Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 21:50 
Madre Fundadora

MariaHelena escribió:
En ese caso podría afirmarse que han hecho el "panoli" en todos los sentidos. Es calentarse la cabeza tontamente desde el inicio, cuando se presentó la demanda. :?

Bueno...mi opinión ya la conocéis. Comprendo sus razones, simpatizo con sus motivos, pero se han lanzado a la batalla sin estar preparados para ganar. Es un poco como irse a la conquista de Inglaterra con una armada de barquitos de papel, para entendernos: una demanda muy mal planteada desde el principio, que, por lo que dicen los entendidos, llevaba aparejada en sí misma una sentencia no favorable a los intereses de la pareja. Aparte, se están metiendo cada vez más en el berenjenal: cuánto más insistan en el asunto, más pábulo darán a que se hable de ellos en todos los medios de comunicación y de rebote puede acabar aumentando el monto de las costas judiciales a pagar.

Pensando en la princesa...bueno, tiene que ser muy duro para ella. Se dice, se comenta por ahí, que intentó disuadir a Telma respecto a la presentación de la petición de medidas cautelares de carácter preventivo, pero que, una vez que vió que Telma estaba decidida, prefirió apoyar a su hermana (lo cual la honra). Sin embargo, el aluvión de comentarios que se ha abatido sobre Telma y Enrique ha tenido que hacerle pupa a Leticia. Y eso empeorará, ni lo dudéis. ¿Cuánto tiempo pasará antes de que se empiezen a preguntar en los medios lo que ya se preguntan en la calle, es decir, de dónde sacan esos chicos dinero para hacer la provisión de fondos ante semejante proceso judicial? No es broma, hoy lo he oído en mi trabajo a varias personas, cuando aún ni se sabía que íban a recurrir el auto judicial y, por lo tanto, a asumir una apuesta más arriesgada todavía en términos económicos.

¿Os acordáis de aquel bulo que llegó a difundirse muchísimo según el cual el presupuesto de la casa real incluía una partida económica de la que se beneficiaba la pobre Erika, con sueldo mensual, coche oficial, escoltas asignados a su protección, etc? Era una historia inconsistente, demencial, porque cualquiera que se tomase la molestia de consultar el apartado dedicado a la casa del rey en los presupuestos generales, constataba de inmediato que no existía tal partida (uno de los detalles que daban un aire de verosimilitud al bulo era que incluso mencionaban un artículo y un apartado, vamos, un epígrafe bien concreto que había que buscar).

La gente -mucha gente- es bastante mal pensada en ese ámbito. Imaginad ahora lo que se va a convertir en objeto de cotilleo de la gente: ¿quién le paga los gastos de proceso a la pareja litigante? ¿Es Letizia? Letizia lo recibe de Felipe, Felipe lo recibe de Juan Carlos, ergo...¡lo pagamos todos! Pensad en el daño que esa clase de rumorología le puede causar a la princesa. De nuevo, van a atacarla por dónde más le dolerá, a través de su familia.

Ahí, mis sentimientos están divididos entre la comprensión hacia Telma y el afán de protección hacia Letizia, lo admito.

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 22:20 

Querida Minnie, es un almuerzo que le ofrecen los Reyes al presidente búlgaro...y debí ponerlo en otro sitio...pero quería que al menos tuviesemos unas fotitos jajajajaja
En fin, creo que Telma tiene el derecho de defenderse como persona independiente a la princesa, aunque esto pueda dañar a Letizia...y mira que me cuesta decir esto...pero comprendo que ella no puede ser sacrificada...
Letizia en actos oficiales es bombardeada a fotos , pero resulta que esos fotógrafos, están "controlados" y en su actividad privada, pues creo que esta mañana han comentado que la princesa sale bastante de compras, por ejemplo , con sus niñas(y los tontos de los fotógrafos mientrass apostados en la casa de Telma, y nosotros sin fotos de mis chiquitinas :lol: :wink: ) pero han comentado, segun me dicen, que CR tiene una seguridad muy competente y han explicado que en estos casos se hace como un doble cordón de seguridad....lo que quiero decir , es que en este caso, ella está protegida aunque quede en otros aspectos muy al aire...
Telma tiene que sufrir este acoso como particular y de verdad no entiendo como hace para que no le saquen fotos...en serio.
Estos chicos tendrán que vender bienes, pedir créditos o ayuda a su familia...no tengo ni idea si Paloma o Jesùs están en disposición de ayudarla, pero creo que el padre no está mal economicamente....también pueden vender bienes que tengan porque creo que el piso de Toledo es del novio de Telma...La princesa tiene un piso de su propiedad que tal vez pudiera poner a disposición de su hermana si fuese necesario...Creo que con todas estas cosas juntas, podrán hacer frente a los costos...
Ojalá se resuelva todo favorable a ella y se acabe el asunto..
Tendremos que esperar...
Los de siempre tienen argumentos de sobra para atacar a la princesa...inventar es facil y no se agota, por lo tanto, no hace falta que se meta por medio los costos de este juicio...
Están que muerden por todos los especiales favorables a la princesa por su cuarto aniversario, y necesitan sangre...Pronto tendremos un bulo gordo...si no, al tiempo.

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 22:33 
Madre Fundadora

jane escribió:
Querida Minnie, es un almuerzo que le ofrecen los Reyes al presidente búlgaro...y debí ponerlo en otro sitio...pero quería que al menos tuviesemos unas fotitos jajajajaja
Estos chicos tendrán que vender bienes, pedir créditos o ayuda a su familia...no tengo ni idea si Paloma o Jesùs están en disposición de ayudarla, pero creo que el padre no está mal economicamente....también pueden vender bienes que tengan porque creo que el piso de Toledo es del novio de Telma...La princesa tiene un piso de su propiedad que tal vez pudiera poner a disposición de su hermana si fuese necesario...Creo que con todas estas cosas juntas, podrán hacer frente a los costos...
Ojalá se resuelva todo favorable a ella y se acabe el asunto..
Tendremos que esperar....

Punto primero: estaba muy guapa la princesa con ese vestido, me ha encantado ;)

Punto segundo: la gente eso no lo va a enfocar de esa manera, Jane. Se supone que son dos jóvenes cooperantes internacionales, empezando una vida en común y con una hija recien nacida. Tendrán cada uno de ellos un buen sueldo, no lo dudo, porque alguien comentaba por aquí recientemente (creo recordar que fue Carmela), que los cooperantes internaciones disponen de salarios bastante majos. Pero me figuro que el piso de Toledo tendrá una hipoteca. Y que ellos afrontarán gastos, como cualquier pareja de su edad. Nadie pide un crédito ni amplia hipoteca para meterse en un proceso judicial de esa envergadura: otra cosa es que te venga el pleito sin tú buscarlo, porque te encuentres de pronto implicado en una historia que requiera pasarse por el juzgado sí o sí y entonces busques dinero hasta de debajo de las piedras porque no te queda otra. Cincuenta mil euros de costas son mucho dinero. Súmale a eso la minuta de los abogados, que también debe ser un buen pellizco. Ese dinero no se gana pronto...ni se ahorra pronto. Tener que empufarse para provisionar tales fondos no entra en los esquemas de casi nadie.

Ojo: no estoy diciendo que no sea posible que sus respectivas familias les ayuden económicamente porque ellos ya disponen de una parte de ese dinero. Estoy diciendo que la gente pensará que es un gasto excesivo y se preguntará si no reciben acaso una "subvención a fondo perdido" de la princesa. Algo que no conviene a la princesa, dicho sea de paso.

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 22:49 

Ay Minnie, pero es que siempre se dirá algo como esto por fastidiar a la princesa...Recuerda que decían que Erika cobraba de CR o algo parecido...Contra estos tios, no tenemos defensa, porque siempre tienen las de ganar...inventar es rentable porque enseguida se convierte en leyenda urbana, pero yo confío que el tiempo todo lo deje en su lugar...

Fijate que en estos cuatro años, lo único demostrable acerca d e la princesa fue que pidió al príncipe que la dejara terminar...todo lo demás se ha ido cayendo por su propio peso...Empezaron diciendo burradas como que no podía tener hijos, luego cuando tuvo a las dos nenas tan seguidas era inseminación, después le tocó el turno a las enfermedades....pero todo se desmontó...¿què ocurre? `pues que ahora se vuelven más sutiles y lanzan bulos sobre el caracter, las relaciones familiares etc....siempre estarán ahí y es una lucha de resistencia...Si ella puedo mantenerse en su sitio durante bastante tiempo, como hasta ahora, mostrando su mejor cara y apareciendo serena, ella gana...mientras tenemos que soportar todo esto y más.
Fíjate que con el tema Telma me cuesta mucho digerir ciertas cosas, porque no oculto mi favor hacia la princesa...a los prìncipes y sus hijitas en general...pero tengo tres hermanos y comprendo la actitud de cada uno de ellos...
Telma y su novio no hacen más que proteger a su pequeña familia, por lo que una parte de mi corazón y mucha parte de mi cabeza está con ellos...porque comprendo la injusticia tan grande que se está cometiendo...
Ojalá tengan suerte....

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 22:59 

Audiencias del príncipe, hoy.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2008 20:32 
Madre Fundadora

Ahora que no nos ve nadie jane, te pongo este link de este álbum que es famosísimo

http://s158.photobucket.com/albums/t105 ... oyalicons/

Para ver a los españoles tienes que bajar hasta Spain Royals

Lo que le mete a Mary no tiene desperdicio, ja ja... curiosamente a Letizia la trata muy bien, porque es despiadada (grin) (grin)

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2008 21:07 

Dios Sabba... :shock: :shock: :shock: :shock:
Deja que me reponga y que analice todo, para decirte que me parece...¿tremendo lo que le da a los daneses.verdad?
No me ha dado tiempo a ver más que eso, pero te juro que después de cenar, me lo trago enterito y con detenimiento....
Pues sabes, no tenía ni idea...¿puedes comentarme acerca de este sitio o esta chica? nacionalidad, desde cuanto tiempo lleva haciendo esto...en fin...parece que es una aficción...no muy sana... :shock: :shock:
Luego te comento jajaja :D

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2008 21:13 

Los Príncipes presiden en Bilbao los premios de la Fundación NoviaSalcedo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2008 21:15 
Madre Fundadora

Las audiencias del príncipe pierden mucho si no acude la princesa ;)

Y eso es un punto a favor de la princesa. Hubo un tiempo en que Felipe por sí solo recibiendo gente era noticia interesante, hoy es noticia pero lo sería doblemente de haber acudido con él su esposa. Letizia tiene mucho tirón, sea por una curiosidad positiva hacia su persona, o sea porque hay quien disfruta despellejándola siempre (supongo que esto último, a ella, poca gracia le hará, por no decir ninguna, pero el caso es que también vale para que salgan a la luz los que, por efecto rebote, acaban apreciándola).

Hay algo muy interesante -pienso- en torno a Letizia. No se puede ser monedita de oro para todo el mundo, siempre habrá quien te considere monedita de plata o de cobre, e incluso quien piense que eres moneda de menos valor como una de chocolate. O sea, que nunca faltará gente a la cual le caigas regular tirando a mal, mal o peor que mal. Pero en el caso de Letizia sus detractores han abusado tanto de la rumorología malévola que, en gran medida, le han valido también muchas simpatías de la gente que, en principio, ni estaba predispuesta a favor, ni estaba predispuesta en contra, sino que asumía una postura "neutra".

El aluvión de rumores llegó a ser exagerado. Que si no podía tener hijos por causa de un aborto que se había hecho durante su primer matrimonio porque un bebé estropeaba su progresión profesional. Que si no podía tener hijos porque una anorexia galopante le había retirado la regla. Que si se sometía a tratamientos de fertilidad. Que si el bebé que esperaba había sido un bebé casi hecho a medida, eligiendo con tino el sexo (masculino, of course). Que si casi se había muerto en el primer parto. Que si la nena era retrasada mental o al menos sorda como una tapia. Vamos, que se rizó tanto el rizo, que al final surgían por doquier historias de terror. Lo cual a ella tuvo que hacerle daño, no lo dudo, pero, dándole la vuelta a la tortilla, lo que no te mata te hace más fuerte y, encima, esa clase de rumores mezclados a retortero acaban superando la capacidad de tolerancia de muchos, produciendo una reacción protectora hacia la persona que se encuentra tan rodeada de infundios perniciosos.

En eso, ha tenido suerte -aunque yo hubiese preferido, humanamente, que le hubiesen ahorrado tantas barbaridades a la pobre...-.

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2008 21:23 
Madre Fundadora

jane escribió:
Dios Sabba... :shock: :shock: :shock: :shock:
Deja que me reponga y que analice todo, para decirte que me parece...¿tremendo lo que le da a los daneses.verdad?
No me ha dado tiempo a ver más que eso, pero te juro que después de cenar, me lo trago enterito y con detenimiento....
Pues sabes, no tenía ni idea...¿puedes comentarme acerca de este sitio o esta chica? nacionalidad, desde cuanto tiempo lleva haciendo esto...en fin...parece que es una aficción...no muy sana... :shock: :shock:
Luego te comento jajaja :D

No te puedo decir mucho mas, alguna vez ví alguna de las fotos que puso creo que seven, la forista de Hola, de eso la conocía y hoy he visto que lo mencionaban en Alexander Palace con una foto de Beatriz York y he pensado, pues si que tiene predicamento la chica (grin) (grin)

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2008 21:25 
Madre Fundadora

Tienes razón kalli, nunca he visto a nadie hacer una defensa más inteligente de ella que Pilar Rahola, ferviente republicana.

Y dónde dejó a Peñafiel... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2008 22:02 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 287  Siguiente