Gracias Abril...ya te contesté allí, pero vuelvo a dejarte un beso y un abrazo.
Mi querido Recaredo...ya sabes que eres un solete y no podía abandonarte
Querdio Lamballe...es muy posible que me cueste, pues es mucho lo que he perdido, pero también he estado a punto de perder a personas que quiero muchísimo...ya que mi hermana estuvo atrapada en el incendio, aunque consiguió salir...Yo lo viví en directo porque estaba hablando por teléfono con ella cuando todo sucedió...y no podía hacer nada...salvo llamar al 112...Fueron momentos terribles, porque pensé que al coortarse la comunicación, era que mi hermana había muerto...Han sido los minutos más largos de mi vida.
Tengo que agarrarme a eso para poder seguir en pié y luchando, pero todo pasa...aunque a veces no parezca que pueda aparecer la luz al final del tunel...He pasado por situaciones graves y salí, por lo que espero hacer lo mismo con esta...
Millones de gracias...y mando un especial saludo a "mi" Mariti, que en ningún momento se olvidó de mi, y como con un sexto sentido, supo que me ocurría algo, y no paró hasta tener noticias mías. No me ha dejado ni un sólo momento, y quiero reconocer a esta magnífica persona que es Mariti...Es una pena que no se decida a postear más, porque todos perdemos un gran sentido del humor, un gran corazón y una magnífica amiga.
Gracias a todos; siempre os eché de menos
Gracias Cheque, cariño...que te acabo de leer...´Reza por mi, pues toda ayuda es buena, y sobre todo, si viene con buena voluntad.
Minnie, prepito mis gracias...Realmente mis amigos, vecinos,...etc, se han volcado con nosotros...y cuando pase todo, deberé pensar muy seriamente en hacerles un monumento a la solidaridad y a la amistad...
Inma