Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2008 19:00 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2008 19:03 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2008 19:04 

Imagen

Última edición por mariti el 05 May 2008 20:12, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2008 21:30 
Madre Fundadora

El reportaje del Dos de Mayo es estupendo mariti, las fotos de la Reina y la Princesa son preciosas... se respira mucha armonía en esta familia y mucha felicidad, Letizia nos ha dejado encantados, que garbo llevar esos tacones, ja ja... aunque no os perdaís a Elena también los tacones que lleva...

Lo he pedido antes pero ni caso :roll: , aún no he visto como iban las Infantas, a ver si mañana tengo más suerte, je je...

Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2008 18:29 

Imagen
Imagen
Imagen

Lo siento Sabba, no lo vi, ¿te valen estas?

Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2008 19:12 

Me gusta el traje de la infanta Elena.El de Leticia está bien pero los zapatos plateados son demasiado coimo diría un moderno, a lo peor es que soy un poco clásico o antiguo pero unos zapatos plateados ????????

Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2008 20:14 

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 06 May 2008 12:32 

Al ver las fotos he pensado lo mismo que Jane,
que enamorados se les ve, a ver si hay alguna sorpresa..no pensaba decirlo por aquello de que cada dos por tres se saca el tema, pero ya que lo ha soltado jane..pues lo suelto yo tambien y me quedo tan agusto

Y me está dando que yo debo de ser un poco monjita mojigata, a mi lo de tanto acaramele me acaba molestando un poco :roll:
ir un poco de la mano, bueno, alguna miradita, pase, pero al final tanto acurruque....si aun fuesen de paseo de enamorados por el retiro, pero así en pleno acto conmemorativo del 2 de mayo...
en fin, papista que es una :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 06 May 2008 14:42 

Carmela , lo mio de ver embarazos por todos lados es crónico e incurable.... :lol:
En cuanto a lo de los arrumacos, no puedo estar nadita de acuerdo contigo...aunque lo entienda por los diferentes puntos de vista de cada cual...Simplemente creo que estas "miraditas" son códigos secretos entre dos personas, pero resulta que si os dais cuentas en cada sesion de fotos, se cubren absolutamente todos los segundos en los gestos de los príncipes...A veces resulta increible ver como si pusieramos las fotos en orden podríamos ver cada gesto en secuencia perfecta....Cuando yo era muy peque teniamos unas cartulinas que si las movías ordenadamente, veias las figuras en movimiento...eso es lo que yo pienso siempre que observo la cantidad de fotos que le hacen a la princesa por segundo...Creo que es ese el motivo por el cual podemos observar miradas que pueden durar milésimas de segundo y captar intenciones que de otro modo, quizás pasarían inadvertidas...Vivir en continua luna de miel es maravilloso...
Si os fijais cuando están con las niñas, las miradas son muy diferentes, de orgullo de papás...y es que estos dos no pueden ocultar una complicidad única y envidiable....Hasta sus más acérrimos enemigos no pueden negar el amor entre estos dos, por lo que se dedican a ridiculizarlo...señal evidente de que no hay discusión posile en el tema....
Pero Carmela, comprendo que a muchas personas no les parezca estas demostraciones públicas, pues para gustos y distintas personalidades está el mundo llenito :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 06 May 2008 17:45 

Muero por ver fotos de Letizia en el Versailles Polaco...

Saludos!!! :D

Asunto:
NotaPublicado: 06 May 2008 17:56 
Madre Fundadora

aimeed escribió:
Muero por ver fotos de Letizia en el Versailles Polaco...

Saludos!!! :D

Y yo ;) A ver con qué nos sorprende en la cena de gala a celebrar en tan magnífico escenario.

Yendo al debate que estaban manteniendo Carmela y Jane...me pongan en la balanza cuarto y mitad de cada postura, jajajaja. Sinceramente, pienso que Jane tiene razón al señalar que están sobre-expuestos a las cámaras; me figuro que cada reportero gráfico acreditado puede obtener docenas de imágenes, de las cuales, obviamente, se acaban escogiendo las secuencias que pueden vender por un motivo o por otro. Y, claro, entre tantísimas imágenes, siempre va a haber un porcentaje de imágenes tipo cruce de mirada cómplice, intercambio de sonrisa a juego con la mirada, manitas, etc.

Yo creo que Letizia es muy expresiva en general. Si se observa el juego de imágenes anterior con la reina Sofía, también surge claramente un intercambio de gestos entre ambas. Obviamente, el asunto del lenguaje no verbal se intensifica entre Letizia y Felipe. Me parece bien que sean cariñosos y expansivos, aunque coincido con Carmela en que tampoco debe producirse una sensación general de "vaya par de empalagosos". Bueno, quizá se deba a que yo soy afectuosa pero pudorosa...jajajaja.

Asunto:
NotaPublicado: 06 May 2008 19:02 
Madre Fundadora

Chicos... ¿Se sabe algo ya de la visita...??

A mí me gusta que tengan esos gestos, veo a Letizia muy relajada ultimamente... Os recuerdo que cuando sale seria dicen que está de mala milk y no te digo como buscan con lupa cualquier gesto que parezca que se lleven mal... así que siempre hay tema de discusión, jaja ja

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 287  Siguiente