Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2008 22:11 
Madre Fundadora

Gracias, Halcón ;)
Es que sus hombros me recuerdan a los de una hermana mía a la que también se le marcan demasiado los huesos. Yo a ese vestido le habría quitado esa parte delantera y habría puesto tirantes que cubriesen sus hombros. Ella puede lucir escote, pero en cambio no luce hombros...ya me entendéis.
Sin embargo, coincido en que está encantadora a pesar de los pesares ;)

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2008 11:51 

MariaHelena escribió:
Aquí abajo está el enlace. Es el "Glittering Royal Events Message Board". De ahí viene nuestro Octavius.

sabbatical escribió:
Octavius es más de todo (Como es casi un icono allí jaajaja)

Como "vuestro" Octavius no sea un icono ruso... menos pitorreo, señoritas.

Es cierto que en GREMB se pone poca Familia Real española últimamente. Yo antes ponía alguna cosilla pero desde que Letizia se viste así ya ni me molesto. Yo de modas no entiendo mucho, pero la veo siempre igual de aburrida y poner fotos por poner no es mi estilo. Si no hay chicha El Icono ( :shock: ) ni se molesta.

En cuanto al tema que nos ocupa mi reacción fue parecida a varias que he visto aquí: la princesa estaba guapa porque es guapa, pero no iba para tirar cohetes.

Ojalá engordase un poco y se pusiera como su hermana Telma, ahí si hay un cañón, una mujer de bandera. Una Madeleine, vamos.

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2008 13:06 
Madre Fundadora

ja ja ja el Icono dixit, pero no te olvides que hemos (He) hablado del Icono (uno de ellos) de GREMB, aquí aún te lo tienes que ganar guapo (wink) (wink) (grin) (grin) (grin)

A lo que iba, he estado viendo en Cuatro, que El País Semanal va a publicar un reportaje sobre la princesa sus luces y sus sombras estos cuatro años, de hecho mañana el propio periodista que ha hecho el seguimiento va a salir a opinar también, bien, yo tengo que desarrollar lo que pienso de todo esto en varios días... no puedo resumirlo en un sólo post.

Dicen en este reportaje que Letizia se ocupa ella sóla de su imagen, de su vestuario, cambios de peinado, etc... y que la Reina le dió dos consejos: Uno, que se centrara en un sólo diseñador, como ha hecho los últimos 30 años con Margarita Nuez, y que no se complicara ó se volvería loca.

ERROR MONUMENTAL.

Seguiremos con el tema...

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2008 13:12 
Madre Fundadora

Esta política de la Casa Real de preocuparse más de los cuatro que queman sus fotos que de el resto de la sociedad, y lo que es peor, de como nos ve el mundo, nos va a salir muy cara.

Letizia es la Princesa de Asturias, su imagen es cuestión de todos y no un asunto personal, cuando ella sale a un acto, el mundo entero se gira a mirar, y nadie está pensando, ahhh bueno, esta chica lleva un vestido mal cosido porque claro en España hay cuatro que queman sus retratos. NO. Error.

Ella no puede llevar este asunto sóla y decir, como se dice en este reportaje, que nunca va a llevar grandes diseñadores extranjeros porque son caros y no quiere que la critiquen, ERROR. Esos trajes tan caros son una gran inversión, de las mejores que pueden hacer, cuando el mundo se gire a mirarla y la vea espectacular, España sube enteros a pasos agigantados. y eso es beneficio contante y sonante.

Pero... ¿quién los estará aconsejando tan mal?

Ó se tiene una Monarquía o NO se tiene, pero si se tiene hay que hacerlo a lo grande, no hay medias tintas ó entonces la Monarquía se vuelve mediocre.

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2008 13:19 

Ay Sabba, yo no quiero ser mala, pero a mi, desde hace algun tiempo, me da que la monarquia se va volviendo mediocre..hay una especie de vulgarización de lo real que lidia malamente con la noción de monarquía. No digo que sea malo ni bueno, yo tengo un refrán en el que me apoyo mucho: lo que sucede conviene

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2008 13:25 
Madre Fundadora

Mercedes Milà dijó una de las mejores coas que se pueden decir de la monarquía:

El trabajo que nos hacen si lo tuviera que hacer una agencia de RR.PP. NO HAY DINERO QUE LO PAGUE...

Pero ellos parecen apoyarse más en el polo opuesto, no llamar la atención, no destacar, no brillar, no lucir...
Es un error detrás de otro, tienen que dejar YA de fijarse en los que els critican, al fín y al cabo siempre va a haber quien los critique, pasar de esa gente y dedicarse a lo suyo con convicción, que parece que la han perdido. ¿Tenemos quizá una MONARQUÍA ACOMPLEJADA....?

Hola carmela (wink)

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2008 13:41 

Me da la impresión de que toda la civilización se ha vulgarizado :cry: . No pretendo que se retorne a actitudes almidonadas, incólumes, intransigentes. Pero se van perdiendo las formas, el estilo, se teme tenerlo,en todos los países. Monarquías y repúblicas. Como decimos por acá, estamos en una época "guaranga".

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2008 13:45 

Estoy de acuerdo. No entiendo por qué Zarzuela no os llama. :wink:
Con la de colecciones de "Haute Couture" tan preciosas que se hacen hoy en día. El que se lleva la palma sin duda, para mi, es Elie Saab o Armani. A Valentino lo tengo en suspenso hasta la próxima temporada. Pero tenemos más sencillitos como CH u Óscar de la Renta. Y por no hablar de lo "Made in Spain", que suficientes cosas vienen ya de China. Hanibal Laguna, nuestro Caprile de los amores, Elio, Pertegaz, V&L,...
Por cierto los holandeses han estado en Barcelona con nuestros duques de Palma. Yo protesto. ¿Y a Madrid cuándo? ¿Cuánto tendremos que esperar para ver a nuestras Leonor y Sofía con "la triple A" de Máxima y WA? :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2008 15:19 

Sabba!!! has expresado mi forma de pensar al 100%

Craso error que hace Letizia vistiendose como la cenicienta de la realeza... Me da un odio ver esos trajes que se pone tan mal terminados... Tan mediocres tan de "costurerito" arghhhhhhhhhh

Me da la impresion que dan una imagen de pobreza... Venga, como si fuesen los primos pobres de los royals europeos... No me parece que España, un paìs con tanta tradiciòn, con tanta historia, y con una historia monarquica que ya quisieran algunos paìses, tenga que dar esa imagen...
Osea los Orange??? ellos eran subditos de su catolica majestad... Y creanme nadie pensaria esto viendo a ambas CR actualmente...lAdonde vamos con esto!!!

Me enfada y me saca de quicio completamente!!! :evil:

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2008 15:31 

y ya que me estoy sacando esto que me da tanta rabia...

Que FELIPE LE REGALE JOYAS A SU MUJER Y NO SEA TAN DURO!!!!

PERO JOYAS DE IMPORTANCIA.... COÑO QUE ES LA FUTURA REINA DE ESPAÑA Y NO ES CUALQUIER COSA!!!!

:x :evil: :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2008 15:39 

http://www.purepeople.com/8355-PHOTOS-L ... ywood-une-

(Letizia de España: más que una estrella de Hollywood, una princesa)

Inauguración oficial del centro de atención a discapacitados intelectuales de la asociación AMIBIL, en Calatayud (Zaragoza)

Imagen

çImagen

Imagen

Imagen

Minuto de silencio...
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2008 15:55 

Es una pena pero tengo que estar en claro desacuerdo con todos estos últimos post...
Parece que lo único importante para la monarquía es que la princesa de Asturias luzca como un modelo...
¿hablamos de los actos de la princesa?¿hablamos sobre todo de los actos del príncipe? mejor...hablemos de la opinión que tienen los dirigentes mundiales de nuestro príncipe, que acaba metiendoselos en el bolsillo a todos...Esto es lo que da una imagen de una monarquía, que por cierto, no se que es lo que tiene que vender fuera de nuestro país aparte de unos pr`´incipes dedicados, formados y comprometidos,...y esto lo digo por la representación tan delicada que tiene nuestro príncipe y acaba haciendo a la perfección...
Si quereis podemos cambiar a Letizia por la consorte de Dinamarca, por poner un ejemplo muy extremo y a el principe Felipe por Fede...¿es esa la imagen que quereis que se transmita al mundo? :lol: :lol:
Yo noooooo.
Pero cada uno entiende la monarquía desde su punto de vista personal...indiscutiblemente.
Lo he dicho muchas veces, los spríncipes se están ganando su puesto y Letizia es tan criticada por todo, que no puede dar motivos frívolos para que la masacren...quizás cuando reinen, las cosas cambien algo, pues ellos decidiran, sin imposiciones, que rumbo deben tomar...pero aun así, me resisto a pensar que el pueblo español, va a admirar más a la princesa porque se vista de modelos caros, que ella no necesita para estar correcta y guapa,que por su trabajo,...Me niego a creerlo.
Por cierto, que aquí se ha criticado bastante el último vestido rojo, pero lo que estoy leyendo del extranjero, parece que no coincide mucho con lo que vosotros estais posteando...que no quiere decir que los que la vimos espectacular, tengamos razón, que quede claro...
A mi me gusta hablar de ropita, soy mujer,...jaajaja...pero no voy a caer en la trampa de basar toda la actividad de una princesa en los modelos que lleva...que por otro lado son correctísimos....Muchas veces, me pongo a leer y antes de ver las fotos me pego el susto...porque parece que la princesa ha llegado en vaqueros a una cena de gala y que va a salir toda despeinada y sin duchar...
Puede gustarnos ´más o menos su vestuario, pero siempre va correcta...al menos es lo que yo creo...
Sinceramente ,no creo que haya habido en la historia una princesa más observada al milímetro...debe ser una mujer muy fuerte.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 287  Siguiente