Es una pena pero tengo que estar en claro desacuerdo con todos estos últimos post...
Parece que lo único importante para la monarquía es que la princesa de Asturias luzca como un
modelo...
¿hablamos de los actos de la princesa?¿hablamos sobre todo de los actos del príncipe? mejor...hablemos de la opinión que tienen los dirigentes mundiales de nuestro príncipe, que acaba metiendoselos en el bolsillo a todos...Esto es lo que da una imagen de una monarquía, que por cierto, no se que es lo que tiene que vender fuera de nuestro país aparte de unos pr`´incipes dedicados, formados y comprometidos,...y esto lo digo por la representación tan delicada que tiene nuestro príncipe y acaba haciendo a la perfección...
Si quereis podemos cambiar a Letizia por la consorte de Dinamarca, por poner un ejemplo muy extremo y a el principe Felipe por Fede...¿es esa la imagen que quereis que se transmita al mundo?
Yo noooooo.
Pero cada uno entiende la monarquía desde su punto de vista personal...indiscutiblemente.
Lo he dicho muchas veces, los spríncipes se están ganando su puesto y Letizia es tan criticada por todo, que no puede dar motivos frívolos para que la masacren...quizás cuando reinen, las cosas cambien algo, pues ellos decidiran, sin imposiciones, que rumbo deben tomar...pero aun así, me resisto a pensar que el pueblo español, va a admirar más a la princesa porque se vista de
modelos caros, que ella no necesita para estar correcta y guapa,que por su trabajo,...Me niego a creerlo.
Por cierto, que aquí se ha criticado bastante el último vestido rojo, pero lo que estoy leyendo del extranjero, parece que no coincide mucho con lo que vosotros estais posteando...que no quiere decir que los que la vimos espectacular, tengamos razón, que quede claro...
A mi me gusta hablar de ropita, soy mujer,...jaajaja...pero no voy a caer en la trampa de basar toda la actividad de una princesa en los
modelos que lleva...que por otro lado son correctísimos....Muchas veces, me pongo a leer y antes de ver las fotos me pego el susto...porque parece que la princesa ha llegado en vaqueros a una cena de gala y que va a salir toda despeinada y sin duchar...
Puede gustarnos ´más o menos su vestuario, pero siempre va correcta...al menos es lo que yo creo...
Sinceramente ,no creo que haya habido en la historia una princesa más observada al milímetro...debe ser una mujer muy fuerte.