Carmela , lo mio de ver embarazos por todos lados es crónico e incurable....
En cuanto a lo de los arrumacos, no puedo estar nadita de acuerdo contigo...aunque lo entienda por los diferentes puntos de vista de cada cual...Simplemente creo que estas "miraditas" son códigos secretos entre dos personas, pero resulta que si os dais cuentas en cada sesion de fotos, se cubren absolutamente todos los segundos en los gestos de los príncipes...A veces resulta increible ver como si pusieramos las fotos en orden podríamos ver cada gesto en secuencia perfecta....Cuando yo era muy peque teniamos unas cartulinas que si las movías ordenadamente, veias las figuras en movimiento...eso es lo que yo pienso siempre que observo la cantidad de fotos que le hacen a la princesa por segundo...Creo que es ese el motivo por el cual podemos observar miradas que pueden durar milésimas de segundo y captar intenciones que de otro
modo, quizás pasarían inadvertidas...Vivir en continua luna de miel es maravilloso...
Si os fijais cuando están con las niñas, las miradas son muy diferentes, de orgullo de papás...y es que estos dos no pueden ocultar una complicidad única y envidiable....Hasta sus más acérrimos enemigos no pueden negar el amor entre estos dos, por lo que se dedican a ridiculizarlo...señal evidente de que no hay discusión posile en el tema....
Pero Carmela, comprendo que a muchas personas no les parezca estas demostraciones públicas, pues para gustos y distintas personalidades está el mundo llenito