Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2008 09:17 
Madre Fundadora

Lo de los zapatos lo había preguntado jane porque de lejos tenían pinta de parecerse a éstos..

Imagen

...que son los famosos Manolos de Sex & the City, pero ya he visto que nada de nada, pero de nada...

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2008 20:02 

Creeis que los principes iran al primer juego de España en el EURO? Seguro que alguien estará, probablemente irá el rey. A ver...
Está casi iniciando el primer partido de Portugal (esta seleción no me inspira, no les veo unidos ni me gusta el vedetismo de ciertos elementos, probable ni voy a ver el juego, mi dream team ya no existe :( ) y he visto las autoridades presentes, por eso me recordé que la FR siempre acompaña los partidos españoles.

P.S. Aún sobre futbol, solo dos apartes sobre España. Uno los 100 millones :shock: :shock: :shock: que el Real Madrid oferece por Cristiano Ronaldo... me pregunto, pero estarán locos? Con lan crise que el mundo atraviesa hablar de una cifra así es casí imoral. Y no lo digo por ser C.Ronaldo que no me gusta ni un poco (una primadonna pendiente de las camaras que no se interesa por el resto del equipo y que para mi es solo un "one-trick-pony") sino porque delante del panorama economico mundial parece un escandalo.... :roll: :roll: :roll:
Otra cosa, ayer en telediario han hecho una reportage sobre un canal de TV español que apoya Portugal y no España :shock: , porque no les gusta su selección. :roll: :roll: Por favor, yo soy una fan de futbol y por eso tampoco me gusta mi selecion este año, pero ponerlo en las noticias y apoyar otra me parece tan mal como ingresar en las histerias colectivas que hacemos aqui. :roll: :roll: Y bueno, segundo esta chica aqui, la selecion española esta al mismo nivel de las demás y superior a algunas...la verdad es que solo veo dos tipos de equipos en esta eurocopa: las malas y las peores. :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2008 20:13 

Era solo por el detalle de atreverse con unos zapatos tan contrastantes con el vestido. No te preocupes guapa, no me ocurreria nunca compararla con ninguna de las chicas de "Sex and the City". Se debo ser sincera, soy la unica persona que conozco que nos es fan de la serie (he visto algunos episodios y soy imune :D ) ni he ido a ver el film. Soy una provinciana sin salvación posible... ;)

sabbatical escribió:
No me la compareís con la hortera de Sarah Jessica por favor... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2008 20:27 
Madre Fundadora

Yo si la he visto y la he seguido e incluso me ha divertido, pero ejemplos de elegancia ó buen gusto en sus protagonistas aún los estoy esperando, ja ja...

mic, lo que pasa es que echas de menos a Figo (grin) (grin)

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2008 20:52 

A Figo y a los de su nivel. Y no solo portugueses. Antes era más arte y profesionalismo, ahora es más showbizz :roll: :roll: :roll:

Figo era el capitán de Portugal hasta este año, porque hacia la diferencia en campo, era un leader, no exactamente porque era el mejor. El criterio para ser capitán era el numero de veces que un jugador habia representado a su pais internacionalmente, su antiguidad en la selecion. Figo creo qe es el jugador en Europa que tiene más presencias, por eso también por eso lo merecía. Pero ahora que ya no juega en la selecion, es obvio que hay que elegir un nuevo. Para darte una idea, hora tenemos 5 capitanes :roll: :roll: Te parece normal algo así? Y porque no 11? o 22 para que todos tengan su vez? Por favor...que idiotez :roll: Enfín... (suspiro) (hay algun icón para los suspiros? )

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2008 21:06 

Quando Letizia se ponga algo así de chic en Mallorca, ahi sí la compararei con SRP :mrgreen:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2008 22:45 

Micmic por adelantado te digo que yo también soy inmune a "Sex and the City". No ha conseguido picarme la curiosidad por ver la serie semana tras semana. :D :D :D

Al primer partido de la selección española van a ir los príncipes. Ya está confirmado.
Yo siendo sincera, debo decir que siento entusiasmo por todos los deportes, me encantan. Pero en el caso del futbol más vale no gastar mucho tiempo porque siempre ocurre lo mismo por desgracia. He visto el partido de Portugal contra Turquía y la verdad es que me gustan mucho más que los nuestros.

Mañana también tenemos final de tenis en la Philippe Chatrier de París. También veremos a alguien de la familia real. como dijo Jane, acompañando a Rafa Nadal. ;)

Por cierto, increibles y peligrosas las aletas. (grin)

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2008 14:28 

Citar:
Los Príncipes de Asturias tienen previsto asistir al partido de fútbol que enfrenta el próximo martes a las selecciones de España y Rusia, según las previsiones de la Casa Real.

El partido, el primero de la fase inicial de la Eurocopa, tendrá lugar en el Estadio Tívoli Neu de la localidad austríaca de Innsbruck.

Los miembros de la Familia Real suelen asistir a las competiciones deportivas relevantes para mostrar así su apoyo a los equipos españoles.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2008 14:28 

Citar:
http://www.estrelladepanama.com/web/main/ver.php?idnews=22304590

Madrid, (EFE).- El príncipe Felipe de Borbón, heredero de la Corona española, y su esposa, Letizia Ortiz, representarán a España en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Pekín, el próximo 8 de agosto.

Así lo informaron hoy fuentes del Ejecutivo español, que precisaron que también asistirá al acto de apertura de los Juegos Olímpicos el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos.

El anuncio coincide con la visita a Madrid del ministro chino de Relaciones Exteriores, Yang Jiechi, quien se reunió con el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.

Tras esta reunión, Yang fue recibido por el Rey Juan Carlos en el Palacio de la Zarzuela, residencia oficial de los Reyes de España.

Yang Jiechi transmitió a Rodríguez Zapatero que su país "nunca olvidará" el apoyo de España a la celebración de los Juegos en Pekín cuando otros líderes llamaban al boicot, según fuentes del Ejecutivo.

Yang, añadieron las fuentes, afirmó que "España es el mejor amigo de China dentro de la Unión Europea".

Por su parte, el presidente del Gobierno español trasladó a Yang el "apoyo total" de España a los Juegos y su convencimiento de que serán un éxito, según las fuentes.

Yang también agradeció la solidaridad y la ayuda recibida desde España tras el terremoto que asoló la provincia de Sichuan. EFE

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2008 17:46 

Los Príncipes de Asturias entregan en el Senado los premios de periodismo parlamentario

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2008 18:57 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2008 20:00 
Madre Fundadora

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 287  Siguiente