Lo he leído, Sabba.
El contenido es interesante, pero no me gusta cómo está presentado. Esas frases tan cortas, casi telegráficas...el tema se prestaba para una presentación más amena y sugestiva. Asimismo, hubiera venido de perlas entremezclar algunas opiniones de sus allegados.
Ofrecen una imagen
POSITIVA de la princesa, pero no una imagen ENTRAÑABLE de la princesa. Quiero decir...a la gente le tocaría más la fibra sensible que se explayasen acerca del contraste que supuso para ella pasar de ser una profesional del periodismo, con su piso hipotecado de Vicálvaro y su Audi A-3 me imagino que pagado a plazos, a una princesa recien llegada a la Casa después de un anuncio sorpresivo de compromiso que rompió los esquemas a casi todos. Cómo empezó a trazar su camino. Cómo empezó a mentalizarse para, por ejemplo, ser presentada a la realeza europea congregada en la capital danesa. Cómo vivió su boda. Cómo se integró en la agenda de la familia al volver de la luna de miel. Cómo percibió el "parón" en sus actividades a raíz de concatenar dos embarazos muy difíciles. En fín, esas cosas son las que proporcionan un retrato en profundidad, aunque sea interesante saber que se levanta a las siete, que lleva a su hija mayor a la guardería junto con su marido, que luego los dos se van a sus oficinas en el palacio de los suegros, que ella tiene un trato afable con la gente del staff y que a menudo les lleva a las niñas para que observen la evolución de las pequeñas, etc, etc.