Creo que esta pareja afronta su trabajo con mucho profesionalismo, su agenda es mucho más completa que la de la mayoria de las congéneres. Me recuerdo que en los primeros años tenían un ritmo increíble de actos, viajes, audiencias, etc. Y ahora que Letizia ya está bien encarrerada en sus compromisos individuales (que me parece desempeñar super bien, con interés, atención y desenvoltura), aún se nota más el trabajo que los princípes desarollan y la seriedad que ponen en su función. Para mi, lo que se nota más vendo desde fuera, es lo bien que lo hacen sea juntos o cada uno por sí.
Ultimamente, me gusta bastante el estilo sobrio y chic de Letizia, bueno salvo algunas excepciones. Y ayer ese vestidito me encantó, es precioso. Y para una fan de LBD como yo... aún más. Y apesar de delgada como tiene sus curvitas, lo luce fantasticamente. Los zapatos en contraste, pues es lo más
trendy del momento, tipo Sarah Jessica Parker, pero no sé, quizas se no tuvieran plataforma y fueran cerrados quedarian mejor, en mi opinión. Letizia a veces se aventura en unas inovaciones inesperadas y nos deja sin saber que pensar. Esta es un de eses casos, yo eses zapatos ni que me paguen los pondría yo, pero en ella por lo lindisimo que es el vestido, y como le queda el peinado, la disculpo.
Ah y no me gusta la camisa del princípe