Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2008 16:14 

Los príncipes recibieron en audiencia al equipo femenino del Club Patí Voltregà y presidieron el bicentenario de la empresa industrial catalana La Farga Lacambra

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2008 16:59 
Madre Fundadora

Chicas, admito que estoy perdida...

...¿se ha convertido en algo fashion llevar vestido negro, complementos -chal, bolsito...- negro y en cambio ponerse zapatos en malva intenso?

PD: No es pregunta capciosa...

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2008 17:02 
Madre Fundadora

Bueno, desde ese punto de vista es correcto, ir monocromática y dar un sólo golpe de color en alguna parte, pero vamos luego está la gracia de saber ejecutarlo más ó menos... el moñito me ha gustado.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2008 17:03 
Madre Fundadora

Lo que no entiendo es que se ponga un conjunto tan festivo para ir a un pavellón deportivo y luego asista a actos importantes como si fuera una secretaria.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2008 17:09 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
Bueno, desde ese punto de vista es correcto, ir monocromática y dar un sólo golpe de color en alguna parte, pero vamos luego está la gracia de saber ejecutarlo más ó menos... el moñito me ha gustado.

Ya...pero yo daría el golpe de color en otra parte. El echarpe o chal, por ejemplo. Un conjunto en negro se puede alegrar mucho con un chal vistoso, es un truco muy socorrido. Creo que no lo hubiese hecho en los zapatos...

El moñito sí me gusta.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2008 17:12 

Bueno digamos que lo del pavellón pillaba de paso. Luego tuvieron una cena de gala. :D

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2008 17:14 
Madre Fundadora

Bueno es más original darlo en los zapatos que en el chal que es más banal, es lo más socorrido... pero quizá si hablamos de un conjunto de día... PERO ES QUE VA VESTIDA COMO DE NOCHE... no me parece mal lo que ha hecho, pero no acaba de encajarme... el vestido quizá... no sé... Quizá que no pega nada en un polideportivo el atuendo, ALGO NO ME ENCAJA.

Letizia, come on, puedes hacerlo mejor...

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2008 18:25 

La Princesa de Asturias visita el Salón Avante

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2008 18:27 

Imagen

me gusta esta foto :D

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2008 18:29 

Mariti, ¿lo del Salón Avante ha sido esta mañana? :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2008 18:32 

Sí, ha sido esta mañana MariaHelena

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2008 18:47 

jajajaja...chicas que la `princesa no se ha vuelto loca...nada de eso...lo del v estido festivo, evidentemente es porque tenía CENA DE GALA y ya no le daba tiempo a cambiarse ¿no creeis? Lo que no entiendo es como pueden tener tantos actos seguidos... :shock: porque esta mañana estaba en lo del salón Avante, y luego en Madrid estaba en el almuerzo al heredero saudí...no sabemos si esta noche estarán en la cena y mañana a las once parece que sí que estarán en el bautizo de la nena de Alexia...

En cuanto al modelo, está muy de moda esto del cambio de color de los zapatos y realmente el vestido y los zapats me gustan, me gusta el peinado,,pero pienso que no es el que más le favorece...
Está muy delgada de cara, y no se si es por lo que mariti intuye o simplemente porque este recogido no saca lo mejor de su físico...anoche no es de las veces más guapas que la he visto, pero el vestido me gusto muchísimo...quizás solo le habría cambiado el color...

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 287  Siguiente