Creeis que los principes iran al primer juego de España en el EURO? Seguro que alguien estará, probablemente irá el rey. A ver...
Está casi iniciando el primer partido de Portugal (esta seleción no me inspira, no les veo unidos ni me gusta el vedetismo de ciertos elementos, probable ni voy a ver el juego, mi dream team ya no existe

) y he visto las autoridades presentes, por eso me recordé que la FR siempre acompaña los partidos españoles.
P.S. Aún sobre futbol, solo dos apartes sobre España. Uno los 100 millones

que el Real Madrid oferece por Cristiano Ronaldo... me pregunto, pero estarán locos? Con lan crise que el mundo atraviesa hablar de una cifra así es casí imoral. Y no lo digo por ser C.Ronaldo que no me gusta ni un poco (una primadonna pendiente de las camaras que no se interesa por el resto del equipo y que para mi es solo un "one-trick-pony") sino porque delante del panorama economico mundial parece un escandalo....
Otra cosa, ayer en telediario han hecho una reportage sobre un canal de TV español que apoya Portugal y no España

, porque no les gusta su selección.

Por favor, yo soy una fan de futbol y por eso tampoco me gusta mi selecion este año, pero ponerlo en las noticias y apoyar otra me parece tan mal como ingresar en las histerias colectivas que hacemos aqui.

Y bueno, segundo esta chica aqui, la selecion española esta al mismo nivel de las demás y superior a algunas...la verdad es que solo veo dos tipos de equipos en esta eurocopa: las malas y las peores.