Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 May 2008 18:19 

Claro que te la pongo, ahora mismito...las cosas raras que ves, es mi apellido y mi correo quitado...

Imagen

Lo del "foro hispánico" es que han sido muy amables al incluir al foro en esta respuesta , pues una de las chicas de éste fue la que me facilitó el correo de CR, secretaría de los príncipes, y como les mande saludos de ellos, pues han tenido la amabilidad de considerarlos también...la verdad que , comprendo que deben recibir muchos, pero que estoy emocionada...jaaja

Asunto:
NotaPublicado: 17 May 2008 18:24 

Como para no estarlo. Felicidades. Quizá se dan alguna vuelta de vez en cuando por el foro hispánico :wink:
La tienes que emarcar para la posteridad :D

Asunto:
NotaPublicado: 17 May 2008 18:42 

En principio, como la calidad no es muy buena, voy a hacer unas cuantas copias para no perderlas jajaja, y las plastificaré...luego le buscaré un sitio de privilegio....
Tengo que salir...cena...pero después vuelvo. Besitos. Hasta luego...aunque supongo que no antes de las 12,...
Me alegro que te haya gustado MariaHelena...BEsotes.

Asunto:
NotaPublicado: 17 May 2008 18:49 

Un beso y buen provecho. :-)

Asunto:
NotaPublicado: 17 May 2008 21:26 
Madre Fundadora

MAÑANA EN EL PAÍS SEMANAL

EPS narra la vida cotidiana de la princesa Letizia

La cotidianidad de la princesa Letizia, desde que suena el despertador a las siete de la mañana en el palacio que ocupa junto a don Felipe en el complejo de La Zarzuela, hasta que concluye la jornada cargada de compromisos es el tema de portada de El País Semanal de mañana. A lo largo de nueve páginas, el periodista Jesús Rodríguez cuenta cómo doña Letizia, a cuatro años de su boda con el heredero de la corona, ha pasado de ser una estrella de la televisión a convertirse en una mujer relajada y feliz, segura de sí misma, inteligente y sencilla en el trato, que está superando con éxito su preparación como futura reina de España.

Asunto:
NotaPublicado: 17 May 2008 21:27 
Madre Fundadora

Jane enhorabuena, vaya vaya... con quién te nos carteas... (wink) (wink) (grin)

Asunto:
NotaPublicado: 18 May 2008 00:36 

Uy por Dios, Sabba, a ver si descubren que soy la prima tercera de la vecina de la prima de la que trabaja en el hospital en el que trabajó una sobrina de una amiga de la madre de la princesa....y me hacen famosa por narices :lol: :lol: :lol:
CR tiene fama de corresponder con todos las personas que se dirigen a ellos...y creo que puedo confirmarlo...
Hace ilusión y ellos lo saben...

Asunto:
NotaPublicado: 18 May 2008 08:33 
Madre Fundadora

Podeís leer un extracto haciendo click sobre la imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 18 May 2008 09:20 
Madre Fundadora

jane escribió:
Uy por Dios, Sabba, a ver si descubren que soy la prima tercera de la vecina de la prima de la que trabaja en el hospital en el que trabajó una sobrina de una amiga de la madre de la princesa....y me hacen famosa por narices :lol: :lol: :lol:
CR tiene fama de corresponder con todos las personas que se dirigen a ellos...y creo que puedo confirmarlo...
Hace ilusión y ellos lo saben...

Es un detalle bonito de su parte ;) Quiere decir que toman en cuenta a la gente que se dirige a ellos, lo cual me parece una cortesía encantadora hacia sus conciudadanos. Gracias por compartir tu carta con nosotros, guapa.

Asunto:
NotaPublicado: 18 May 2008 09:26 
Madre Fundadora

Lo he leído, Sabba.
El contenido es interesante, pero no me gusta cómo está presentado. Esas frases tan cortas, casi telegráficas...el tema se prestaba para una presentación más amena y sugestiva. Asimismo, hubiera venido de perlas entremezclar algunas opiniones de sus allegados.

Ofrecen una imagen POSITIVA de la princesa, pero no una imagen ENTRAÑABLE de la princesa. Quiero decir...a la gente le tocaría más la fibra sensible que se explayasen acerca del contraste que supuso para ella pasar de ser una profesional del periodismo, con su piso hipotecado de Vicálvaro y su Audi A-3 me imagino que pagado a plazos, a una princesa recien llegada a la Casa después de un anuncio sorpresivo de compromiso que rompió los esquemas a casi todos. Cómo empezó a trazar su camino. Cómo empezó a mentalizarse para, por ejemplo, ser presentada a la realeza europea congregada en la capital danesa. Cómo vivió su boda. Cómo se integró en la agenda de la familia al volver de la luna de miel. Cómo percibió el "parón" en sus actividades a raíz de concatenar dos embarazos muy difíciles. En fín, esas cosas son las que proporcionan un retrato en profundidad, aunque sea interesante saber que se levanta a las siete, que lleva a su hija mayor a la guardería junto con su marido, que luego los dos se van a sus oficinas en el palacio de los suegros, que ella tiene un trato afable con la gente del staff y que a menudo les lleva a las niñas para que observen la evolución de las pequeñas, etc, etc.

Asunto:
NotaPublicado: 18 May 2008 09:30 
Madre Fundadora

Espero que las nueve páginas no sean así, cuando vea el cuadernillo os lo diré, a mí tampoco me ha convencido, estoy contigo.

Asunto:
NotaPublicado: 18 May 2008 10:06 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
Espero que las nueve páginas no sean así, cuando vea el cuadernillo os lo diré, a mí tampoco me ha convencido, estoy contigo.

Ah...¿¿son nueve páginas??
Entonces, me callo hasta haberlo leído entero. Porque sólo he visto ese "resumen" y estoy juzgando como un trabajo completo lo que, evidentemente, no es más que una entradilla...

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 287  Siguiente