Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2008 18:59 
Madre Fundadora

He de decir que me gusta mucho, pero mucho, la agenda que, de repente, le han organizado a Letizia. La veo muy variada y rica en contenido. Nadie va a poder decir que no participa en un amplio abanico de actos y eventos, en su calidad de miembro de una pareja heredera o bien en solitario. Me gusta su actitud bien dispuesta. Espero que resista ese ritmo, claro, a mí me parece que de pronto le llenan quizá mucho la agenda de cada semana, pero, bueno, mientras ella se encuentre con energías, encuentro positivo que vaya acumulando experiencias que la hagan más cercana al pueblo del cual procede ;)

A diferencia de Jane...a mí me gusta el peinado que llevaba anoche. Le favorece ese moñito tan gracioso. El vestido me parece precioso, aunque me da siempre algo de pena cuando luce modelos que dejan sus hombros al descubierto. Hay que admitir, niñas, que los hombros no los tiene bonitos porque no hay carne suficiente recubriendo esos huesos, que se marcan demasiado. Los zapatos me gustan, pero no me encajan con ese vestido. Tal vez a mí me cuesta asumir la mezcla de traje y complementos en negro con zapatos violeta intenso. Pero la veo guapa.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2008 19:05 

Pues como siga así no la hacemos engordar ni con un quilo de merengues. :shock:

Me alegro mucho que mañana vayan al bautizo de la peque de Alexia. ¿Veremos a Leonor? Ufff que ganas tengo de verla. Tiene que empezar a codearse con los nenes griegos.
Jane, ¿quién más va a ir al bautizo?

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2008 19:59 
Madre Fundadora

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2008 20:00 
Madre Fundadora

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2008 20:06 
Madre Fundadora

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2008 20:11 
Madre Fundadora

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2008 20:21 

Pues sorpresa niñas y niñs: según un diaro de Lanzarote que dicen tener sus fuentes cercanas a la familia en cuestión, se supone que va a haber miembros de tres casas reales: española, griega por supuesto y danesa, y aseguraban que la reina danesa llegaba esta misma tarde...No´sé que pensar porque nos parece mucho despliegue para una nena que tampoco es que tenga mucha importancia en cuanta a la dinastía...no sé

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2008 20:49 
Madre Fundadora

Imagen

¿Teneís una foto mejor de los zapatos....??

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2008 21:08 

Creo que esta pareja afronta su trabajo con mucho profesionalismo, su agenda es mucho más completa que la de la mayoria de las congéneres. Me recuerdo que en los primeros años tenían un ritmo increíble de actos, viajes, audiencias, etc. Y ahora que Letizia ya está bien encarrerada en sus compromisos individuales (que me parece desempeñar super bien, con interés, atención y desenvoltura), aún se nota más el trabajo que los princípes desarollan y la seriedad que ponen en su función. Para mi, lo que se nota más vendo desde fuera, es lo bien que lo hacen sea juntos o cada uno por sí.

Ultimamente, me gusta bastante el estilo sobrio y chic de Letizia, bueno salvo algunas excepciones. Y ayer ese vestidito me encantó, es precioso. Y para una fan de LBD como yo... aún más. Y apesar de delgada como tiene sus curvitas, lo luce fantasticamente. Los zapatos en contraste, pues es lo más trendy del momento, tipo Sarah Jessica Parker, pero no sé, quizas se no tuvieran plataforma y fueran cerrados quedarian mejor, en mi opinión. Letizia a veces se aventura en unas inovaciones inesperadas y nos deja sin saber que pensar. Esta es un de eses casos, yo eses zapatos ni que me paguen los pondría yo, pero en ella por lo lindisimo que es el vestido, y como le queda el peinado, la disculpo. ;) Ah y no me gusta la camisa del princípe :roll:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2008 21:23 

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2008 21:25 
Madre Fundadora

Ja ja jane, que eficiente (wink)
Me los imaginaba de otra manera... no obstante los lilas del vestido negro, ahora que los veo con otra perspectiva los encuentro muy bonitos, éstos no son su mejor par, me temo... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2008 21:29 

a pesar de q me choco al principio la combinacion negro con los zapatos magenta...
Ahora me fascina es muy Sarah Jessica Parker... Mi unico pero es por la plataforma, si no la hubiera tenido: Para mi serìa un 10!!! ;)

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 287  Siguiente