa en sustitucion.bueno,el tiempo lo dira

Asunto:
NotaPublicado: 05 Ene 2009 21:21 

vaya,pues he entendido yo mal el comentario.pensaba qe hablaba de la floreada de aqi.esto demuestra qe no se puede estar en dos cosas a la vez,jajaja.
si,la historia de la tiara qe le regalaron a fabiola tambien la sabia,auna si qeda fatal

Asunto:
NotaPublicado: 05 Ene 2009 22:44 

Siempre os digo que el problema no es tanto el ser "ignorante" y querer pasar por "listillo"....El problema viene cuando inventas , o porque no sabes o porque quieres "malmeter"...y las dos cosas concurren en nuestro "entrañable" princesota Jaime...Quiere y no puede....
Lo que no entiendo es ¿de qué sirve moverse en un determinado círculo, si no te enteras de nada? Quizás no se movió tanto como dió a entender el buen hombre...Sabba tiene razón, pues en cuanto le sacan de Letizia y comienza a hablar de realeza, te dan ganas de reir o de llorar, porque si este tipo escribiera la Historia, estabamos listos...No se entera y nunca se ha enterado....
Este hombre ha encontrado un "filón" en la Princesa y además un modo de "vengarse" de no se sabe bien quién: lo de la hija de este hombre es algo que viene utilizando como excusa, pero un padre que no acude al lecho de muerte de su propia hija y ésta acaba sus días solita, pues no tiene nada que reprochar a nadie ¿verdad? Y luego tienes que oirle todos los días hablando de relaciones entre otros padres e hijos y sinceramente dan ganas de llorar.
Os digo que detrás de todo el asunto de venganza, hay algo más...y nunca lo sabremos. Lo de la hija no me lo creo. Es mentira, como todo lo que hace y dice. Es un falso pero nunca sabremos los motivos "ocultos" de su actitud....

Asunto:
NotaPublicado: 05 Ene 2009 23:19 

aqui va mi perla... en muchas ocasiones el ignorante es mas venenoso y malo, que el que tiene informacion. Cuando el hizo sus pinillos de "periodista de la realeza" los demas estabamos a dos velas... cualquier informacion era buena, porque la gran mayoria no sabia nada de nada... y estaba feliz con las fotos que acompagnaban a sus reportajes... hoy por hoy hay un exceso de informacion, que nos llega de las mas variadas fuentes... y es ahora, que se nota su falta de todo. porque dice un algo... te metes al internet y encuentras tres fuentes que lo desacreditan. pegnainfiel es una victima de la informacion masiva de nuestro siglo... por eso se ha agarrado a la princesa, porque al principio la falta de informacion que habia sobre ella, le daba a el la fuerza de decir lo que se le ocurria (siempre con muy mala baba, y sin nada que lo abalase) sin que el publico tuviese forma de saber si lo que el decia era cierto. Ahora con la trayectoria que ella a marcado. y la cantidad de informacion que realmente se tiene... el esta sobrado, pero dando sus ultimos coletazos...

claro que si ya el publico se rie en su propio plato... le quedan dos dias, creo que eso esta claro!

Asunto:
NotaPublicado: 06 Ene 2009 14:32 
Madre Fundadora

De momento una foto pequeñita de la Pascua Militar.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 06 Ene 2009 15:32 

tranqi,aqi hay mas,pero repite y vaya si repite
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 06 Ene 2009 15:33 

Imagen
felipe de uniforme,qitando el hipo como siempre :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 06 Ene 2009 17:40 

Hola chic@s:

Esta pascua militar he tenido un momento de dèjá vu a lo " feliz día de la marmota" :lol: .
La Princesa repite el modelo que el año pasado si mal no recuerdo también repitió. Por mi encantada, ya que el traje de Caprile me fascina.. es de lo mejor que tiene. Luego dirán que ahorra para la casita de Mozambique. ( nunca llueve a gusto de todos).

No sé vosotr@s pero la veo cada vez más guapa de cara, no sé irradia como serenidad, dulcura... y antes que Peñafiel me copie... diré que el Botox no hace eso.. ( sino diganselo a la pobre Nicole Kidman :lol: ).

Muchos besitos a tod@s desde el bus camino de la capital del Reino ;)
PD: ahora hay bus con wifi .. que moderneces... :lol:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 282, 283, 284, 285, 286, 287  Siguiente