Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 897 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 75  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS VI
NotaPublicado: 24 Sep 2010 16:02 

kalistenes escribió:
"Lo que pienso es que es terca como una mula y no quiere que NADIE le diga como vestir..."

Cuidado.... te pueden mandar un kamikase virtual que te reduzca a polvo.

Yo la entiendo: una mujer moderna, presentadora de televisión exitosa, con dos "maridos" anteriores a cuestas, admirada y adulada cuando ejercía su profesión, exaltada mas tarde a un sitial que ni en sus mas extravagantes sueños pudo imaginar, enemiga de los convencionalismos (me refiero a su vida anterior: ¿se la imaginan haciendo una reverencia a los Reyes cuando era periodista?) facilmente cae en el error de pensarse autosuficiente, de creer que o es ella misma o la arrolla el sistema; genera un alto sentido de autoprotección de su individualidad.
Nada de eso es en si mismo malo y quizá es hasta preferible que sea así......

en cualquier caso eso no es terquedad sino soberbia, vicio del que desde luego no adolece la esposa del Principe

Haz expresado perfectamente mi pensar, a esto le agregaría la frase de Aimeed que resumio lo que yo intentaba decir con rodeos "Cree que tiene 20 años"

NotaPublicado: 24 Sep 2010 18:45 

:ooops: Eeeemmmm, menos mal que no me casé con el Príncipe Carlos cuando me lo pidió :yay: ...y que en mi pueblo ando siempre de incógnito :))

NotaPublicado: 24 Sep 2010 20:00 

Imagen

Parece que SÍ llevaba bolso... :whistling:
Ya veo que todo sigue igual...o peor.
Ahora no tengo ganas, ni tiempo, por lo que paso de algunos comentarios bastante fuertes sobre la Princesa...y tampoco quiero volver "dando guerra", que bastantes cosas tengo yo encima...
Un saludito para aquellos que me dice Mariti que pregutaron por mi porque ha sido imposible leer nada.
Iré entrando cuando pueda, aunque será poquito a poco.
Besos a todos los que me "echaron" en falta"

NotaPublicado: 24 Sep 2010 20:08 
Madre Fundadora

Jane, preciosa...¡¡claro que se te echa en falta!! Mucho, mucho. Sea lo que sea que te tiene ausente, por favor, cuídate y mímate. Siempre que aparezcas, será una alegría ;)

NotaPublicado: 24 Sep 2010 20:18 

Jane! We love uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :love: :love: :love: :love: :love: :love:

NotaPublicado: 24 Sep 2010 20:26 

Gracias, Minnie y REcaredo...Creo que debo una explicación, pues parece que alguno de vosotros piensa que ha sido motivada, mi ausencia, por algo que me pudo sentar mal, o algo parecido...pero nada más lejos de la realidad
El día tres de septiembreta sufrí un incendio que ha destruido totalmente mi vivienda, y con ella se ha llevado archivos, libros antiquísimos....TODO...y con ello, mucha parte de mi vida, de mis recuerdos.
Aquí me teneis con un portátil prestado, conexión "robada", y poc os ánimos, pero intento empezar a dar ciertos toques de normalidad a mi vida, ya que sin ellos, no podré superar todo aquello que perdí hace justo tres semanas
Supongo que postear, será cuestión de ánimos, de posibilidades de conexión y algunos otros factores como tiempo.
De todos modos, muchos besos y saludos...ý amenazo con volver (happy)

NotaPublicado: 24 Sep 2010 20:28 

jane escribió:
Gracias, Minnie y REcaredo...Creo que debo una explicación, pues parece que alguno de vosotros piensa que ha sido motivada, mi ausencia, por algo que me pudo sentar mal, o algo parecido...pero nada más lejos de la realidad
El día tres de septiembreta sufrí un incendio que ha destruido totalmente mi vivienda, y con ella se ha llevado archivos, libros antiquísimos....TODO...y con ello, mucha parte de mi vida, de mis recuerdos.
Aquí me teneis con un portátil prestado, conexión "robada", y poc os ánimos, pero intento empezar a dar ciertos toques de normalidad a mi vida, ya que sin ellos, no podré superar todo aquello que perdí hace justo tres semanas
Supongo que postear, será cuestión de ánimos, de posibilidades de conexión y algunos otros factores como tiempo.
De todos modos, muchos besos y saludos...ý amenazo con volver (happy)

Lo lamento mucho Jane, te escribi en el hispánico, puede ser que tengamos discusiones sobre todo sobre Letizia, pero no quita que te aprecie, siempre nos mantenes informados, y fuiste muy atenta.
Te deseo miles de alegrias que tapen esta tristeza, y te mando un abrazo bien fuerte

NotaPublicado: 24 Sep 2010 20:33 

Mucho animo Jane!! con tiempo todo volvera a su sitio y puedes con eso y con mas!!!! Para lo que te pueda ayudar por aqui estamos. Un enorme abrazo! >:D< >:D< >:D< >:D<

NotaPublicado: 24 Sep 2010 20:35 

¡oh, Jane, cuánto lo siento!¡de veras! No puedo ni imagina cómo te sientes, lo que tienes que haber sufrido con la pérdida. No hay palabras de consuelo, y menos en un medio tan frío como éste.

Todo mi cariño y mi apoyo para tí y los tuyos ante esta desgracia. Aquí se te quiere y se te echa de menos. No se te olvide que eres y serás uno de los pilares de este sitio. ¡¡¡Ven rápido, ya verás que bien te siente!!!

De todo se sale, Jane, lo que hoy duele mañana escuece y pasado es cicatriz. Tú puedes.

Te queremos.

NotaPublicado: 24 Sep 2010 20:39 

Mucho ánimo, Jane. Te queremos, te hemos extrañado. Como dice Lamballe, éste es un medio frío donde no podemos expresar mas que sentimientos "virtuales". Pero cuenta con todo nuestro apoyo y si necesitas algo no dudes en ponerte en contacto con nostros a través de un mensaje privado. Un fuerte abrazo, amiga Jane.

NotaPublicado: 24 Sep 2010 20:41 

Jane, cuanto lo siento, de solo pensar como estas se me parte el alma, no solo por o material (que al fin y al cabo va y viene) pero animicamente debe ser espantoso perder toda una vida...
en este momento estas en mis oraciones, ya se que no se puede hablar de religion, pero ruego a Dios que te de consuelo.

>:D<

NotaPublicado: 24 Sep 2010 20:46 
Madre Fundadora

Caray, Jane...me he quedado helada. Literalmente helada. Si te digo la verdad, yo me imaginaba algún "achaque". Tengo varios amigos y compañeros de trabajo que han estado sucumbiendo últimamente a una especie de virus gástrico, de esos que te dejan por los suelos...y, muchacha, no sé porqué, me imaginé que lo tuyo sería algo de ese estilo. Supongo que una nunca quiere pensar en que puede haber sucedido algo más aparatoso. Un incendio en tu vivienda...sólo puedo imaginar lo que has debido sentir tratando de recrear en mi mente lo que me ocurriría a mí en una circunstancia similar. Me figuro que el primer momento es de inmenso alivio porque no ha habido víctimas de carne y hueso. Pero eso es el primer momento, porque, después, tiene que haber un auténtico bajón anímico por todo lo que se ha ído y no hay manera de recuperar.

Lo siento muchísimo, Jane. De esto saldrás y con bríos renovados, seguro que sí, pero el mal trago no te lo quita nadie de momento, es cuestión de que el tiempo vaya situando las cosas en perspectiva. De cualquier forma, si te puedo ayudar en algo, si necesitas algo...ya sabes, aquí estoy ;)

Un abrazo cálido y un besito, Jane.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 897 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 75  Siguiente